Yoigo me pierde el telefono que envio a reparar

Hola a todos, os contaré mi odisea con Yoigo que estoy sufriendo desde hace un mes.

El pasado 28 de junio envio un movil , através de una tienda de Yoigo de un centro comercial, al Servicio Técnico de Samsung.
El día 15 de julio me llega un sms de Yoigo diciendome que el teléfono ya está reparado y que pase por la tienda a recogerlo. Pues lo hago y no saben absolutamente nada del movil, la tienda echa la culpa a Yoigo y Yoigo a la tienda.
LLevo días esperando que Yoigo me confirme que es lo que ha pasado con el móvil, que según dicen el Servicio Técnico de Samsgung lo ha debido de entregar a Seur, pero no me dicen nada, tan solo que haber que pasa el día 2 de agosto.
En fin toda una pesadilla que no se como va a acabar, Yoigo me dice que en caso de no aparecer me mandaran uno nuevo de las mismas o similares características, pero mi movil es un Samsung Wave I , que lo liberé, y ahora me temo que si me mandan otro movil será un Wave II que es inferior al anterior.

Maldita la hora que me metí en esta compañia

36 días que envié el movil a reparar y ni me lo han mandado ni saben absolutamente nada de el en Yoigo. Lamentable el Sat de esta empresa.

ayudar a NIVENPAL

Hola NIVEMPAL, hemos visto tu queja, te escribo del DPTO postventa de YOIGO, quisieramos ayudarte y resolver la situación. Por favor puedes facilitarme el número de RMA de la reparación??, es el número que figura en el parte de reparación que te entregaron en la tienda cuando dejaste el terminal, empieza por YG....., con este dato nos sería suficiente para ver que ha pasado y por qué no te han repuesto el equipo si tal y como parece se ha producido una perdida.
Un saludo

Alucinante! después de robarme el movil que mando a reparar bien Yoigo el servicio técnico o la tienda donde lo entregué desde el día 28 de junio, hablar con ellos casi todos los días durante un montón de tiempo, ahora me dicen que el movil lo entregaron a la tienda, y las soluciones que me dan el servicio de reclamaciones son las siguientes:

1. esperar, no se sabe cuanto tiempo más porque claro no están para nada interesados en solucionarme el tema , el CAnal de Tiendas de YOigo, ya que una tienda suya se ha quedado con mi movil

2. y esta es para ALUCINAR, hacer un renuevo que me dan el mismo mismo movil pero con una permanencia de 18 meses!!!!

Que os parece esta tomadura de pelo???

increible!! estoy indignada con yoigo, un iphone5c nuevo se ha mandado a reparar en menos de 4 meses dos veces, dentro del año de garantía, con la primera reparación no ha durado ni un mes en correcto funcionamiento, la reparaciones tardan meses y te dicen que te dan uno nuevo y es una patraña. servicio nefasto. indignada como consumidora de esta compañía.

joder,vaya despropósitos :rolleyes:

un envio por seur lleva seguimiento,así que pueden saber perfectamente hasta donde llegó o dejó de llegar.

suerte.

Re:

NIVENPAL dijo:
Alucinante! después de robarme el movil que mando a reparar bien Yoigo el servicio técnico o la tienda donde lo entregué desde el día 28 de junio, hablar con ellos casi todos los días durante un montón de tiempo, ahora me dicen que el movil lo entregaron a la tienda, y las soluciones que me dan el servicio de reclamaciones son las siguientes:

1. esperar, no se sabe cuanto tiempo más porque claro no están para nada interesados en solucionarme el tema , el CAnal de Tiendas de YOigo, ya que una tienda suya se ha quedado con mi movil

2. y esta es para ALUCINAR, hacer un renuevo que me dan el mismo mismo movil pero con una permanencia de 18 meses!!!!

Que os parece esta tomadura de pelo???

Me parece que eso de ofrecerte un Renuevo con permanencia es ilegal. Debes de acudir a tu oficina de consumo y poner una reclamación a esa tienda de Yoigo.
El responsable de la desaparición del móvil te tiene que compensar, ya sea quién sea y en este caso tu solo tienes que reclamar a la tienda, pues fueron ellos los que han tramitado tu orden de reparación. Si en el camino Seur les ha perdido el teléfono ya se arreglarán ellos con Seur, que segúramente les ha dicho que ellos no saben nada o que bién lo han entregado a la tienda y en la tienda no saben o no quieren hacerse responsables de reponer el teléfono, pues es gasto para ellos.

Aún así que no te tomen el pelo y pon una reclamación en consumo, eso suele poner los puntos sobre las ies como se suele decir y no tendrán mas remido que reponerte el teléfono. Tu no tienes la culpa de los problemas que causen terceros a la tienda de Yoigo, asi que tienen que ser ellos los que te compensen con la reposición de un teléfono que sea equivalente en prestaciones al tuyo, nunca inferior.

Espero haberte ayudado. Y recuerda que tienes todas las de ganar aquí, no te importe si se demorar meses que al final vas a salir con un teléfono bajo el brazo que es de tu propiedad. Las pegas que se las .. donde les quepan. La ley está de tu parte.

¡Saludos!

Las reclamaciones a consumo no sirven para nada. Me río yo de consumo y su patraña de integrantes.

Ves a seur y pide un documento acreditativo del seguimiento y la entrega.

Si no se entregó reclama a seur mediante su sistema de reclamaciones. Te responderán.

Si se entregó. Reclama a la tienda vía buró fax tu terminal. Si no te entregan tu terminal o uno idéntico automáticamente presenta en el juzgado de guardia la factura de tu terminal, los papeles de seur, el resguardo de cuando lo entregaste y la copia del buró fax reclamándolo. Denuncia por sustracción de terminal por parte de la tienda. Ellos deberán acreditar que no es sustracción si no perdida y en ese mismo momento tienes el juicio ganado.

Saludos :)

CON YOIGO NO ES NOVEDAD...

Ya no me extraña despues de lo que me pasó, al leer estos comentarios veo lo incompetentes que son. Envié el móvil a reparar un 26 de Febrero y hasta el 6 de ABRIL no lo tuve de vuelta... Entre que ya lo habían enviado, que si aparecía que estaba en tienda en tienda pero no había nada, que si no lo encontraban.. perdido.. quien sabe dónde. Y lo peor es que no me comunicaban nada, era yo la que llamaba constantemente para que me dieran respuesta alguna, y creo que ante tal insistencia terminaron por hacerme algo de caso. Que acabe mi permanencia y no vuelvo a renovar, vamos !! IN-DIG-NA-DA!! :devilish:

Me ha valido de mucho vuestra experiencia... casi hago una portabilidad a yoigo...
.. vaya tela menos mal... creo que me quedo donde estoy..
VAYA PANDILLA DE ESTAFADORES... ESO NO SE HACE

no es yoigo si no el personal incompetente que hay las cosas no pasan por que si hay personas que no controlan buscan o son eficientes , la cuestion es que si el personal fuera eficiente y mas profesional estas cosas no pasarían , pero la responsabilidad es del personal.