ACTUALIZAR EL 660HW-D1 DE TELEFONICA A ORIGINAL.

Hola he seguido el manual, subido la bootbase, y por ultimo el firmware, todo ok. Pero ahora no se enciende el router, bueno se encienden la luces pero muy levemente apenas se ven y no hay forma de acceder a el. Le he echo un reset de 2 minutos y nada... Alguna sugerencia?

Anonimo dijo:
Hola he seguido el manual, subido la bootbase, y por ultimo el firmware, todo ok. Pero ahora no se enciende el router, bueno se encienden la luces pero muy levemente apenas se ven y no hay forma de acceder a el. Le he echo un reset de 2 minutos y nada... Alguna sugerencia?

Uff, ese es síntoma de router muerto...... cuando las luces encienden así levemente y no responde a nada, es señal de router muerto, prueba a apagarlo, calcar el botón de reset, y sin soltarlo, enciende el router y aguanta el botón unos dos minutos, si ni así responde, ese router creo que está muerto.
salu2!

alguien tiene el esquema del cable y sus componentes????
esk se lo pasare a un amigo que se dedica a la electronica haber si me lo puede hacer y asi me ahorro algo

gracias por todo

ok
gracias
tambien he encontrado este, tambien vale????

es que es el que le he enviado a mi amigo
por que no conocereis a nadie en barcelona que cenda el cable no?????

gracias por todo

Creo que constuir el cable con el MAX232 resultará más caro que comprarlo al que los fabrica con los transistores. Por otra parte, seguramente habrá alguien que te lo pueda actualizar en Barcelona, pero también te saldrá más caro que el cable.
Slds.

OGalati dijo:
Creo que constuir el cable con el MAX232 resultará más caro que comprarlo al que los fabrica con los transistores. Por otra parte, seguramente habrá alguien que te lo pueda actualizar en Barcelona, pero también te saldrá más caro que el cable.
Slds.
el cable en componentes si no me equivoco no son mas de 5€ algo menos para el que su padre tiene una empresa de electronica.
y si alguien me lo puede hacer en barcelona me da igual que me salga un poco mas caro, asi mejor por que si lo hace es que lo sabe hacer asi que corrrere menos riesgo.
no conoceras a nadie no????
esk yo no.
y una cosa. yo no tengo el firmware b5, sino el V3.40(AHF.0)b16 | 04/16/2009 sirve el tutorial este?????

gracias por todo

ha echo todo el tutorial y el router no me arranca, lo he tenido que poner otra vez en la version original, el problema es del boot, si lo pongo el modificado, no me arranca, aparece la pantalla de modo debug i todo eso pero si no clico, luego en vez de cargar bien no carga aparece un error.
y si pongo el boot original no me deja subir otro firmware por que me dice que el que tengo es mas moderno, como lo soluciono?????

atur
Starting XMODEM upload (CRC mode)....
C
Total 1555840 bytes received.
Wrong product firmware!!
Please upgrade the newest firmware version!!

sabes por que puede aparecer?????

gracias por todo

Compré el cable y seguí las instrucciones para 'liberar' mi router. Todo funcionó muy bien.

Muchas gracias por sus esfuerzos! :D

hola, una cosa, que firmware me recomendais????
ahora voy con el alg9, pero me pierde la conexion de vez en cuando, me recomendaros el alg4, que tal esta?????

gracias por todo

casidus dijo:
hola, una cosa, que firmware me recomendais????
ahora voy con el alg9, pero me pierde la conexion de vez en cuando, me recomendaros el alg4, que tal esta?????

gracias por todo

Hola.
Si pierde la conexión perdiendo el sincronismo de ADSL (se apaga la luz y parpadea en verde para resincronizar), revisa este post, que podría haber una solución:
http://www.adslzone.net/posts247134-20.html

Slds.

Hola compañeros por fin recibi el cable y todo perfecto, ya he liberado cuatro routers, soy de Malaga si hay alguien interesado en liberar el Zyxel y no se atreve enviame un email ggmpt@hotmail.com y llegamos a un acuerdo, un saludo

Pues aquí otro que ayer por la tarde liberó su Zyxel, parece otro, hasta ahora yo andaba con el comtrend monopuerto que te mandan los de jazztel, el cual lo tenía en modo bridge, y ultimamente la bajada me sincronizaba como mucho a 8000 y pico kbps (tengo 10mb indirectos), pues fue poner el zyxel con su nuero firm, y siempre me sincroniza a la misma velocidad, 9995kbps.
Decir que también lo tengo en modo bridge con un tp-link wr1043n, y todo perfecto

he seguido el tutorial,pero al abrir el tera term y poner el puerto,enciendo el router y no sale nada,la pantalla esta en blanco,el cable que tengo lleva el chip 233,dicen que es igual que el 232 pero los componentes externos los lleva incorporados dentro del chip,¿alguna solucion?
saludos

No es solamente poner el puerto, hay que configurar los parámetros de la conexión serie: Velocidad 9600bps; 8N1 (bits de datos/paridad/parada) y sin control de flujo. ¿lo pusiste así?

si,pero pasaba lo que decia,luego he cambiado la velocidad del puerto en el router y en el tera firm y ya me salen los datos,ahora el problema que no puedo meter ATSE,le doy al teclado y no sale ninguna letra,no se que puede pasar

solucionado,ya he dado con el chiste,ahora la bootbase original ,al descomprimir me sale un mensaje de error que dice"la informacion de autenticidad no es valida o esta dañada" ya he descargado otra vez la bootbase y me sale el mismo error con el winrar

No has leído el tutorial. Usas la password del Zynpass en el comando ATEN. Lee el tutorial, luego de ATSE.