AYUDA zyxel P-870HW-51A V2 Abrir puertos ps3 NAT 1

Hola a todos, como veo que soy servicio tecnico de zyxel mi pregunta es la siguiente:
Tengo router zyxel P-870HW-51A V2, dispongo de 30mg movistar, juegos a ps3 con nat de tipo 2, me gustaria cambiar TIPO 1, y no hay manera de ponerlo en tipo de nat 1, habro DMZ y activo los UPNP, y sigue igual.. haber si me puedes hechar alguna ayuda, GRACIAS.

Bienvenido al foro. ;)
Entra por Telnet al router y usa el comando
help
a ver qué juego de comandos trae ese router. A no ser que en el V2 hayan cambiado, el V1 era un Comtrend completamente con logo de Zyxel.
Slds.

Buenas ogalati, cuando entro a telnet 192.168.1.1, me pone para poner login que seria 1234, y la password no me deja ponerla normalmente suelen ser 1234 o user login y password, donde tengo que poner el comando help?

Luego de poner la clave llegarás a una línea de comandos interna del router similar a la de DOS.
Ahí es donde pones el comando
help.

El router te rechaza la clave?

comandos

> adsl info --show
adsl: ADSL driver and PHY status
Status: Showtime
Retrain Reason: 0
Max: Upstream rate = 9352 Kbps, Downstream rate = 59816 Kbps
Path: 0, Upstream rate = 1087 Kbps, Downstream rate = 31488 Kbps

Link Power State: L0
Mode: VDSL2 Annex B
VDSL2 Profile: Profile 8b
TPS-TC: PTM Mode
Trellis: U:ON /D:ON
Line Status: No Defect
Training Status: Showtime
Down Up
SNR (dB): 15.8 24.5
Attn(dB): 0.0 0.0
Pwr(dBm): 18.5 -0.4
VDSL2 framing
Path 0
B: 95 15
M: 1 1
T: 38 38
R: 16 16
S: 0.0970 0.4444
L: 9240 576
D: 579 37
I: 112 16
N: 112 32
Counters
Path 0
OHF: 2682706 440760
OHFErr: 0 0
RS: 305828273 2562490
RSCorr: 2490 0
RSUnCorr: 0 0

Path 0
HEC: 0 0
OCD: 0 0
LCD: 0 0
Total Cells: 449924133 0
Data Cells: 586013 0
Drop Cells: 0
Bit Errors: 0 0

ES: 0 0
SES: 0 0
UAS: 20 21
AS: 7444

Path 0
INP: 4.00 2.00
PER: 2.76 16.88
delay: 14.00 2.00
OR: 69.47 60.63

Bitswap: 0 0

>

> help
? List of all commands.
help List of all commands.
logout Logout from CLI.
exit Logout from CLI.
quit Logout from CLI.
reboot Reboot the system.
adsl adsl
xtm xtm
brctl brctl
cat cat
loglevel get or set logging level
logdest get or set logging destination
virtualserver show/enable/disable virtual servers
ddns ddns
df file system info
dumpcfg inspect config info in flash
dumpmdm inspect MDM
syslog system log commands
psp persistent scratch pad
echo echo
ifconfig inspect network info
kill send signal to process
ping ping
ps process info
pwd present working directory
sntp sntp
sysinfo sysinfo
tftp tftp
wlctl wlctl
hdapd Set HDAP debug level
service Configure service control setting.
rip rip
igmp igmp
arp arp
defaultgateway defaultgatway
dhcpserver dhcpserver
dhcpserver2 dhcpserver2
dns dns
lan lan
lanhosts show hosts on LAN
passwd passwd
ppp ppp
restoredefault restore config flash to default
route route
save save
swversion get software version
cfm cfm
dhcpdopt config dhcp option
wlan config wireless lan related variables
telnetd kill telnetd after several secs
natp natp
wan wan
atsh dump manufacturer related data in ROM
ledctl wl led and inet led control for TE test
btt button test
sipalgctl Enable or disable SIP ALG

rechaza la clave en telnet

Ogaleti yo meto el login y la clave no me deja escribir nada un amigo me hizo lo que me pediste sacar la informacion de telnet...

.

Bueno y si es comtrend porque en la pagina web pone zyxel? que puedo hacer para tener nat tipo 1 en ps3

Y quién se ha despedido?

Esto no es un chat y este foro no es un servicio técnico pago online. Quizás por eso es que no lo entiendes.

Estoy leyendo y contestando cada uno de tus mensajes desde hace un par de horas, y no sé por qué me los repites por privado.

Cuando te digo que es un Comtrend te estoy diciendo que debes tratarlo como si fuera un Comtrend, esto implica buscar el manual del Comtrend, preguntar en el foro de Comtrend y todo lo demás que harías si en el lugar donde pone Zyxel pusiera Comtrend.

Yo no sé nada de Comtrend, y todo lo que sé sobre Zyxel no sirve en ese router. Qué quieres que haga? Solamente dímelo y lo haré (excepto ir a a aprender por tí cómo funciona un Comtrend)

Slds.

.

