Ayuda configurar P-870HW-51A V2

Alguien me puede decir como configurar el Router P-870HW-51A V2 para cuando yo ponga desde otra conexión la Ip de mi ISP en Control a Escritorio Remoto y pueda entrar sin problemas como lo hago entrando a mi portatil cuando lleva el modem 3G.

Gracias.

Usas "Host with IP Address", o sea, la que se ve marcada en la imagen.
Luego te pregunta por una IP y pones la actual de tu conexión (con esa hará la primra actualización del DNS).
Slds.

Quieres acceder al Escritorio Remoto de tu PC??
En ese caso, abriste en el NAT del router el puerto 3389 hacia la IP de tu PC?

Si quiero acceder remotamente si necesidad del paso de enchufarse por red.

El Router ya lo tengo configurado con mi Dyndns.org, y hay respuesta desde otro pc con otro internet.

El 3389 direccionado tanto en Internal como External port a la Ip de mi pc.

Y una cosa en el apartado de mi Zyxel Ip Filter las e deseleccionado todas.

Por ultimo desde mi portatil hago ping a mi dyndns.org y hay respuesta, pero si lo pomgo en el navegador no hace nada.

Intruder250 dijo:
Si quiero acceder remotamente si necesidad del paso de enchufarse por red.
Eso no lo comprendo. Asumo que estás en otra conexión de Internet, por ejemplo en tu trabajo, y quieres acceder al escritorio de tu PC en tu casa con el sistema de Escritorio Remoto. ¿Qué es "el paso de conectarse por red"?

El Router ya lo tengo configurado con mi Dyndns.org, y hay respuesta desde otro pc con otro internet.
¿Qué signifca "hay respuesta"? ¿Qué tipo de respuesta? ¿Logras acceder al Escritorio Remoto?

si lo pomgo en el navegador no hace nada.
¿Qué se supone que debería hacer? Si lo pones en el navegador sin especificar puerto, intentará establecer una conexión HTTP hacia el puerto 80. ¿Tienes montado un webserver en el puerto 80 de destino?

Contesta todo detalladamente.

Slds.

a) Lo del WAKE ON LAN que no me es necesario.

b) Que haciendo un ping desde el portatil con el pincho a mi dyndns.org configurada en el Router hay respuesta.

c) Deberia dejarme acceder a mi Router pidiendome user y contraseña desde cualquier conexión.- ¿No?[/quote]

No sé si ese modelo viene configurado para acceder a su configuración desde Internet. ¿Tienes una solapa en Advanced > Remote MGMT > Service Control? Ahí es donde se define la forma de acceso a la configuración del router.

Para permitir el acceso al Escritorio Remoto de tu PC, además de forwardear el puerto 3389 debes crear una regla de permiso en el firewall, similar a las que ya están preestablecidas que has desmarcado, pero usando como puerto de destino el 3389, sin indicar IP de origen, protocolo TCP, puedes indicar también la IP de de tu PC para mayor seguridad si tienes varios PCs, si no, no es necesario.

Slds.