Timbre gradual y problemas con la voz en el LG KU250

Hola buenas, compré este movil hace dos días y tengo un par de problemas, el primero es que no sé subirle el volumen a la hora de hablar en una llamada, la gente dice que no me oye cuando hablo y que parece como si "me estuvieran tapando la boca.

El segundo problema menos importante pero tambien incomodo, es que cuando llaman, tarda el teléfono en poner el timbre alto, es decir, comienza sonando muy poco o casi nada, y a los segundos suena ya con toda la fuerza, lo que en otros modelos llaman timbre gradual, me gustaría quitarlo, si saben como, les agradecería mucho su ayuda.

Un Saludo.

No conocemos mucho este movil, casi no hay informacion sobre el en internet y hay muy poquita gente que lo tiene de momento, aunque a dia de hoy Yoigo no lo ofrece, igual se les ha agotado.

No descartes que el primer problema sea un defecto del telefono, ten en cuenta que nadie hace ya controles de calidad. Habla con Yoigo para que te envien otro.

Problema de la voz

Eso me dicen algunos, que parece se entre corta la voz. Voy a hacer mas pruebas, porque llamandome a mi otro movil parece que no me ha pasado (solo una vez pero tenia baja bateria)

Mas datos

Voy a devolver el mio a carrefour/orange.
- Parece que si no hablo muy pegado al microfono se escucha bajo.
- Mucha gente dice que se me entrecorta la voz (aunque hable pegado al micro). Esto pasa especialmente cuando esta bajo de bateria.
- Empieza a avisar de bateria baja antes de 48h de la ultima carga (eso si, con bluetooth activado). Hablo unos 40 minutos al dia.
- Parece que los midlets que acceden a bluetooth no funcionan.