Queja sobre el trato recibido en yoigo.

He sido cliente durante muchos años de yoigo con tres lineas.  En agosto deje de ser cliente de yoigo con una de las lineas.  tenia permanencia con ellos por la compra de un terminal y me llega a casa un recibo de 121 euros pagado. Les pido hace un mes y pico una copia por correo electrónico de esa factura, ya que mi actual compañía me devuelve la penalización presentando la factura y el recibo., y a los tres días me mandan un correo electrónico en el cual me piden una serie de datos, así como una copia de mi dni escaneado. ese mismo día les remito todo lo que me solicitan, y 20 días después sigo esperando respuesta. He presentado dos quejas formales en el servicio de atención al cliente de yoigo, y estos me dijeron que no me preocupara que se subsanaría muy pronto.  pero entiendo que lo que les importa es captar clientes, no mantenerlos. Por lo que próximamente cambiare las otras dos lineas que tengo con yoigo a otro operador. ya que no cuidan a sus clientes. Puedo hacer algo mas al respecto?