Yoigo lanza Bono 8 de Internet en prepago

Yoigo lanza el esperadisimo bono de navegación por Internet prepago y con unas condiciones inmejorables: al mismo precio y con misma cantidad de datos que para los clientes de contrato. El nuevo Bono 8 Internet para llevar de tarjeta cuesta 8€/mes y ofrece 500MB de trafico a velocidad HSDPA y una vez sobrepasado este limite el servicio no se corta ni se incrementa su precio, simplemente se baja la velocidad de navegación a 64Kbps.

La nueva tarifa estará disponible a partir del 4 de mayo de 2011 y además irá acompañada con los primeros móviles Android prepago: ZTE Blade y Samsung Galaxy Mini. Además, los nuevos clientes que contraten el bono en el momento de realizar la compra, podrán disfrutar un mes gratis del Bono 8 de tarjeta.

El nuevo Bono 8 IPL de tarjeta se podrá contratar en tiendas físicas, en la tienda online y dentro de Mi Yoigo. Los clientes que contraten el Bono a mitad del mes tendrán descuento proporcional en la cuota mensual del Bono del mes siguiente (para compensar los días no disfrutados del mes anterior). La cuota del Bono se descuenta del saldo de tarjeta prepago, entra dentro del consumo mínimo de la del 8 de tarjeta. El Bono 8 se da de baja cuando el cliente no dispone de saldo suficiente para poder seguir utilizándolo o cuando el cliente quiera darlo de baja.
 
Arriba