rescision de contrato por falta de cobertura

#1
    Tras problemas en el modem por fallo de la contraseña que nos obligo a acudir tres veces a la tienda donde firmamos el contrato, decidimos probar el funciona/miento de la conexion antes de desplazarnos a nuestro domicilio en Gilet
    Una vez allí pudimos comprobar que no habia cobertura de yoigo en la zona ( el ayuntamiento nos informó de la retirada de la torre
de antena por motivos legales), por lo que nos pusimos en contacto a traves del 1707 con yoigo para solicitar que en caso de que no nos puedan proporcionar la cobertura se considerase la rescision del contrato.
   Yoigo nos respondió:
        1- Que necesitaba 2 semanas para comprobar la cobertura   
         2- Que en cualquier caso, la rescision del contrato supondría el pago de la penalizacion correspondiente.
  
ANTE LA TOTAL INDEFENSION DE LOS CONSUMIDORES FRENTE A LAS LEYES DE LAS COMPAÑIAS DE TELEFONÍA , NOS QUEDA CONFIAR EN QUE TODAVÍA EXISTA UN MINIMO DE MORALIDAD QUE NOS AYUDE A RESOLVER LA SITUACION QUE SE NOS HA PLANTEADO
 POR PROBLEMAS ECONOMICOS  LES ROGARIAMOS UNA RAPIDA SOLUCIÓN
 ABEL
DNI 4XXXXXX-D
Nº FACTURA F15/  01xxxxxx
 
#2
Buenas.

Lo mejor sería acudir a la oficina del consumidor y poner una denuncia desde allí.

Por mi parte te edito los datos personales para que otros usuarios no los roben y los puedan utilizar para mal.

Saludos.
 
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