A
Anonymous
Guest
Muchas gracias por responderme tan pronto amigo OGalati hice todo lo que me dijiste en mi propio Modem Router pero no me extrae el firmware pero todo lo que tu mes dicho supongo que es para extraer el firmware de telefónica de otro Moden Router Zyxel supongo o se puede extraer el firmware pasado que tenia de mi propio Modem Router, bueno te explico breve mente hice todo lo que me dijiste abrí primero un CMD y escribí:
-telnet 192.168.1.1
-Password: 1234 (porque lo cambie por user)
-Opción 24
-Opción 8 (y me quedo ahí)
Abro otro CMD y escribo lo que me dijiste.
tftp -i 192.168.1.1 get ras nombre_local
Y me dice tftp no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Disculpe que te moleste hice todo correctamente o me equivoque en algo espero tu respuesta.
PD: Si tienes el Firmware V3.40(AXH.0) Telefónica del Perú o uno mejor que se pueda actualizar vía web me harías un gran favor si lo pudieras subir y aclararme esa duda de como extraer el firmware que me Podria ser muy util,
muchas gracias salu2.
-telnet 192.168.1.1
-Password: 1234 (porque lo cambie por user)
-Opción 24
-Opción 8 (y me quedo ahí)
Abro otro CMD y escribo lo que me dijiste.
tftp -i 192.168.1.1 get ras nombre_local
Y me dice tftp no se reconoce como un comando interno o externo,
programa o archivo por lotes ejecutable.
Disculpe que te moleste hice todo correctamente o me equivoque en algo espero tu respuesta.
PD: Si tienes el Firmware V3.40(AXH.0) Telefónica del Perú o uno mejor que se pueda actualizar vía web me harías un gran favor si lo pudieras subir y aclararme esa duda de como extraer el firmware que me Podria ser muy util,
muchas gracias salu2.