YOIGO BLOQUEA POR IMPAGO ?

Bueno a ver si alguien mas me sabe resolver la duda . 

He comprado un iPhone 6 de segunda mano, libre comprado en la Apple Store pero con Yoigo ( en el ticket sale iPhone 6... 59€) con factura y solo dos meses de uso pero me acabo de enterar de que le quedan 18 meses por pagar aún del móvil .

La duda es si deja de pagar o lo que sea en yoigo , me bloquearían a mí el iPhone por imei ? 

Vosotros le pediríais el dinero de vuelta ? 

Y en el caso de que me cambien el iPhone en una Apple Store ? Entiendo que el nuevo tendría imei nuevo y ya estaría totalmente protegido si el tío deja de pagar no ? 

También he llamado a Yoigo y me han dicho QUE EN PRINCIPIO, se le bloquea la linea móvil ( número ) y se le da de baja y se le incluye en una lista de morosos, pero que el terminal no, pero que ella tampoco sabría decírmelo porque depende del departamento de cobros

En la segunda llamada me ha atendido otro chico y ha dicho que no, que los terminales no se bloquea, solo la linea, se da de baja y se le exige la deuda al propietario de la linea..

Pero vamos en cada sitio se dice una cosa.

Saludos

Ninguna compañía bloque los terminales, para eso es necesario una denuncia de la policia, eso se hace si te roban el móvil. Eso quiere decir que si la persona a quién se lo has comprado va a la policia denuncia y después llama a YOIGO o a quién sea te bloquean el terminal. Si es por impago de facturas no lo bloquean.

No te lo van ha bloquear el terminal pero te pondrán en la lista de los morosos y si estas en esta lista  no te podrás comprar  nada mas  a crédito , ni siquiera algo de poco valor .

Invitado dijo:
No te lo van ha bloquear el terminal pero te pondrán en la lista de los morosos y si estas en esta lista  no te podrás comprar  nada mas  a crédito , ni siquiera algo de poco valor .
Pero entiendo que pondran en la lista de morosos al comprador del terminal ( el que me lo vendio ) no a mi vamos jaja

Claro, sería a quien era cliente de Yoigo. El tema es, conoces a la persona que te lo vendió¿? Porque si no, él sí podría bloquearte el terminal. Y en este caso, si esa persona no ha pagado el móvil a Yoigo, no estoy yo tan seguro de si no podría la propia Yoigo bloquearlo para forzar a que esa persona pague lo que pueda deberles de la compra del terminal.

usuarioInvitado dijo:
Ninguna compañía bloque los terminales, para eso es necesario una denuncia de la policia, eso se hace si te roban el móvil. Eso quiere decir que si la persona a quién se lo has comprado va a la policia denuncia y después llama a YOIGO o a quién sea te bloquean el terminal. Si es por impago de facturas no lo bloquean.
Exactamente!!

invitado
Regístrate en ADSLZone te llevará un minuto, y así podrás acceder a todos los contenidos y descargas del portal

http://www.adslzone.net/wp/wp-login.php?action=register

Saludos..