Tiempo excesivo, liberar móvil Yoigo (Solucionado)

invitado8888 dijo:
Yo en movistar pedi 3 codigos de 3 terminales libres, y me los ofrecieron al momento, en la misma llamada y me explicaron muy bien como hacerlo
Impresionante :rolleyes: A ver si es que el teleoperador te conocía :LOL: :LOL: , porque lo que cuentas no es muy usual...

hola,

bueno despues de andar de foro en foro me siento un pringado, me entere de que yoigo me tenia que dar el codigo ese cuando ya hize la portabilidad y ahora que me......

alguien sabe si podre solicitarlo aunque no este en la compañia??

hola buenas tardes, me sucede lo que a tantos otros necesito liberar mi móvil yoigo, previamente había cambia a simyo y cuando llegó la tarjeta y me dijeron en simyo que ya podía activarla me encuentro con no tengo liberado el tfno, llamé al nº de atención al cliente y me dijeron que tardarían de 3 a 4 semanas, cosa que me parece inaudita ya que al terminar la permanencia creo que tienen que liberar el teléfono por Ley.

Bueno pues aquí estoy compuesta y sin teléfono.

Alguien puede ayudarme. :oops:

Sabe alguien la manera de liberarlo gratis? :idea: :idea:

Siento decirte que no estas en lo cierto asegurando que las compañías no tiene que liberártelo, está completamente prohibido que te lo den sin liberar pero eso nadie se ha encargado de difundirlo puesto que a las compañías no les interesa comunicarlo , un saludo

Yoigo y todas las compañias moviles son una basura. Yoigo no me ha facilitado los códigos ni me han informado que el movil se quedaria bloqueada al hacer la portabilidad con otra compañia. Estoy super cabreada, porque ahora me tendre que gastar 20 euros minimo para liberar mi movil. He llamado infinidad de veces a yoigo y he puesto reclamación y nada de nada, pisoteada como una mierda.

Pues a mí también me han dicho que en un plazo máximo de 4 semanas, cosa que no voy a esperar o me tocara pagarlo. Intentare ponerme en contacto con ese e-mail por si hubiese suerte. ¿Este plazo tan excesivo no es denunciable en alguna agencia del consumidor?

Pues a mí me cumplía la permanencia el 15 de enero y pedí el código de liberación a los tres días por sms. En menos de una hora tenía mi galaxy ace liberado

Invitado dijo:
Pues a mí me cumplía la permanencia el 15 de enero y pedí el código de liberación a los tres días por sms. En menos de una hora tenía mi galaxy ace liberado

Señores solo decir que cualquiera que sepa algo de electronica e informatica y con algo de sentido comun, esto de la espera de x tiempo  (4 semanas, unos dias o lo que sea) sencillamente es para vacilar y joder al personal. Que si no os habeis dado cuenta, bueno en general esto encanta. O te lo dan imediatamente o te estan vacilando y si te vacilan una vez, mucho te van a vacilar y no te  van a liberar en ningun caso el movil. Muchos comentarios de estoy esperando, estuve esperando x tiempo...Yo llame una vez, me vacilaron y no mas, con una basta gracias. 

miquelcvcv dijo:
Invitado dijo:

Señores solo decir que cualquiera que sepa algo de electronica e informatica y con algo de sentido comun, esto de la espera de x tiempo  (4 semanas, unos dias o lo que sea) sencillamente es para vacilar y joder al personal. Que si no os habeis dado cuenta, bueno en general esto encanta. O te lo dan imediatamente o te estan vacilando y si te vacilan una vez, mucho te van a vacilar y no te  van a liberar en ningun caso el movil. Muchos comentarios de estoy esperando, estuve esperando x tiempo...Yo llame una vez, me vacilaron y no mas, con una basta gracias.  SOLUCIONADO LOS COJONES MIOS, esto ha sido un cachondo de YOIGO pa vacilar más al personal.