¿Te vas a dar de alta en Yoigo? 5 euros gratis, entra!

Buenas, he dejado el hilo un poco abandonado pero bueno, estoy aquí.

Veo muchos que ponen su número con tranquilidad, yo lo yube puesto en otro foro y tube problemas con una persona que se dedico a hacer bromas y se al 100% que cojio mi número de ese foro. Yo por seguridad no lo pondría.

Saludos

Promoción "Aquí un amigo"

Muy bien, captando a gente para que se venga al mundo Yoigo, además, de esta forma ganamos todos, tanto nosotros por traer a más amigo, como la compañía porque tiene a más clientes, y qué les supone a ellos 5€ de tu factura mensual? Nada, y mientras más seamos, mejor.

Yo me hice Yoigo a través de un amigo, que se lo recomendaron por Twitter los de @venteayoigo, y la verdad, que el trato con ellos majísimos, incluso me llamaron por teléfono, me lo explicaron, y pude hacer la portabilidad incluso por teléfono.

Os recomiendo que lo hagáis, yo lo he seguido haciendo, y a final de mes lo agradeces, que mes a mes, 5€ hacen montañita.

Re: Promoción "Aquí un amigo"

Yoigger dijo:
Yo me hice Yoigo a través de un amigo, que se lo recomendaron por Twitter los de @venteayoigo, y la verdad, que el trato con ellos majísimos, incluso me llamaron por teléfono, me lo explicaron, y pude hacer la portabilidad incluso por teléfono.

Vaya, veo que a yoigo le está yendo bien la estrategia de hacer spam con las cuentas de venteayoigo.

Re: Te vas a dar de alta en Yoigo? 5 euros gratis, entra!

ssdee
ers32 dijo:
Bueno he visto que no hay ningun post por aquí y para ayudar a los foreros que se quieran pasar a Yoigo un poquito con su economía y tambien con la nuestra pues podriamos ofrecernos aqui a dar nuestros numeros de moviles por si alguien quiere darse de alta.

COMO FUNCIONA:

Cuando te das de alta en Yoigo a través de su web tienes la opcion de poner un número de telefono Yoigo al dar el alta, como si te hubiera invitado a venir a Yoigo. Entonces gracias a poner ese número la persona que se da de alta recibe 5 euros gratis de saldo/consumo y la persona propietaria del numero que se a usado 20 euros.

Este número para conseguir los 5 euros gratis lo debemos introducir en el paso 2 del pedido, donde introducimos los datos, en el apartado especial para ello

Para conseguir el número de un usuario pedirselo por MP, ya que poner el número a secas en el post tiene sus riesgos.

Este post tambien esta abierto a personas que quieran ofrecer su número a nuevos clientes, lo escribiis por aqui y os pongo en la lista...Mejor no poner el número, solo ofrecerlo por MP!

LISTA USUARIOS QUE OFRECEN NÚMEROS:

Activos a fecha 26/11/2011

·ers32--> Envia MP
·minguell4--> Envia MP
·adrsnts--> Envia MP
·carnii--> Envia MP
·chuschulito--> Envia MP
*pokora -> 654295133
*blastoiser -> 622310395
*juancete -> 602121032
Código:
[list][list=][/list][img][/img][url][size=12][/size][/url][/list]

Buenas!

me quiero dar de alga en yoigo, pero veo que decis que esta en capa caida. Porque?

por cierto! quien quiera los 20€ que me der su número de telefono, a mi me irian genial los 5€.

Eso del codigo no se bien que es, y no se si yo lo puedo útilitzar, aunque diria que es un número de mòvil tambien.

Gracias de antemano.

Clypsi dijo:
Buenas!

me quiero dar de alga en yoigo, pero veo que decis que esta en capa caida. Porque?

por cierto! quien quiera los 20€ que me der su número de telefono, a mi me irian genial los 5€.

Eso del codigo no se bien que es, y no se si yo lo puedo útilitzar, aunque diria que es un número de mòvil tambien.

Gracias de antemano.

Si, es un numero de movil.
Tienes un privado

Hey, pues yo también tengo un número Yoigo para el que quiera coger la promoción: 633 252 605

Y tambien otro para Masmovil
en su foro, gracias.

:D

Edit.pokora

Hola si os quereis hacer de yoigo y aprovechar la promo aqui un amigo puedes usar mi numero:
673793973

Gracias