VOIP en YOIGO

Muy buenas y gracias de antemano.
Me gustaría saber si yoigo capa las llamadas VOIP.
Yo las hago con mi mujer, con Fring al princio(2 N97mini), luego yo cambie al Galaxy s y el Fring me iba mal y cambie al Nimbuzz y perfecto, pero hace unos días ya no se oye nada con Nimbuzz y con Fring muy mal, cosa que antes iba bien. Con el wifi no hay problema. Por qué ahora no funciona bien, lo capan ahora, despues de 2 o 3 mese haciéndolo?. No se. El chateo funciona perfecto, son las llamadas, que ahora no funcionan, no se si tendrá que ver el estar a fin de mes, pero yo solo he gastado 150mg de los 500mg y mi mujer menos.
Gracias y saludos.

Si

Yoigo es diría el único operador que se dedica a capar llamadas ip, por mi experiencia skype y normalmente tango.

Por tanto si piensas en utilizar programas para hablar por voip olvídate de yoigo

binarycat dijo:
Gracias por la información. Mi problema viene por Fring Voip, lo utilizo mucho con mi mujer, ella con un n97mini y yo con Galaxy s.
No iba bien, no sabía de que podría ser, capado o no, hace unos días se actualizó el programita y a día de hoy vuelve a ir como la seda, ya veremos si sigue así.
Gracias y saludos.

Entiendo que si yoigo capa la VOIP lo hace desde la red 3G, y siempre podre hacer videollamadas o llamadas VOIP desde mi wifi, no???

LoCoCoLo dijo:
Entiendo que si yoigo capa la VOIP lo hace desde la red 3G, y siempre podre hacer videollamadas o llamadas VOIP desde mi wifi, no???
Correcto. Aunque yo ya no tengo problemas con el 3g, no creo que lo capen.
Tuve problemas al tener distintos móviles y distintas versiones de Fring, se actualizó y bien.
Saludos.

Teóricamente a partir del día 25 de este mes, ya no se pueden bloquear los servicios VoIP por una normativa europea. Los que estáis en yoigo, ¿podéis confirmar si continúan bloqueando? Veamos que pasa a partir de esa fecha.

Simyo ya ha levantado la prohibición contractual.

Hola pues yo con yoigo y skype no me arranca la aplicacion,entonces investigando por la red he descubierto esto:

vereis lo que he hecho yo para tener o que me funcione el skype con yoigo,en el movil,en ajustes,red movil,operador,he puesto la red de movistar y ahora si me funciona con la sim de yoigo,antes con la red automatica no me funcionaba el programa skype,tenia que tenerlo con wifi para que funcionara,un saludo.

Buenas, yo estoy interesado en este tema. Según has comentado a partir del dia 25 de este mes supongo que te refieres a mayo de 2011. Yo voy a adquirir un smartphone y quiero hacer uso del mismo para mantener conversaciones con mi novia via voip.
Para ello contrate una tarifa de datos 8 de yoigo. Pero según he leido por internet y en la web. Con esta tarífa no se puede usar el voip ni p2p.

Donde has obtenido dicha información de que a partir del 25 se quita esta limitación.

Un saludo.

Bien,esta propuesta es un ordago a Yoigo para demostrar el poder de los consumidores.Se que muchos teneis yoigo y os jode que capen la VOIP y no se pueda usar ni viber,ni skype cuando todas las demas operadoras o lo permiten o hacen la vista gorda menos los chorizos de vodafone que te pasan a la tarifa mas cara.Os propongo una accion coordinada para meterles el miedo en el cuerpo haciendo todos juntos un mismo dia peticiones de baja o consultas como cliente indicando que el motivo de la baja o de no contratar es el capado de voip.He abierto un evento en facebook y estoy decidido a moverlo por todos los foros que conozca,gsmspain htcmania adlszone bandancha hasta en el mismo infierno,unios a mi cabreo y comprobemos si podemos echarles abajo su cabezoneria.UNIOS! TODOS A UNA!
Lo detalles exactos de fechas seran revisables es provisional,lo de ahora es por dar margen a que seamos un numero grande.

http://www.facebook.com/event.php?eid=200352023361987

Yo he probado muchos programas pero todos igual de mal con Yoigo, hasta que encontre SCYDO, en el market, tienes que añadir el +34 en la agenda al usuario que sepas que tiene SCYDO y darle a la opcion de FREE CALL, ya me diras. Un saludo

dutx12 dijo:
Yo he probado muchos programas pero todos igual de mal con Yoigo, hasta que encontre SCYDO, en el market, tienes que añadir el +34 en la agenda al usuario que sepas que tiene SCYDO y darle a la opcion de FREE CALL, ya me diras. Un saludo

el programita es para android o existe para otros sistemas operativos?

gracias

Acciones Judiciales contra Yoigo

Estimados Srs.
Yoigo, no sólo bloquea el acceso a la transmisión de Voz sobre la red de datos móviles que ofrecen. Sino, también hemos constatado con impiden otros tipos de servicios que no sean los de navegar por web, y el correo, o sea, cualquier otra cosa que no sea puerto 8080, y los tls del correo, lo bloquea... por ejemplo, no permite conectividad a SSH.

