¿Te vas a dar de alta en Yoigo? 5 euros gratis, entra!

Bueno he visto que no hay ningun post por aquí y para ayudar a los foreros que se quieran pasar a Yoigo un poquito con su economía y tambien con la nuestra pues podriamos ofrecernos aqui a dar nuestros numeros de moviles por si alguien quiere darse de alta.

COMO FUNCIONA:

Cuando te das de alta en Yoigo a través de su web tienes la opcion de poner un número de telefono Yoigo al dar el alta, como si te hubiera invitado a venir a Yoigo. Entonces gracias a poner ese número la persona que se da de alta recibe 5 euros gratis de saldo/consumo y la persona propietaria del numero que se a usado 20 euros.

Este número para conseguir los 5 euros gratis lo debemos introducir en el paso 2 del pedido, donde introducimos los datos, en el apartado especial para ello

Este post tambien esta abierto a personas que quieran ofrecer su número a nuevos clientes, lo escribiis por aqui y os pongo en la lista..

LISTA USUARIOS QUE OFRECEN NÚMEROS:

Actualizado a fecha 26/06/2013

·ers32--> 602 11166 4
·minguell4-->Envia MP
·adrsnts-->Envia MP
·carnii-->Envia MP
·chuschulito-->Envia MP
·pokora -> 654 29513 3
·blastoiser -> 622 31039 5
·juancete -> 602 12103 2
·bibisline -> 622 20306 2
·MANOLI67 -> 622 31039 5
·Nicoseis -> 633 25260 5
·JASR -> 626 24496 0
·bujias -> Envia MP
·pamros2 -> 62 267361 4
·bujias -> Envia MP
·Gaby72 -> 673 79397 3
·Anvibla -> 620 01288 3
·Veronika -> 622 41733 2
Hay que poner el número todo junto, sin espacios (aquí esta con espacios por motivos de seguridad).

Buenas,

Yo también os ofrezco invitaciones para quien quiera hacerse de Yoigo y ahorrarse 5 €.
Pedidme las invitaciones a XXX

Gracias! :D

Edit.pokora: Registrate y usa los privados

Anonimo dijo:
Buenas,

Yo también os ofrezco invitaciones para quien quiera hacerse de Yoigo y ahorrarse 5 €.
Pedidme las invitaciones a XXX

Gracias! :D
Buenas,

Simplemente informar a quien le interese que ya no soy de Yoigo.

Por tanto la dirección XXX no sire para invitaciones de Yoigo.

Me he pasado a Masmovil, que también tiene una promoción donde se regala 5€ al invitado y 5€ al invitador.

Podéis utilizar la misma dirección de email para pedirme invitaciones para MasMovil.

Gracias!

Buscando nº yoigo

Hola, pues eso que no tengo ningún conocido con yoigo y no he encontrado a nadie ni mandado emails, ni en la universidad.

voy a portarme un día de estos
mandarme un email a XXX con el nº

Sí agrego a alguno,avisarle que tardará en recibir los 20€ (no gasto mucho) pero si después de muchos meses le vienen las 4 recargas menos es nada.

Edit.pokora: Registrate y usa los privados

Anonimo dijo:
Buenas,

Simplemente informar a quien le interese que ya no soy de Yoigo.

Por tanto la dirección XXX no sire para invitaciones de Yoigo.

Me he pasado a Masmovil, que también tiene una promoción donde se regala 5€ al invitado y 5€ al invitador.

Podéis utilizar la misma dirección de email para pedirme invitaciones para MasMovil.

Gracias!
Gracias por avisar.

Al final he vuelto a Yoigo aprovechando una promo, si alguien quiere usarme como referenciado que me mande un privado con asunto "YOIGO".

blastoiser

--------------------------------------------------------------------------------
Invitación YOIGO 5€ extras, código: 622310395