ayuda zyxel 660 hw t1 v3

hola que tal, tengo el modem zyxel 660 hw t1 v3 me lo entrego telefonica de argentina, y me esta rompiedo la pelotas el modem por que tengo programas p2p y cuando abro alguno de estos, se me corta el internet para poder navergar en el firefox o internet explorer, cuando cierro los programas p2p vuelve todo a la normalidad, eso no es todo, luego quise actualizar el firmware para ver si podia solucionar el asunto y aparentemete el modem tiene un firmware de speedy que no me deja hacer nada segui los pasos de un video de youtobe http://www.youtube.com/watch?v=INFwecXoZ40&feature=fvw hise todo talcual pero cuando puse upload me aparecio un error este es mi firmware actual (V3.40(BRR.0) | 03/19/2010) y lo quise actualizar a 3.70(BJZ.7)C0
tambien lo quise actualizar por ftp pero cuando llego al momento de colocar la contraseña para ingresar al modem no me deja teclear nunguna letra
y cuando entro por cmd telnet me aparece (c:speedy) y tecle lo que tecle me aparece unos menus que no me sirven para nada
si alguien me da una mano seria genial o no me quedara otra de volver a mi viejo modem
saludos y gracias

Hola.

En cuanto a actualizar el firmware, el problema es que todos los Zyxel que entregan los ISP, vienen bloqueados y no se les puede subir un firmware original, salvo que se haga un proceso de desbloqueo un poco complejo que requiere un cable especial (algo parecido a los celulares).

El problema de los P2P bloqueando la navegación es conocido y tiene otra solución. En el configurador web del router, en Network > NAT > General > Max NAT/Firewall Session Per User, si dice 512 habría que aumentarlo, por ejemplo a 1900 (el máximo son 2048, pero habría que dejar unas cuantas para que otra PC pueda navegar).

Slds.

gracias me sirvio muchimo la ayuda que mediste con los p2p, ya despues vere como solucionar el tema del modem para poder actulizar