Quería dar de alta mi empresa en Yoigo con una portabilidad

Buenas a todos.
Quiero compartir esto con vosotros para ver si de alguna forma podemos hacer presión ante tantas estupideces de Yoigo.

Quería dar de alta mi empresa en Yoigo con una portabilidad y después de hacer la petición por dos veces, me han rechazado !!!! con esta frase. "LA POLÍTICA DE LA EMPRESA IMPIDE DARLE MAS EXPLICACIONES DEL MOTIVO" sólo podemos ofrecer tarjeta prepago.

Vosotros pensaréis que les debo facturas, o que me he ido y después he vuelto.... pero NO, nunca he estado en Yoigo como empresa, pero si llevo con ellos 10 años como autónomo y sin faltar un pago.  

Les he preguntado que me den una explicación, pero se han negado.
Les he dicho que por no darme una explicación me voy a ir con mis dos lineas,  porque no tengo permanencia y NI CASO.

¿Es posible que estas empresas pierdan dos clientes solo porque el que estudia los casos no quiere buscar o ver la realidad?

Me gustaria vuestra opinion y que haríais en micaso.

Saludos.

Re: Quería dar de alta mi empresa en Yoigo con una portabili

Si tenes razón.
No tienen ningún problema con NEGAR la contratación a cualquier cliente que por su perfil piensan que puede ser conflictivo.
Es más, prefieren perder varios clientes "buenos" con tal de que no entre ninguno "malo".
Por último, a mi me hicieron el "favor" y me pidieron 120 euros por línea a devolver a los 4 meses si quería contratar. En fin, que quieres que te diga.

Re: Quería dar de alta mi empresa en Yoigo con una portabili

Tu cif tiene scoring. El scoring salta cuando un cif tiene alguna deuda puede ser q tu empresa este en el RAE o el asnef por algo que aún no conozcas. Preguntale a tu gestor