Promoción "Aquí un amigo" de YOIGO

Hola,

No he encontrado ningún post referente a la promoción "Aquí un amigo" de YOIGO y como existen otros temas relacionados con promociones de otros operadores móviles, he pensado que estaría bien poder crear un tema sobre la promoción.

La mecánica para la activación de "Aqui un amigo" es tan sencilla como indicar en el momento del alta el número de teléfono del amigo que ya es cliente de Yoigo y en ese momento, el nuevo cliente recibirá 5 euros gratis. Dos meses después de la activación en Yoigo, mientras que el cliente que ya es de Yoigo también recibirá 5 euros gratis cada mes (hasta un máximo de 4 meses) siempre que el nuevo cliente consuma más de 20 euros.

Mi número para la promoción "Aquí un amigo" es 634278887.

Yo estoy bastante contenta por ahora con Yoigo, buen servicio a buen precio. Si alguien quiere los 5€ extra de saldo o 5€ descuento al darse de alta en contrato o tarjeta os dejo email. Mandarme un correo y os mando el codigo.
maria_p1985@hotmail.com
Saludos

INVITACION AQUI UN AMIGO YOIGO .CODIGO = 627330321.        Te llevas un 20% DURANTE 6 MESES MAS 5 EUROS AÑADIDOS EN TU FACTURA .                                    CODIGO ACTUALIZADO Y VALIDO AÑO 2016

Re: Promoción \\\"Aquí un amigo\\\" de YOIGO

Gracias por el codigo. Si alguien necesita alguno mas, os puedo dejar mi numero para los 5€ de recomendado, y otro codigo de promocion para otros 5€ extra, a sumar a los de antes. Podeis escribirme a maria_p1985(@)hotmail.com
Promocion 2016
Un saludo

Consigue 5 euros extra tanto en contrato como en tarjeta al venir a YOIGO,Pide tu código en esta dirección de email: xiux@hotmail.comDeberás introducirlo en el apartado "Me recomienda un amigo que es de Yoigo."Además dándote de alta desde YOIGO.com obtienes un 20% de DTO durante 6 meses.