Rumor de MiYoigo la próxima semana

Os publico íntegramente lo que ha dicho el blog ZonaYoigo (www.zonayoigo.blogspot.com) sobre el rumor de que MiYoigo empieze a funcionar la próxima semana:

Ya os hemos comentado con anterioridad que un rumor estaba llegando esta semana a nuestras fuentes, ahora creemos que es el momento de desvelarlo.

Según algunas filtraciones, el tan esperado servicio de Mi Yoigo que tendría que haber estado disponible antes del 21 de Junio, podría ver la luz la próxima semana.

Ciertos usuarios han decidido contactar con ZonaYoigo para indicarnos que el consejero Delegado de Yoigo, Johan Andsjö, pidió días atrás que Mi Yoigo debería estar listo antes de 15 de Julio.

Al principio debemos reconocer que desde ZonaYoigo preferimos mentenernos cautos y esperar la aparición de algún otro rumor similar, cuándo nos llegó una información parecida pero distinta que nos hablaba de que Mi Yoigo estaba siendo probado desde los servidores de Yoigo para que este saliera al público entre el 15 y 20 de este mes.

Dadas las cercanías pero no correspondencias entre las fechas proporcionadas, decidimos iniciar un control de este rumor y creemos que la credibilidad del mismo es elevada.

Ayer recibimos algunas filtraciones de que Yoigo estaba realizando movimientos sobre este tema para tenerlo listo en breve y desde ZonaYoigo hemos observado cambios constantes en los servidores de Yoigo e incluso aumento en la base de datos del servidor, unos aumentos considerables que podrían deberse a la introducción de neuvas herramientas.

Aunque estos movimientos podrían significar simplemente mejoras o modificaciones para la web o simplemente una base de datos que quieran tener, (extraño tratándose de las cantidades de megas que se han movido estos días en sus servidores), si lo contrastamos con las informaciones recibidas y anteriormente expuestas, creemos que podría ser cierto que en aproximadamente una semana, Yoigo lanzara, AL FIN, Mi Yoigo a sus clientes.

Esta mañana en nuestro correo, nos ha indicado un usuario que ha querido identificarse como anónimo y mediante una cuenta de correo creada para la ocasión (pues no hacía media hora desde la creación de la cuenta, con el envío del mail) nos contaba que "Yoigo estaba preparando una nueva base de datos interactiva con servicios y preparando el envío de datos por SMS programados para la próxima semana" (hemos copiado el contenido exacto).

¿Podría tratarse de las claves para acceder a Mi Yoigo? Hombre... Poder, podría, pero desde Yoigo no han confirmado nada, y por lo tanto no podemos hacer otra cosa que repetiros que de momento, SE TRATA DE UN RUMOR.

Sea como sea, creemos difícil que Yoigo esta vez ponga fecha de salida a otro producto por si acaso...

Desde ZonaYoigo estaremos atentos a posibles informaciones que se produzcan al respecto, de momento podéis debatirlas en nuestro foro haciendo clic aquí

Gracias a los usuarios que han querido informarnos de los rumores.

¿Os creeis esto? Yo hasta que no me venga en una carta o me llamen por teléfono... no me creo nada de nada, pero bueno, ahí lo dejo como información.
 
pero....que es Mi Yoigo?es que no lo pone ahi.
Es una web para mirar la factura o algo así?vaya expectación para nada si es eso finalmente.

saludos
 
Si, por lo que tengo enntendido, MiYoigo es (o va a ser) como la típica Area Clientes, lo que pasa es que ahora no tienen nada.
 
Arriba