Por ello, y contrastando la situación, y tras varias quejas de nuestros usuarios, nuestros equipos directivos y Jurídicos han dedicido tomar cartas en el asuntos, e iniciar actividades legales contra Yoigo (Xetra Telecom), por abuso de Posición Dominante, Competencia Desleal, como delitos mercantiles, interferencia en las telecomunicaciones, como Delito contra Derecho fundamental al secreto de las telecomunicaciones, dado que interferirse en las transmisiones del usuario supone una invasión a la intimidad; y eso sí, delito contra la directiva 140/2009, que literalmente prohíbe a los operadores interferirse en las telecomunicaciones de los usuarios.

Animamos a los demás usuarios afectados, una vez se abran los plazos de adhesión a la causa a que se adhieran a esta demanda de interés común contra esas intolerables irregularidades.

Cordialmente

Hola

Acabo de leer el último post escrito SipCel, querría comentar mi caso ya que es muy raro esto que me pasa....

Hace 13-14 dias llamo a telefónica para realizar un pago con tarjeta, me dicen que no se puede, "critico como no era posible si antes se podía..me cuelgan así..., me llaman al minuto es usted Bodjan......(el antiguo dueño de mi iphone 3g) tiene usted un iphone 3g de contrato...., y respondo SI, no siendo yo esa persona y me cuelgan,(aasi como lo cuento)..., a los 2 dias después de descargarme una app de 500mb en Itunes (tengo ono50mb) desaparece el WIFI durante 3-4 minutos nunca habia pasado, dos días después desaparece totalmente la señal WIFI, me vuelvo medioloco restaurando, meto el iphone dentro del congelador, pierdo todo el dia buscando información, no tengo ni WIFI gris ni bluetooth gris, simplemente no me conecta con la señal ONO de casa...., me despedia ya del WIFI a joderse pues...., y me da por cambiarle la SIM soy de Yoigo y le meto una de un compañero de piso francés que habia adquirido un móvil de movistar, le meto la SIM y BOILA me pilla el WIFI a la primera....^^, me pego 6 horas y se vuelve a apagar, le meto mi SIM de yoigo y vuelve a pillarme el WIFI pero durante 20 min, a día de hoy estoy funcionando con el 3g de Yoigo soy de contrato y tengo 500 megas a alta velocidad y el resto a 64kb/s, me parece un poco raro el cómo ha sucedido todo..., un poco paranoide parece pero de momento sigo buscando la forma de solucionarlo sin éxito, a día de hoy solo entra al módem cuando a este le quito la contraseña y muestra la señal wifi por segundos y vuelve a desaparecer, no me importa mucho ya que me van a regalar un 3gs americano y bueno intentaré solucionarlo ya por joder pero bueno, un saludo.

Siento reavivar el tema siendo octubre de 2012.

Soy cliente de Yoigo con la tarifa del 2 y YOIGO YA NO CAPA VOIP. Viber y Skype funcionan a la perfección bajo su red, tanto en red propia como en itinerancia con Movistar. Probando desde junio sin ningún solo fallo.

Solución capado Voip

A día de hoy Yoigo sigue capando las llamadas VoIp introduciendo ruido y haciendo imposible el llevar a cabo una conversación. Asi que buscando por inet he encontrado la solución para saltar se ese capado. Y es camuflando la llamada a través de una red VPN. Para los que no sepan como hacerlo, que se pasen por el siguiente enlace que esta todo explicado al detalle:

http://www.sobreviveconpoco.com/como-sa ... e-moviles/

Yo seguí los pasos que se explican en ese blog y de momento me funciona de maravilla :D . Asi que crucemos los dedos para que siga funcionando.

Un saludo a todos

Re: Solución capado Voip

Inesita dijo:
A día de hoy Yoigo sigue capando las llamadas VoIp introduciendo ruido y haciendo imposible el llevar a cabo una conversación. Asi que buscando por inet he encontrado la solución para saltar se ese capado. Y es camuflando la llamada a través de una red VPN. Para los que no sepan como hacerlo, que se pasen por el siguiente enlace que esta todo explicado al detalle:

http://www.sobreviveconpoco.com/como-sa ... e-moviles/

Yo seguí los pasos que se explican en ese blog y de momento me funciona de maravilla :D . Asi que crucemos los dedos para que siga funcionando.

Un saludo a todos
Gracias por la información, probare a ver que tal funciona.