Yoigo-Gran decepción

Soy usuario de Yoigo de hace años,  tengo varias líneas empresa, pido un alta nuevo de sin fin 20 gigas,  el día que traen el pedido no estoy, 10 llamadas a Asm ( impresentables les cuesta descolgar)  dicen que reenvían, Yoigo También, al final hasta el moño, me entero que han cancelado el pedido " por instrucciones del cliente". Total que he perdido la. Sin fin de 20. 

Señores de Yoigo, mentir no es ético, ganar no es lo único,  son unos indecentes y llegará un día en que el negocio de la Comunicación ya no estará en sus manos, así que por lo menos acaben con dignidad. 

guillerx dijo:
Soy usuario de Yoigo de hace años,  tengo varias líneas empresa, pido un alta nuevo de sin fin 20 gigas,  el día que traen el pedido no estoy, 10 llamadas a Asm ( impresentables les cuesta descolgar)  dicen que reenvían, Yoigo También, al final hasta el moño, me entero que han cancelado el pedido " por instrucciones del cliente". Total que he perdido la. Sin fin de 20. 

Señores de Yoigo, mentir no es ético, ganar no es lo único,  son unos indecentes y llegará un día en que el negocio de la Comunicación ya no estará en sus manos, así que por lo menos acaben con dignidad. 
Yo no me la juego. Siempre he contratado en tienda y no por teléfono que cada vez se pone una persona diferente y hay que explicarles todo cada una de las veces. En cambio en la tienda se acuerda hasta del color de la camisa que llevabas. Pides la porta con  movil y a los dos días pasas a recogerlo y si es renuevo al momento, salvo que no tengan el modelo o color. Ya te digo y sin problemas y sin tener que dejar fotografiar mi DNI al primer repartidor que viene que luego te dice que no le preguntes sobre el contrato que esa no es su función. Tu firma, paga y quedate con el movil y punto.  En la tienda siempre tienen respuesta, aunque a veces no te guste.