Yoigo supera los 3 millones de clientes.

Yoigo cumple los objetivos en 2011 y llega a los 3 millones de clientes.


Ha pasado de ser una pequeña filial en venta a uno de los “motores de crecimiento de TeliaSonera”, tal y como se autodefine Yoigo en un comunicado en el que saca pecho de los resultados que obtuvo en 2011.

La operadora española ha superado la barrera de los 3 millones de líneas en España. Yoigo cerró el ejercicio con 3.039.000 líneas gracias a que en 2011 sumó 756.000 números a su cartera de clientes.

Además, la compañía ha mantenido su EBITDA (beneficio antes de intereses, impuestos, depreciaciones y amortizaciones) positivo ganando 420 millones de coronas suecas, unos 47,4 millones de euros al cambio.

La cifra es algo más pequeña que en 2010, cuando Yoigo consiguió 441 millones de coronas suecas, unos 49,8 millones de euros.

Lo que sí ha mejorado significativamente son sus ingresos, que subieron un 25% hasta 7,45 millones de coronas suecas, unos 790.000 euros, “pese al aumento de la competitividad en España y de la crisis económica que afecta a nuestro país”.

En el último trimestre del año Yoigo conseguió cumplir su objetivo de alcanzar el cash flow (liquidez) positivo en 2011.
 
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