Problemas con la red en Salamanca norte

• Iniciador del tema Anonymous
  • Fecha de inicio
Vivo en Salamanca en Avda. Federico Anaya 66. Desde hace un tiempo, en casa la cobertura no es nada estable. Varía y llegue a perder 3G para ir a GSM, y de GSM pasa a 3G. Me estan llamando y no recibo señal, pero de repente me llega un mensaje diciendo que me acaban de llamar, o directamente a los que me llaman les dice que no estoy disponible. ¿Alguien sabe si por mi zona pasa algo?. Estoy hasta las narices de Yoigo, me ha hecho perder llamadas de posibles entrevistas de trabajo y ya me planteo irme a otra operadora que no me de tantos problemas de cobertura en mi casa.

Yo vivo en la Plaza Madrid, estoy con Pepephone y me va perfecto. Tengo H y H+ todo el día.

Un saludo.

Pues hablando con una chica que lleva una tienda Yoigo, me comentó que sus padres viven en Alfonso IX, y que algo raro esta pasando con la cobertura. Creo que Yoigo tiene una incidencia abierta desde el año pasado en unas antenas de esa zona. En mi caso, la averia no es continua, es intermitente, con lo que nunca sabes si te van a poder llamar o no

Has probado a forzar coger sólo yoigo hspa/gsm o sólo movistar hspa/gsm
elige operador manualmente y desactiva roaming...
Debe estar cambiando a la mejor señal y están ahí-ahí las dos o dependiendo de la zona de la casa pasa de hspa yoigo a gsm movistar o algo así. Por eso comento...

Un saludo

Lo mejor es hacer una búsqueda de redes y dejar movistar hasta que se de solución a las incidencias extrañas que ocurren. Lo de no recibir llamadas y que llegue un SMS se puede explicar únicamente si tienes GPRS de movistar y internet móvil activado, sino es fallo fuera de lo normal de la red.

Saludos.