YOIGO, ¿les importo algo?

Cuando solo miramos el volumen y el problema de un cliente aislado no me interesa, algo no va bien.
Hace cuatro meses tuve la mala fortuna de pasarme a esta operadora adquiriendo un móvil que devolví, sin desprecintar, al día siguiente pero abonando el primer plazo del dispositivo (52€). Una vez obtenida la conformidad del departamento de logística solicité la devolución del importe. Tres meses después de haberlo abonado sigo sin cobrarlo. He puesto quejas e incidencias, he hablado con los únicos departamentos accesibles al cliente: atención al cliente ( que es como le llaman ellos) y logistica, he puesto correos indicando este problema y, al final, sigo igual.
La respuesta es siempre la misma: la incidencia está registrada en el "Sistema" (que debe ser algo parecido a Dios) y que se me devolverá el importe en breve (vamos por tres meses). Una vez cansado del diálogo con las operadoras de uno y otro departamento, al solicitar hablar con un supervisor hemos topado con la Iglesia, o no es posible o, como me han comunicado esta mañana, no se quiere poner. Por supuesto, el tono de la conversación correcto (no sin esfuerzos, claro).
Se me ocurre devolver el último recibo (12€) y a los cinco días tengo cortada la línea. Eso sí, te lo comunican con una voz muy simpática y juvenil. Esta mañana lo he abonado y a continuación he solicitado la portabilidad con otra operadora. Lo único que puedo cortar yo es mi indignación.
He leído recientemente que YOIGO está perdiendo varios miles de líneas cada mes, no me extraña en absoluto. Mejor es que se dediquen a otra cosa y dejen este servicio a operadoras que se lo toman en serio.
Sé que este es mi pequeño problema, que 52€ es poca cosa, pero cuento mi granito de arena para que otros puedan aprovechar mi experiencia con este tipo de compañías.