Yoigo llamadas perdidas: No me salen la llamadas perdidas

Te refiersa al aviso por sms cuando has estado apagado o fuera de cobertura o cuando has recibido una llamada y no la has atendido?

Pues seguro que es que no tienen activado el servicio correctamente en la línea. Llámales y abre una incidencia.

Por casualidad, has probado la sim en otro terminal? Si en otro también ocurre está claro que es problema del servicio.

angelssent no se nada pero me parece que si en yoigo pagas menos de facturacion es porque no tiene ciertas cosas que tienen las operadoras, yo perdonalmente tengo movistar y un amigo tiene yoigo y me doy cuenta de que a yoigo le faltan un monton de cosas(detalles como que te avisan de que te han llamado cuando has tenido el movil apagado,o tal numero que has llamado y no has podido localizar esta disponible... etc) no se si me explico, pequeños detalles que a la larga lo hechas en falta aunque tengas que pagar mas de factura, y pobre el que te tenga que llamar, si es de movistar, achazo. bueno sin mas, en algunas cosas me podre equivocar u en otras cosas no.
:cool:

Buenos dias:

Prueba estos codigos, me los dio una operadora:

1) Primero descativa el buzon de voz, para ello pon un codigo cada vez:
#67# Llamar
#61# Llamar
#62# Llamar

2) Ahora toca activar los mensajes de llamadas perdidas teniendo el buzon de voz desactivado, para ello pulsa:
*67*556# Llamar
*62*556# Llamar
*61*556# Llamar

Ya está. Ya deberia funcionar los mensajes de llamadas perdidas cuando no estes disponble, sin cobertura, apagado...

Saludos y di si te funcionan!!

Llamadas perdidas

Hola Ángel, a mi me pasa exactamente lo mismo, aunque no siempre, hay veces que me quedan registrado el aviso como mensaje de texto y otras no, con lo cual no es un problema de configuración, sino lo haría siempre, yo creo que es un problema del servicio que ofrece yoigo.
Otra problema que me tiene pasado alguna vez es estar en zona de cobertura, esperando la llamada de alguién y no poder contactar con ella, por que le indicaba que mi terminal estaba sin cobertura y no era cierto.

En mi opinión, estos problemas yo creo que están relacionados con utilizar las redes de otros operadores y posiblemente sean estos propios operadores los que no le den el buen servicio, dando prioridada a sus propios clientes.
Es una pena, por que las tarifas que tienen son competitivas.

Yo voy a probar a Pepephone, que es otra operadora sin red propia, pero aún mas competitiva y sin permanencias. Aunque me imagino que también habrá este tipo de problemas.

maknolo dijo:
Buenos dias:

Prueba estos codigos, me los dio una operadora:

1) Primero descativa el buzon de voz, para ello pon un codigo cada vez:
#67# Llamar
#61# Llamar
#62# Llamar

2) Ahora toca activar los mensajes de llamadas perdidas teniendo el buzon de voz desactivado, para ello pulsa:
*67*556# Llamar
*62*556# Llamar
*61*556# Llamar

Ya está. Ya deberia funcionar los mensajes de llamadas perdidas cuando no estes disponble, sin cobertura, apagado...

Saludos y di si te funcionan!!
Yo con desactivar el buzón de voz ya me funcionan los mensajes

no me sale las llamadas perdidas

al realizar una llamada no me sale en registros y cuando tengo una llamada perdida tampoco

Re:

TOPERRACING dijo:
angelssent no se nada pero me parece que si en yoigo pagas menos de facturacion es porque no tiene ciertas cosas que tienen las operadoras, yo perdonalmente tengo movistar y un amigo tiene yoigo y me doy cuenta de que a yoigo le faltan un monton de cosas(detalles como que te avisan de que te han llamado cuando has tenido el movil apagado,o tal numero que has llamado y no has podido localizar esta disponible... etc) no se si me explico, pequeños detalles que a la larga lo hechas en falta aunque tengas que pagar mas de factura, y pobre el que te tenga que llamar, si es de movistar, achazo. bueno sin mas, en algunas cosas me podre equivocar u en otras cosas no.
:cool:
Eso del achazo hace mucho que no se da. Actualmente las tarifas comercializadas por Movistar no distinguen el operador de destino sólo hay distinción si la llamada es nacional o no (a parte de números de tarificación especial).

De todas formas, creo que si uno a la hora de contratar lo que más le conviene ha de pensar en lo que más conviene al resto, uno llega a la conclusión "pues que todos se pasen a la mía.", aunque la época de llamadas de diferente precio entre clientes y no clientes ha pasado a mejor vida.

En cuanto a lo de los extras que ofrece movistar, están muy bien, pero hay un límite de extra de precio. Yo valoro los extras, pero yo ahora estoy pasando a Yoigo porque me voy a ahorrar cada més más de 9 €/mes. con las mismas características que tengo en Movistar. ¿Que sacrificaré un par de servicios menores? Sí, pero lo importante está, y ahorrarme cerca de 120,00 € anuales no compensan un SMS de aviso, cuando si tienes activado el buzón de voz, te pueden dejar el mensaje, y si tienes interés en que te llamen cuando estén disponible alguien que cuando llamaste tenía el movil apagado o fuera de cobertura, le envías un SMS y ya está. Por esas esas comodidades te planteas cuotas de 1, 2 ó 3 euros más a lo sumo, pero no más, porque tampoco hay muchas más diferencias que ese par de chorradas.