Pues no lo entiendo la verdad, si en mi etiquetado del router pone ZYXEL y la modelo y me meto en el navegado 192.168.1.1 y me pone zyxel, lo mas logico que sea zyxel no? EXPLICAME PORQUE DICES QUE ES COMTREND

Perdonad que me meta, pero vaya discusión más tonta.
xarro69, si lees un poco por el foro verás que OGalati es uno de los mayores expertos en Zyxel que hay por aquí. Dada la escasez de documentación que hay, ese conocimiento solo se adquiere a base de muchas horas y muchas pruebas trasteando con los aparatos. Si te dice que no es un Zyxel es porque basándose en la lista de comandos que le has proporcionado ha deducido que no son los habituales del sistema operativo ZyNOS que llevan los Zyxel, sino que se parecen (o son iguales) a los del Comtrend.

¿Cómo es esto posible? Pues porque todo el mundo intenta abaratar costes: Telefónica intenta "regalar" routers más baratos y Zyxel para mantener sus márgenes le proporciona a telefónica routers más baratos encargándoselos a algún fabricante chino o taiwanés que los fabrica como churros para diversas marcas, simplemente cambiándoles la carcasa exterior o el color.
Se ve que en este caso el fabricante hace el mismo modelo para Comtrend y para algún otro, y lleva un sistema operativo o firmware más genérico, y no el propio de Zyxel, que probablemente ni sea compatible con el hardware de ese router. En cuanto a que veas en la etiqueta y en la imagen de la página de configuración el logo de "Zyxel", evidentemente eso es lo más sencillo de cambiar.
Esta práctica no es nueva, lo llevan haciendo las operadoras desde siempre. El primer caso que recuerdo es el del 3com 3CRADSL72 de ya.com, para el que 3com ni siquiera daba soporte, no lo reconocía como suyo (más tarde, ante la insistencia de los usuarios, sí lo dio, incluso sacó un par de versiones de firmware). Bueno, pues este router era un clónico de un SMC y de algún otro. Incluso el firmware con el que mejor funcionaba era con el de SMC.
Ha habido otros: el D-Link G624T era un clon de un Conceptronic y de otro más (aunque en este caso sí había soporte de D-Link), el primer SMC que daba también ya.com ni figuraba en el catálogo de SMC y los únicos firmwares que había eran de ya.com, etc.

De nada, ya sé que no necesitas "abogado", pero es que me estaba mareando un poco.
Pero bueno, vamos a interpretarlo como curiosidad y ganas de aprender y tal vez ahora pueda encontrar la respuesta buscando en el sitio correcto.

Lo que se refiere Ogalati a que ese Zyxel le parece sospechoso. Lo mismo pasa con el 660hw-b1a.

Ogalati ha observado que en otras cosas ciertas discrepancias en las pantalla que le hacen dudar de que es un Zyxel. Tienen un estilo Comtrend.

Este no es como el 660hw-b1a al menos pone "Zyxel" en las pantallas y son parecidas a las de la nueva generación Zyxel.

Ahora lo que tenemos que hacer es saber si es un Zyxel clásico como sistema Zynos para ello lo más sencillo es ir poniendo una serie de comandos por telnet. Así salimos de dudas.

Empieza por:

sys version

Luego pon:

wan adsl opencmd

¿Funcionan? ¿Que resultado dan?

resident

Hola buenas, resident hice lo que me digiste en telnet poniendo sys version y puse el otro comando wan.... y esto fue lo que me puso:

ZyXEL VDSL Router
Login: 1234
Password:
> sys version
telnetd:error:369.645:processInput:253:unrecognized command sys version
> help
? List of all commands.
help List of all commands.
logout Logout from CLI.
exit Logout from CLI.
quit Logout from CLI.
reboot Reboot the system.
adsl adsl
xtm xtm
brctl brctl
cat cat
loglevel get or set logging level
logdest get or set logging destination
virtualserver show/enable/disable virtual servers
ddns ddns
df file system info
dumpcfg inspect config info in flash
dumpmdm inspect MDM
syslog system log commands
psp persistent scratch pad
echo echo
ifconfig inspect network info
kill send signal to process
ping ping
ps process info
pwd present working directory
sntp sntp
sysinfo sysinfo
tftp tftp
wlctl wlctl
hdapd Set HDAP debug level
service Configure service control setting.
rip rip
igmp igmp
arp arp
defaultgateway defaultgatway
dhcpserver dhcpserver
dhcpserver2 dhcpserver2
dns dns
lan lan
lanhosts show hosts on LAN
passwd passwd
ppp ppp
restoredefault restore config flash to default
route route
save save
swversion get software version
cfm cfm
dhcpdopt config dhcp option
wlan config wireless lan related variables
telnetd kill telnetd after several secs
natp natp
wan wan
atsh dump manufacturer related data in ROM
ledctl wl led and inet led control for TE test
btt button test
sipalgctl Enable or disable SIP ALG
> sys version
telnetd:error:380.198:processInput:253:unrecognized command sys version
> wan adsl opencmd

Invalid option 'adsl'
>

En lugar de "sys version" prueba "sysinfo" y "swversion" (sin comillas), a ver qué te sale.

Pues va tener razón Ogalati, este no es un Zyxel puro. A ver que nos dice sobre la lista de comandos y si coinciden con los Comtrend.

No os volvais locos, segun tengo entendido para tener nat 1 deberias tener ono o cable, o sea conectar a traves de modem, la mejor nat que puedes conseguir con un router es nat 2, y nat 3 seria lo peor, es decir 0 puertos abiertos.
Saludos