Yoigo no devuelve fianza de 120 euros por portabilidad jamas realizada

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Buenos días,

El pasado 8 de marzo 2019 abonamos 120.- euros en concepto de fianza para realizar una portabilidad con Yoigo. Después de varios días, Yoigo nos envía un e-mail donde nos indican que tenemos que pagar 240.- euros mas de fianza, una por cada linea que queramos contratar. Por supuesto, decidimos desistir de hacer la portabilidad y solicitamos la devolución de la fianza. Han pasado 96 días y llevamos llamando 3 meses a Yoigo para que nos devuelvan el dinero. No hemos conseguido ni siquiera hablar con la persona adecuada de la empresa para explicarle el problema. TODOS LOS OPERADORES QUE HABLAMOS NOS DICEN QUE TENEMOS QUE LLAMAR A OTRO DEPARTAMENTO. Hemos entrado en un bucle infinito y nadie de Yoigo nos da una solución. No tenemos nada que ver con la empresa, ni tenemos ningún producto contratado con Yoigo, por lo que nos parece abusivo el trato y ninguneo por parte de Yoigo. Si durante los próximos días no nos devuelven el dinero, tomaremos medidas legales por fraude y engaño. Ninguna empresa tiene derecho a quedarse con un dinero de un servicio que el cliente jamás ha contratado.
 
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