Sin servicio, red seleccionada (YOIGO) no disponible.

Hola amigos!!! tengo un samsung galasy s4 y el caso es que cuando se me apaga porque me quedo sin bateria, o porque lo apague yo y lo vuelvo a encender me sale arriba donde las notificaciones la exclamación de cuando alguna app da error y me sale: Sin servicio, red seleccionada (YOIGO) no disponible, luego la activo manualmente y se conecta enseguida. ¿Alguién sabe por qué me pasa esto? ¿alguién con el mismo problema?

antfergar dijo:
Vandamme_19, prueba a seleccionar manualmente la red Movistar, es lo mejor.

Saludos.
Si así lo hago. Siempre me conecto a la red movistar. Pero el caso es que cuando apago y enciendo el móvil me aparece arriba una notificación de que la red no está disponible y tengo que buscarla manualmente y es un coñazo...

Hola a mi con yoigo y un s3 mini me ocurre los mismo, el problema es que los móviles android fallan en eso. si fuerzas movistar y luego lo apagas o pones modo avión, les cuesta conectarse de nuevo.

Leí en foro de htcmania que forzando la cobertura movistar, es mejor conectar la intinerancia de datos.

Es un fallo que tenía el S4, si forzabas la red, después de reiniciar nunca se conectaba. Había que volver a seleccionar una red manualmente o elegir la opción de buscar automáticamente.

Desde que llegó la 4.3 esta esta corregido a medias. Si fuerzas la red y reinicias se inicia en modo automático y se conecta a la red e Yoigo.

Lo curioso es que poniendo mi SIM en otro s4 me pasa el mismo problema... eso quiere decir que no es cosa de mi s4 sino de la SIM verdad??? Llevo como mes y medio comentandolo en atención al cliente de Yoigo y siempre me dicen lo mismo que están trabajando para solucionarlo y así me tienen...

hola tengo ese `problema en mi s4 recien liberado y se me desconecta cada dos por tres de red de ono.
que solucioin hay. esta roto el movil? o es problema de cuando lo han liberado?

Me comentaron que yoigo esta comprando las antenas de movistar y que movistar como que no le da las señal aun y por eso el fallo. Pero leyendo vuestros comentarios veo que puede que sea otra mentira, mientras intentan solucionarlo, si es que están intentandolo.