YOIGO NO MANDA FACTURA MES MARZO 2019

Buenas tardes,
restulta que acepté una oferta de Yoigo porque me hacían un descuento del 50 % sobre la tarifa general durante un año y con ese año minimo como permanencia. Según creo recordar, yo empezé con ellos en marzo de 2019. De ese modo yo calculé que para marzo de 2020 tendría que llamar para irme o que me hicieran otra propuesta, pues no estaba dispuesto a aceptar la tarifa general. Cuando entré en mi cuenta para descargar la factura, cual fue mi sorpresa, que me habían cobrado ya la tarifa general en marzo del 2020. Cuando les llamé para reclamar me dijeron que había empezado en febrero 2019 y por tanto, ya había pasado 1 año, de ahí el aumento de la cuantia de la factura. Les dije que lo iba a comprobar descargando la factura del histórico de las mismas dentro de mi cuenta, pero cuando entré la primera que había era de Abril 2020, luego según el histórico no había factura de marzo. Les volví a llamar y me dijeron lo mismo, que había empezado con ellos en febrero de 2019. Les dije que me mandaran copia de la misma, tanto por teléfono como via atención cliente de facebook. Ambos me remitieron a que les mandara un correro a la dirección "clientes@yoigo.com" . Les envío a esa dirección la demanda de la factura, pero cuando me contestaron me dicen que tengo que enviar un formulario para eso, dándome una dirección de pagina web. Pero cual es otra sorpresa, que cuando me dan la opción de elegir la factura que quiero, en el desplegable SOLO me da opción DESDE LA FACTURA DE ABRIL 2020. Estoy llamando otra vez pero no me cogen el teléfono, les he escrito en la dirección de correo electrónico y no me contestan tampoco, y por facebook, otro tanto. Entonces, viendo lo sinvergüenzas que pueden llegar a ser, me podrían decir que puedo hacer, por favor.
Muchas gracias.