¿2 Routers o 1?

Actualmente tengo 2 routers el Zyxel 643 y el 660. ¿El Zyxel 643 es mejor en monopuesto que el 660? Yo puse a descargar el Emule una noche, mirando a la mañana a la misma hora, el Zyxel 660 habia descargado 276 MB y el 643 576 MB. Con las mismas descargas y con la deventaja para el 643 que al ser al dia siguiente tenia tenia menos MB a descargar. Eso si en multipuesto rinde mejor seguramente igual o mas que el 643. ¿Fue casualidad? Otra cosa que noto es que el Zyxel 660 se calienta mas que el 643, por eso estoy pensando hacer esto:
1.- Lunes-Viernes -----> Zyxel 643 en monopuesto
2.- Sabados-Domingo ---> Zyxel 660 en multipuesto (que es cuando se van a utilizar los 2 ordenadores)
¿Que os parece? ¿Alguna sugerencia?

Jejeje. Yo creo que lo del emule se trata de casualidad. Es que los peer yo peer son muy relativos. Yo por ejemplo con 4 megas no he logrado bajar a más de 100 KB/seg cuando otros si que han pasado y con creces esa velocidad.

A mi particularmente me gusta mucho el 660 HW, pero vamos que el 643 también es un buen router. Si no te supone mucho haz lo que comentas pero vamos que yo pondría el 660 HW a andar en multipuesto ;)

En monopuesto tu PC queda libre a cualquier tipo de virus tiplo blaster o a troyanos que andan circulando por la red. Debes de tener eso en cuenta.

Un saludo