Acceder a router ZyXEL (VMG5940-T20K) Arnet Fibertel

Hola! Un amigo mío tiene un modem VMG5940-TK20.
El problema se presenta porque tiene el servicio de Arnet Fibertel y cuando quiero configurarlo, me aparece un menú muy obsoleto de Telecom que tiene solo tres opciones y tiene una señal de wifi y lan casi nula. Como puedo acceder a un menú de configuración del fabricante?

Hola! Un amigo mío tiene un modem VMG5940-TK20.
El problema se presenta porque tiene el servicio de Arnet Fibertel y cuando quiero configurarlo, me aparece un menú muy obsoleto de Telecom que tiene solo tres opciones y tiene una señal de wifi y lan casi nula. Como puedo acceder a un menú de configuración del fabricante?
Hola, perdon no habia leido el mensaje, para acceder en modo admin tiene que hacerlo de la siguiente forma:
192.168.1.1/admin.html
Una vez dentro, debera ingresar:
Username: admin
Password: CalVxePV1!

Hola, perdon no habia leido el mensaje, para acceder en modo admin tiene que hacerlo de la siguiente forma:
192.168.1.1/admin.html
Una vez dentro, debera ingresar:
Username: admin
Password: CalVxePV1!
Muchísimas gracias! Ya lo intentaré de nuevo y les comento. Por el momento no puedo ingresar porque no me carga la página debido a la baja señal del wifi.

Muchísimas gracias! Ya lo intentaré de nuevo y les comento. Por el momento no puedo ingresar porque no me carga la página debido a la baja señal del wifi.
He logrado acceder al menú pero, aún así no mejoro la señal. Supongo que la señal deficiente se debe al servicio de la compañía que, supuestamente mi amigo paga por 50MB y solo recibe entre 1 y 2MB de descarga.

Adjuntos

• Screenshot_20200907-110024_Chrome.jpg
    Screenshot_20200907-110024_Chrome.jpg
    304.8 KB · Visitas: 132
He logrado acceder al menú pero, aún así no mejoro la señal. Supongo que la señal deficiente se debe al servicio de la compañía que, supuestamente mi amigo paga por 50MB y solo recibe entre 1 y 2MB de descarga.
Quizas esté teniendo problemas con la compañia, yo tuve un problema similar, solo recibia 1Mb de los 10Mb que me debian llegar, lo solucione reiniciando el modem de fabrica.
Podes probar haciendolo desde el boton de "reset" del modem, que seria el boton más pequeño de todos, presionandolo por 10-20 segundos; otra forma es reiniciarlo de fabrica desde la pagina 192.168.1.1/admin.html, desde el apartado de Maintenance>Backup/Restore>Reset

Adjuntos

• BACKUP.png
    BACKUP.png
    59.3 KB · Visitas: 203