reparacion del movil

HE LLEVADO A REPARAR UN MOVIL LG2 MINI CON CUATRO MESES Y ME DICEN QUE POR LIQUIDOS QUEDA FUERA DE GARANTIA Y EL MOVIL NO SE HA MOJADO NUNCA SIEMPRE CON FUNDA PUEDE SER DEL SUDOR TENGO CUATRO LINEAS SI NO ME LO ARREGLAN HIRE RETIRANDO LAS LINEAS SEGUN VENCIMIENTO SON DOS DE CONTRATO Y DOS DE PREPAGO UN SALUDO MI CORREO ES xxxxx y pondré denuncia en consumo.

Puede ser del sudor...¿? Usas el móvil como esponja o qué... Tu operador nada tiene que ver con lo que dictamina el servicio técnico del fabricante, la garantía la da la marca, en tu caso LG, no tu compañía móvil. Los equipos en el interior llevan una tira de colores que detectan la entrada de humedad, si ese chivato marca que ha entrado líquido o condensación, por ejemplo de llevarlo al baño mientras te duchas, etc, pues poco hay que hacer, queda fuera de la garantía y si es reparable te hacen presupuesto y si quieres lo pagas y si no te l odevuelven sin reparar. Si es irreparable te quedas sin móvil.

Buenas.

Los motivos pueden ser varios, por ejemplo, empezando por humedad (las gotas de lluvia o si tienes el móvil mientras te duchas en el baño, ese vapor activa los sensores de humedad).

De todas formas, ¿qué le pasa el teléfono? Prueba a que le vuelvan a enviar, hay veces que los técnicos se inventan escusas para no trabajar, a mi padre le tocó enviar un LG Optimus G 5 veces hasta que lo arreglaron (problema de muerte súbita).

Saludos.