¿Te vas a dar de alta en Yoigo? 5 euros gratis, entra!

YO no o haria

El servicio de Yoigo es bastante malo, ya me lo habían dicho pero no hice caso hasta que lo sufrí en mis carnes. Resulta que compre un terminal de tarjeta para probar por internet y pagué con la tarjeta de crédito. de momento todo bien. ellos cogieron el dinero y al cabo de 4 dias que se supone que debería de llegar el pedido y no llegaba, llamo para ver que ocurre.

.....comienza lo bueno....

me dicen ue tengo que enviarle un correo con mi DNI..... se lo mando.

...pasan unos dias....

llamo de nuevo y me dicen que tengo que mandar un recibo de suministro a mi nombre (factura de luz, agua... etc).... aunque extrañado por que es de tarjeta.... lo mando

...pasan otros dias...

llamo de nuevo para ver si han fabricado ya el telefono o lo esta inventando en china..... me dicen que la factura no sirve que mande otra y que el DNI tiene que ser a color.
bastante cabreado y mosqueado e leo to el contrato que mandan, toda esa letra pequeña y descubro que nada de eso está en los términos por lo que llamo y me pasan a uno y otro y otro y asi hasta 27 minutos de llamada para que me expliquen porque tengo que enviar todas esas cosas si no aparece en ninguna clausula... y nadie sabe decirme por qué.

....... por su puesto cancelo la compra por que no me gusta que me toreen y me dicén que en el plazo de 21 días me devolverán el dinero.... como se puede tardar tanto......

esta empresa no se como no quiebra con el servicio tan malo y los operadores tan nefastos que tienen. En serio, les hace falta una lección. Se aprovechan que hay que pagar la justicia para que los pongan en su sitio. Lastima.