YOIGO ELIMINA SU TARIFA DEL 0 POR "TARIFAS PLANAS"

Yoigo lanza sus primeras tarifas planas de voz
También añade el Servicio Internet Multilínea, que permite compartir Internet con varios dispositivos (tablets, smartphones, módem USB…) por 3,5 euros al mes.

La marca de Xfera Móviles cumple 5 años el próximo 1 de diciembre y para celebrarlo Yoigo ha presentado sus primeras tarifas planas de voz y nuevos servicios de Internet móvil.

· La Plana de 20. Inckuye 300 minutos de llamadas nacionales a cambio de una cuota mensual de 23,6 euros al mes.

· La Plana de 30. Por 35,4 euros el cliente dispone de 360 minutos y 360MB de Internet móvil.

· La Plana de 55. Permite hablar hasta 1.200 minutos y navegar hasta 1,2GB por 64,9 euros mensuales.

Según la nota de prensa remitida por Yoigo, el precio de los SMS en los 3 casos es de 11,8 céntimos. En caso de superar el límite contratado Yoigo aplica un precio por minuto de 14,2 céntimos y 17,7 céntimos de establecimiento de llamada.

Se podrán contratar a partir del 15 de diciembre.

Una tarifa de datos para varios dispositivos
Con respecto a la oferta de Internet Para Llevar (IPL) la oferta actual se compone de Bono 15 (1GB por 17,7 euros al mes), Bono 25 (3GB por 29,5 euros) y Bono 35 (10GB por 41,3 euros), de acuerdo al comunicado remitido por esta compañía.

Consumidos los datos incluidos en cada una de las tarifas la velocidad se reduce a 64 kbps en el caso de Internet para llevar y a 128 kbps en los bonos. Para los más exigentes se pueden contratar extensiones de 1 Gb adicional por 10 euros con un límite de tres extensiones por mes.

Además, Yoigo añade su nuevo servicio Internet Multilínea, con el que es posible compartir la capacidad de los bonos entre dispositivos (tablets, smartphones, módem USB…)

Yoigo informa de que tiene una cuota mensual de 3,5 euros y estará disponible desde el 1 de diciembre.

Descataloga La del cero
Yoigo mantiene intactar las tarifas actuales, excepto La del cero, que la descataloga a partir del 15 de diciembre.

Se mantendrá para los clientes que la tengan contratada y quieran conservarla.

Este plan es el único que permite hablar por 0 céntimos entre móviles Yoigo abonando únicamente los 17,7 céntimos del establecimiento de llamada y con un límite de 60 minutos al día.

*Nota: los precios indicados incluyen un 18% de IVA, aplicable en península y Baleares. En Canarias, Ceuta y Melilla no se facturan estos impuestos indirectos.

Sacaran en prepago la tarifa del 6,para poder hablar a 6 céntimos minuto tendrás que recargar 20 euros sino lo haces llamarás a 12 céntimos.

Fuente: http://www.movilonia.com/yoigo-tarifas-planas-voz-20-30-55-bono-15-bono-25-bono-35/
Fuente: http://www.facebook.com/Yoigo

Se estan copiando de otras compañias y la van a cagar....
Van a vajar mas rapido de lo que subieron....

Yo tengo la del 0, como me la quiten, me voy fijo.

Saludos.

contrato o prepago

Yo tengo 0 de contrato y según tengo entendido la supersión de esta tarifa sera en 15 de este mes de Diciembre, para mi y viendo los tiempos que corren como me la quiten me doy de baja y dejo de tener movil, usare el tam tam de los Indios suajiris

Tarifa 0 Yoigo

La tarifa del 0 se mantiene activa en los clientes que la tienen contratada, hasta el momento que hagan un cambio de tarifa o causen baja. Para todos aquellos que tengan contratada esta tarifa no se les va a quitar.

Pues yo ahora voy a contratar con movistar por 16€+ iva:

Llamadas gratis a numeros movistar (solo pagando establecimiento de llamada) + 250 minutos al mes para hablar con cualquiera los fines de semana + SMS gratis a todos los operadores + 500 megas de internet movil...

Y en Yoigo veo que son minimo 35€ para tener internet...

Llega final de año y empiezan a salir subidas de precio y retirada de beneficios para el cliente por todos lados... ¿Que pasa Johan, que no salen las cuentas ante tus jefes suecos o que?

En Yoigo con la tarifa del 6, y contratando el Bono 8, sólo tendríamos que pagar los 8€ del Bono de Internet. No me parece tan caro.
Yo tengo la tarifa del 6 con el Bono 8 contratado, y esos 8€ me entran dentro de mi consumo mínimo. No me suelo pasar de los 22€ que me cuesta con el IVA. Navego y hablo las 24 horas sin problemas.

Mi hermana se cambió hace poco a la del cero de tarjeta y yo iba a hacer lo mismo ahora por reyes pillándome el Huawei U8650, para hablar gratis todos los días.

Y lo peor es que van y quitan las tarjetas sin consumo mínimo, vamos que las que las nuevas tarjetas vienen a ser prácticamente igual que un contrato.

Pues se van a quedar con las ganas los de Yoigo de que me de de alta. De seguir esa tarifa, mis padres también habrían acabado en Yoigo.

Muy mal...

Todo lo que habían ganado, lo van a perder en menos que canta un gallo... y más con tantas compañías como hay hoy en día.

Lamentables movimientos, van siguiendo el camino de másmovil y no es lo mejor q hacen.

pokora dijo:
Lamentables movimientos, van siguiendo el camino de másmovil y no es lo mejor q hacen.

A mi lo de las tarifas planas me parece un timo y no me convence en absoluto, a ver si reculan y vuelven a poner la tarifa del 0 después de las críticas recibidas.

Tarifa0.com

Si queréis más información sobre la tarifa 0 podeis ver www.tarifa0.com

Un saludo

Si os fijais en la revsita de Septiembre no aparece ninguna tarifa plana de Yoigo.
Las abran eliminado?