Únicamente les interesa lo economico-

Y pongo ese titulo por que me siento engañado y voy a exponer mi caso a ver si alguna persona de Yoigo lo lee y quiere y puede solucionar mi tema.
El caso es el siguiente, en tiempo pasado solicito mi mujer el paso a yoigo desde otra operadora. Cuando nos hicieron el cambio de la fibra óptica, dicho cambio de operadora se echo atras. Al tiempo le reclaman 146 por incumplimiento de permanencia, cuando se tienen 14 dias para aceptar o denegar tal circunstancia. Como no se realizo el abono de dicha cantidad (146€) metieron en el ASNEF a mi mujer, por lo que tras conversacion mantenida con una operadora a finales del mes de junio me indica como tengo que realizar el pago en un cajero BBVA y que transcurridos unos ocho o diez dias contactase de nuevo con YOIGO y me confirmarian la salida del Asnef de mi mujer. Con fecha 1 de julio realizo el abono de la cantidad reclamada injustamente y hoy dia 2 de agosto con el DEPARTAMENTO DE COBROS donde una señorita me atiende muy despotamente y me dice que ellos ya comunicaron a la empresa correspondiente el abono por parte de mi mujer y que es ella la que tiene que verificar que no esta incluida todavía, a lo que le digo que si son elllos (Yoigo) quein a metido a mi mujer en el Asnef, son ellos los que tienen que comunicar la salida del mismo ya que se abono la cuantia que segun ellos se debia, contestando despotamente y colgandome para no hablar mas conmigo.
Espero que alguien de Yoigo con un poco de responsabilidad y de humanidad sea consecuente y se ponga en contacto conmigo a fin de certificar que ya no figura mi mujer en el Asnef.
Gracias