No sé a qué te refieres con el orden para unir los cables. No puede saberse eso mientras no sepas cuáles son los cables de cada señal en la salida del conversor USB.
El USB tendrá 3 salidas que son:
1- Tx que es sobre el que el adaptador (y por lo tanto el PC) transmite hacia el router.
2- Rx que es donde el adaptador (y por lo tanto el PC) recibe desde el router.
3- GND (o "tierra").
El 1 va conectado al Rx del router.
El 2 va conectado al Tx del router.
O sea, 1 y dos se conectan invertidos, porque donde uno transmite el otro recibe y viceversa.
El 3 es común a ambos.
No te puedo decir cuáles son los cables de cada una de las señales en tu cable USB porque no lo conozco, pero te puedo decir cómo están ubicadas en el conector del router.
Es un conector de 5 posiciones (con 4 pines presentes).
En la siguiente imagen se ve el conector del puerto serie del router, pero está algo tapado por un conector de 2 pines que no tiene importancia aquí.
En tu modelo puede estar ubicado en otro lado, pero el conector es igual.
Las señales Tx y Rx están marcadas en el sentido que tienen desde el punto de vista del router, o sea, Tx es donde el router transmite y Rx es donde el router recibe.
El orden de los pines es este:
1- +3,3v. Este no se usa con un adaptador USB ya que la alimentación la recibe desde el USB del PC. Solamente se usa en los adaptadores de puerto serie en el PC, que deben ser alimentados con energía desde el router.
2- Tx: Por donde el router transmite los datos. Va conectado al Rx del adaptador.
3- Rx: Por donde el router recibe los datos. Va conectado al Tx del adaptador.
4- Ausente, es un espacio vacío para identificar los extremos.
5- GND o tierra.
Aquí tienes una idea de cuáles son los pines usados:
http://www.adslzone.net/postp1737653.html#1737653