Ya soy YOIGO --- De momento, me quedo con VDF

ACTUALIZADO EN EL ULTIMO POST

Pues bueno, os cuento. Ya me han llamado para entregarme el Lunes y Miercoles las tarjetas. El proceso ha sido muy facil, sin ningun problema ni atadura. La atencion del CAC ha sido FA-BU-LO-SA, les doy un 9, la verdad es que son magnificos, te tratan super bien y cero problemas :D Lo cierto, es que ahora mismo andan con una incidencia y esta el 50% de los clientes con la tarjeta desactivada :cautious: Pero ya las estan volviendo a activar. El internet ya funciona y ademas no se esconden, me han dicho ELLOS MISMOS LO DE LA INCIDENCIA. Me han asegurado que me garantizan la cobertura y ademas LOS MOVILES DE LA WEB NO SON EN PROMOCION, ES EL PRECIO YOIGO. De momento, estaran asi unos meses con esos moviles. ;) Saludos

No se te olvide hacernos una review de la conexión a internet de Yoigo que por 1,2€ al día parece muy pero que muy interesante. Si puedes o quieres claro.

Salu2.

Por supuesto la hare, esta semana hare el pedido del movil. De momento os sacare una review con los datos que tengo ;)

Pues señores, me han llamado hace un rato bastante grande de Vodafone, ofreciendome el motorola V3X por 131 €... Con la promo de navidad... :sneaky: Les he dicho que si... Luego flasheare el movil, liberare y de vuelta a Yoigo :D

Por supuesto, lo que estoy ehchando diablos por que

YOIGO REGALA A SUS CLIENTES CON INCIDENCIAS MOVILES Y TARJETAS REGALO EL CORTE INGLES POR VALOR DE 50€

Si señores, gente que ha tenido problemas con Yoigo les hacen eso. Gente que ha comprado los N70 o los K800i, les ha salido de gratis :cry:

Yoigo ni de coña

Intenté dar de alta 3 líneas con Yoigo. Tras darles todos los datos que me solicitaron de cada una de las líneas, una me dicen que está hecha la portabilidad pero no me pueden dar numero de referencia, otra me dan el numero de referencia y la tercera que está pero no le figura ni que se haya hecho del todo, por lo que tengo que llamar a otro telefono al dia siguiente.

Llamo a ese telefono y me dicen que solo tengo gestioanada una portabilidad, que para solucionar el problema de las otras dos me llamaran al dia siguiente.

Al dia siguiente no me llama nadie, por lo que llamo yo y me dicen en el mismo numero de telefono que ellos no me pueden decir como va la portabilidad, que llame a mi operadora actual para ver si se está haciendo ya y que no tengo derecho a presentar quejas por telefono. Le insisto que otro compañero suyo pe dijo que una portabilidad estaba tramitada y me dice que es imposible, que soy un mentiroso y que me va a colgar. Le pido que se identifique y me dice que no tiene obligación, pero a mi ya me ha pedido todos los datos. Finalmente, me pone en espera y me atiende otro operador, supongo que al ver como me estaba tratando le diria que me pasase a el, ya que me estaba tratando como a una mierda.

El nuevo operador me atiende y me dice que el ha estado oyendo todo y que no me ha mandado a la mierda, cosa que es verdad y que nunca le dije que habia hecho, sino que me estaba tratando como si me mandara a la mierda, además de decirme que ahí se graba todo, lo que me asombra más, ya que nadie me había dicho nada. Este señor me toma una reclamacion pero no me da numero de referencia ni nada, me dice que no me puede decir como van las portabilidades y me pasa con su superior, que me dice exactamente lo mismo. Le digo que hay una alocución en su telefono que me dice que marque un numero para informarme de las portabilidades y me dice que no tiene constancia de ello. Tras una hora clavada hablando con ellos, no soluciono nada y me dicen que se pondrán en contacto conmigo, verdad de la buena.

A los 4 días me llama una operadora de Yoigo y me dice que a ver que problema tengo, que he pedido portabilidad de 2 líneas y no de 3, por lo que no sabe por que les reclamo nada y que espere a que me lleguen los telefonos y punto. A ello le respondo que va a ser dificil, ya que lo que hice al día siguiente fue anular la portabilidad a su empresa, que me ha tratado como a una mierda y eso si es verdad de la buena. En ese momento me dice, en tono conciliador, que tengo que comprender que acaban de empezar y que tienen muchas llamadas, personal sin formar y que reconsidere mi decisión. Evidentemente le dije que no y que verdad de la buena no iba a irme con ellos en la puta vida.

Por ello, eso de que el servicio de atención al cliente es bueno, regalos a quien tiene incidencias y que te avisen ellos de todo, en mi caso es mentira. De hecho es la compañía que peor me ha tratado en mi vida, y he tenido problemas con Vodafone, motivo por el que me fui y recientemente con el servicio de atencion al cliente de Movistar, motivo por el que iba a cambiar de compañía y no valoro Orange como opcion por la cobertura.

Por ello no recomiendo Yoigo a nadie, que no tienen ni idea de lo que hacen y lo unico que vas a hacer con ellos es perder el tiempo.

YOIGO ES UNA MIERDA, VERDAD DE LA BUENA

yoigo ni de coña

Se me olvidó comentar que si exigen un periodo de permanencia, ya que cuando hablé con su servicio de desantencion al cliente, les dije que evidentemente cuando me llegaran los telefonos si no me daban todos de alta a la vez, que por el tipo de contrato que tengo con movistar es lo que me interesaba, como no tenian periodo de permanencia me daba de baja inmediatamente y pedia la portabilidad a otra compañia.

La respuesta del operador fue preguntarme si había pedido terminal y le dije que si, a lo que me respondió que entonces estaba sujeto a permanencia. Así que aunque no haya firmado nada ni haya visto nada por ahí, según ellos estas sujeto a permanencia minima.

Solo para que esteis al loro con ello y no os fieis

YOIGO ES UNA MIERDA, VERDAD DE LA BUENA

...pues yo pedi una targeta prepago un lunes y el miercoles por la mañana ya la tenia...la meti en mi movil (tenia 20€ de saldo regalo) lo enchufe via bt al portatil y por 1,20€ al dia tengo internet donde me da la gana

la velocidad de conexion depende...gprs/umts

64 kbt con gprs o 380 con umts

lo de pedir moviles o lo que sea en navidad es como cuando queremos ir de puente todos a la vez...hay grandes atascos... :LOL:

saludos de los buenos ;)

Pues yo de momento no he tenido problemas y casi llevo 3 meses con ellos. Hice todo a través de la web, lo que da facilidades para imprimir y así tener constancia de lo haces y pides. No soy muy amigo de los teleoperadores... que en casi ninguna compañia saben más que el cliente :cautious: