Actualizar firmware del P-660HW-T1 v2 a ORIGINAL

OGalati dijo:
Veamos si es un problema del cable o de la conexión al router:

Si unes la salida Rx y Tx de tu cable, sin conectar al router ni usar la señal GND (tierra), deberás ver en la pantalla de tu terminal exactamente lo que tecleas. Si configuras el programa para que además haga un eco local, deberás ver doble todo lo que tecleas.

Seguramente verás correcto el eco local, ya que es generado por el programa, pero si hay un problema en el cable verás erróneo lo que se genera por el retorno del puente que has hecho entre Rx y Tx de de tu cable.

Slds.
Hice lo que explicaste, y si esta correcto, escribe lo que tecleo y cuando tildo que haga eco local escribedoble lo que tecleo, en esa parte esta correcto,
como explique en el comentario anterior logro conectarme al router cuando dispongo los cables de la siguiente manera x_abc x=libre a=pin 3 b=pin 5 y c= pin 2, mesale el testeo de memoria y todo, me pide presionar una tecla para entrar al modo debug, entra al modo debug pero cuando tecleo me sale una letra distinta a la de la tecla.
me tome la molestia de anotar todas la letras que salen cuando presiono una tecla y asi pude entrar a los comandos del tutorial. Hice el ATSE y me arroja la semilla, calcule la semilla en ingrese con el aten1 y tb ingreso, hice todos los pasos del turial pero cuando quiero extraer el rom nunca baja se queda pendiente, ya probe con el tera term y con el hyperterminal
Que crees que puede estar sucediendo¡¡¡¡????

OGalati dijo:
Veamos si es un problema del cable o de la conexión al router:

Si unes la salida Rx y Tx de tu cable, sin conectar al router ni usar la señal GND (tierra), deberás ver en la pantalla de tu terminal exactamente lo que tecleas. Si configuras el programa para que además haga un eco local, deberás ver doble todo lo que tecleas.

Seguramente verás correcto el eco local, ya que es generado por el programa, pero si hay un problema en el cable verás erróneo lo que se genera por el retorno del puente que has hecho entre Rx y Tx de de tu cable.

Slds.
Hice lo que explicaste, y si esta correcto, escribe lo que tecleo y cuando tildo que haga eco local escribedoble lo que tecleo, en esa parte esta correcto,
como explique en el comentario anterior logro conectarme al router cuando dispongo los cables de la siguiente manera x_abc x=libre a=pin 3 b=pin 5 y c= pin 2, mesale el testeo de memoria y todo, me pide presionar una tecla para entrar al modo debug, entra al modo debug pero cuando tecleo me sale una letra distinta a la de la tecla.
me tome la molestia de anotar todas la letras que salen cuando presiono una tecla y asi pude entrar a los comandos del tutorial. Hice el ATSE y me arroja la semilla, calcule la semilla en ingrese con el aten1 y tb ingreso, hice todos los pasos del turial pero cuando quiero extraer el rom nunca baja se queda pendiente, ya probe con el tera term y con el hyperterminal
Que crees que puede estar sucediendo¡¡¡¡????

a ver si alguien puede colgar nuevamente el firmware BEY.0 ya que por error actialice a BEX.3 y no me deja el comando ATSE
el link que esta en este post de BEY.0 esta muerto

OGalati dijo:
Es un cable USB o por puerto serie?
me construi ambos por USB y tb tengo el puerto serie,
hasta aki llegue:

como podras notar todavia esta con el firm AHX.0 , hice un upgrade a la vercion BEX.3 y ahora no me entra el comando ATSE quiciera hacer un downgrade a BEY.0 pero no encuentro el firm, el enlace que esta posteado ya no funciona.
los comandos que ingrese para llegar hasta ahi como explique lo hice tanteando el teclado ya que lo que tecleaba no correspondia

No sé cómo lo estás conectando al router, pero el conversor para cable serie requiere alimentación desde el lado del router, por lo que necesitas usar 4 pines en el router (Rx, Tx, GND, +3,3v). El conversor USB prescinde de los 3,3v porque recibe la alimentación de corriente desde el puerto USB del PC.

A ver si te encuentro el BEY.0

Bienvenido al foro ;)

Aquí está el BEY.0

bey.0 tasa.rar
Código:
https://mega.co.nz#!fNRz3T5b!ULVGtkY8O5ZgY3NPCNjBB1SIW2Y0gJ6afbut62lqblE

Actualizen mi Router zyxel p 660 v2

la verdad me gustaria aprender todo esto pero prefiero la practica a la teoria.. de momento quisiera saber quien me podria actualizar mi firmware al de zyxel original pago bien mi numero es 988xxxx soy de lima san juan de miraflores . Gracias.
Hola.

Edit OGalati:
No están permitidos los datos personales en el foro público.
Te invito a
REGISTRARTE en ADSLZone
para que puedan enviarte un mensaje privado

Hola a todos estoy buscando este Firmware V3.40(AXH.0) es de Telefónica del Peru para Moden Router Zyxel P660HW-T1-V2 del Peru yo lo tenia pero lo actualice al firmware por el que esta aca V3.40(BEX.3) de Argentina
porque decía que va excelente y es del 2009 a comparación que el otro es 2007 pero la verdad tengo cortes por segundos se me va la linea aparte que la interfaz gráfica de la web cambio, así que no se alguien tiene esa versión de Firmware V3.40(AXH.0) y la puede subir a una web de descarga como mega o mediafire para ponérsela a mi Modem Router Zyxel P660HW-T1-V2 o sino si hay alguna forma de extraer el firmware de otro Modem Router Zyxel P660HW-T1-V2 y Actualizar el mio espero sus respuestas muchas gracias Salu2.

Hola Ricther:
1- Inicia una sesión de Telnet en el router y vas a la línea de comandos (menú 24 > 8 ) y te mantienes ahí.
2- Abre una ventana de comandos DOS (Inicio > ejecutar > cmd) en la misma PC en la que ejecutas el Telnet al router.
3- En la ventana DOS escribe:
tftp -i 192.168.1.1 get ras nombre_local
y obtendrás el firmware en un archivo llamado nombre_local en el directorio donde estabas al ejecutar el TFTP. Demora algo de 10segs.
Slds.