Sms 224754 que no envio

Buenas, a ver si alguien me puede ayudar.
Envio sin saberlo cada dia 4-6 sms al numero 224754, con lo cual me cobran por ello. Pero ni aparecen los mensajes en enviados ni es ninguna aplicacion instalada... alguien sabe que es ese numero? O como solucionarlo? Gracias

Envio sin saberlo cada dia 4-6 sms al numero 224754, con lo cual me cobran por ello. Pero ni aparecen los mensajes en enviados ni es ninguna aplicacion instalada... alguien sabe que es ese numero? O como solucionarlo? Gracias
Lo mejor, salvo que seas de mandar sms a concursos y tal, es que de primeras llames para que te bloqueen el envio de sms de mas de 4 cifras (5 o más cifras suelen ser sms premium por lo general)

Lo otro, deberian de decirte Masmovil a donde mandan esos mensajes..... pero ya te digo, que lo primero que haria por cortar esa sangria, es que te bloqueen ese envio de sms a numeros largos desde el operador....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Te comento porque a mi me pasó una vez, y la compañia, en aquel entonces Vodafone, me mando un pantallazo con los movimientos de la empresa que recibia los mensajes, me puse en contacto con esta empresa y me reembolsaron el importe, ya que por lo visto estaba dada una orden de que se mandara cada cierto un sms desde mi movil, que yo no habia pedido, logicamente......

Primero gracias por contestar.
A Masmovil ya he llamado y me dicen que no saben que es ni pq se envian. Q tengo que ser yo el k los envie. Y eso es imposible pq desde que me di de alta en la compañia, esa sim esta para controlar una calefaccion, no ha estado en ningun telf.... no es ningun mensaje premium ni ninguna aplicacion... tiene que ser algo de masmovil pero ellos no me dan ninguna solucion. Y bloquear los sms no me sirve ya que los necesito para controlar la calefaccion... y asi estamos...

Primero gracias por contestar.
A Masmovil ya he llamado y me dicen que no saben que es ni pq se envian. Q tengo que ser yo el k los envie. Y eso es imposible pq desde que me di de alta en la compañia, esa sim esta para controlar una calefaccion, no ha estado en ningun telf.... no es ningun mensaje premium ni ninguna aplicacion... tiene que ser algo de masmovil pero ellos no me dan ninguna solucion. Y bloquear los sms no me sirve ya que los necesito para controlar la calefaccion... y asi estamos...
No te digo bloquear todos los mensajes... solo los que sean a numeros cortos.... eso te lo deberian de bloquear desde el operador.... yo tb usaba antes una sim para controlar una calefacción de la casa del pueblo, y lo que hacia era mandar un codigo (on, off,...) al numero movil..... por eso, si te bloquean los numeros cortos, no deberias de tener problemas... por lo menos que no te cobren mientras buscas la posible solucion....

me pasa justo igual,

de alta en masmovil desde el sábado pasado, portabilidades del día 19/12 y justo de ese día hay un coste de 0,10 € de un SMS al número 224754

Tengo que llamar a ver que me cuentan a mi, pero deberían poder como operador, bloquear SMS de este tipo.

Saludos

hola,

el SMS coincide con fecha y hora de la portabilidad de oranga a Masmovil

me han dicho que es un SMS de prueba del servicio y no sé qué, pero que los 0,10 € que salen en el area de clientes que no me saldrán en la factura definitiva y que no tiene porque volver a repetirse.

Ya veremos.

Mi caso: tengo una sim masmovil y dos teléfonos. Acabo de comprobar que cada vez que inserto la sim en un móvil, me cobran el sms "enviado" al 224754.
Llamaré reclamando a ver qué dicen porque yo no envío ningún sms.

Ese SMS que se envía es para solicitar los datos de configuración. Como por ejemplo, el APN.

El tema es que no sé si es legal o no cobrarlo.

hola,

el SMS coincide con fecha y hora de la portabilidad de oranga a Masmovil

me han dicho que es un SMS de prueba del servicio y no sé qué, pero que los 0,10 € que salen en el area de clientes que no me saldrán en la factura definitiva y que no tiene porque volver a repetirse.

Ya veremos.
Me PASA EXACTAMENTE IGUAL QUE A TI. Espero lo mismo que tú.

Hola. Buenos días. A mí ahora mismo en Masmóvil me han dicho que el mensaje se genera al avisar de la disponibilidad de un número al que llamé y no estaba disponible. Que dando de baja el servicio quedaría anulado .....

A mi me pasó igual que a ti, ademas en el mismo mes Diciembre, contacte con ellos por twitter por mensaje privado y me van a devolver el importe de esos mensajes en la factura de Enero, lo cual quiere decir que es culpa de ellos, si no fuera asi todos sabemos que no devuelven nada.

Un saludo.

A mi me pasa cuando inserto la sim de un movil a otro, llamé en diciembre y me comentaron que seria devuelto el importe en enero, lo cual han realizado, en febrero continuan apareciendo los sms, pero con coste cero.