Servicios premium yoigo. Estafa.

Desde hace 5 meses,Yoigo me cobra 10 euros por servicios premium que yo nunca he contratado. Llamo y el comercial me dice que lo dan de baja. Al mes siguiente lo vuelven a cobrar, vuelvo a llamar y me dicen lo mismo: que han inhabilitado los servicios premium y que no me preocupe. Mes siguiente, lo vuelven a cobrar. Este es el quinto mes.

Ya desesperada, pregunto en la oficina del consumidor y me dicen que antes debo dejar constancia de haber reclamado a la empresa. Como todo había sido por teléfono, les escribo un email y me responden que "aunque los servicios premium se den de baja, eso impide nuevas contrataciones, pero se siguen cobrando las viejas. Para dar de baja las viejas tienes que ponerte en contacto tú con la empresa con la que tú te diste de alta".

También me dicen que ellos no saben cuál es esa empresa, que lo sé yo porque yo me di de alta.

Vuelvo a aclarar que yo no me he dado de alta en nada, el tono de la respuesta de yoigo es una burla.

Ahora mismo no sé qué más hacer. Presentaré la reclamación en la oficina del consumidor, pero es una gran pérdida de tiempo y de energía, y no estoy segura de que se vaya a solucionar así.

Os he contado un resumen, pero han sido muchas llamadas e incluso un burofax que no quisieron recoger.

Si alguien más ha tenido este problema, me gustaría saber cómo lo solucionó.

Muchas gracias.