¿Alguien sabe bloquear los p2p para 1 PC de mi red local?

Esta pregunta si que es nueva, todo el mundo quiere que su p2p corra, no que se bloquee :D

Lo único que yo he visto para eso es un aparato que se conecta entre el router de adsl y la red y que bloquea todo el tráfico p2p, y que lógicamente está pensado para empresas.

En una casa no se que sentido puede tener querer hacer eso, si no quieres que un ordenador tenga p2p no se lo instalas y listo.

calimero no tienes hermanos pequeños en casa, verda ? :p
lo k kiero es p2p en un solo pc y bloquear los otros dos, le he metio unos filtros pero komo si nada, os paso los filtros a ver k opinais

# A Type ________________Filter Rules _____________________M m n
1 Y Ip______Pr=6, SA=0.0.0.0, SP>79, DA=192.168.1.2, DP=0_____N D N
2 Y Ip______Pr=17, SA=0.0.0.0, SP>79, DA=192.168.1.2, DP=0____N D N

Con el 1 seria pa bloquear a partir del puerto 79 a la ip d mi red local 192.168.1.2 el protocolo tcp y el 2 seria = pero bloqueando el udp.

Pero hasta tengo id alta en el emule y funcionando komo antes, alguna sugerencia ?

Si son tus hermanos pequeños, supongo que tendrán poca idea de informática... aunque nunca se sabe :LOL:

Filtra los puertos por defecto del emule (el 4667 y demás), configura el tuyo para que use otros distintos y reza para que nadie les explique que tienen que cambiar el puerto :D

y digo yo... porke no limitas el ancho de banda del otro ordenador en vez de cerrar el puerto? supongo k lo k kerras sera k no te coman ancho de banda. el router tiene una opcion para no permitir el acceso a internet a un pc de la red y tambien hay programitas para limitar ancho de banda. O sino, cierrale el puerto y cambiale la contraseña al router