Problemas con la portabilidad a Yoigo

Buenas tardes,

Tengo el siguiente problema. Hace unas semanas solicité la portabilidad a Yoigo. Me dijo el chico del distribuidor que en un par de días me llegaría el mensajito para indicarme cuando se haría efectiva la portabilidad.
Una semana después, no tuve noticias ni del distribuidor ni llegó el famoso mensaje. Acudí al distribuidor de nuevo y me informan que la portabilidad ha sido rechazada por Yoigo.

Me preguntan si tengo alguna factura pendiente de pago y les confirmo que no. Me piden las dos últimas facturas con los recibos de cobro del banco para hacer un re-estudio manual. Me lo vuelven a rechazar.

Entretanto, haciendo limpieza de papeles por casa me encuentro con una carta de hace más de tres años de Movistar en la que me reclaman dos facturas de una línea que di de baja y que no pagué porque no consumí. Tenía completamente olvidado ese tema desde el día uno.

Al preguntar en Yoigo si tiene algo que ver ese impago con la portabilidad me confirman que si, por lo que me recomiendan ponerme al día del pago.
He realizado en esta semana el pago de dichas facturas y he mandado todos los documentos que me han pedido al fichero de morosos en el que me incluyó Movistar en su día. Me han comentado que en diez días más o menos desaparecerán todos mis datos del fichero.

Mi duda es la siguiente: una vez que me confirmen que mis datos han desaparecido del dichoso archivo podré hacer la portabilidad a Yoigo o seguirán denegándomela por haber estado incluida en dicho fichero????

Mil gracias!!!!

El soring de yoigo es muy estricto, si ya de por sí cancela portabilidades sin tener ningún pago pendiente ni nada pues imagina debiendo dinero.

Asegurate, una vez pagado todo, que quiten tus datos de ficheros de morosos. Y que tengas suerte, que estos son capaces de cancelarte la porta porque son asi de chulos.

Ya contarás que tal te va. Saludos.

Ya mandé el viernes pasado la documentación que me pidieron en los ficheros de morosos y me han asegurado que en 15 días ya no apareceré. En el escrito les dejé bien claro que acudiría a la Agencia de Protección de Datos si no lo hacían.

Mientras, Yoigo me ha ofrecido dejarles un "pequeño depósito de 120€" para poder tramitar el alta y un montón de datos que no sé para qué narices los quieren.
Cuando me compré el coche me pidieron mil veces menos, hay que ver.
No pienso dejarles el depósito, está claro.

Lo intentaré a finales de mes de nuevo y si no, les darán por donde amargan los pepinos.
La que hay que liar para pegar menos de móvil.

Hoy me lo han hecho a mí, he llamado a mi banco y me han dicho que no estoy en ninguna lista de morosos, no he dejado a deber un euro nunca y en Yoigo me piden 120€ sin más explicación.

Les he dicho que no iba a aceptar unas condiciones distintas del resto de clientes y menos si no me dicen cuál es la fuente que afirma que soy moroso. La operadora se me ha puesto borde y todo. Al final me he hecho de Simyo.

Lo mejor que has hecho; esta compañía va de elitista descartando clientes.

Mi experiencia fue diferente pero igualmente mala. Cada vez que veo un puesto de Yoigo en un centro comercial me da hasta rabia.

Yoigo

Yoigo es una puta mierda! La cobertura es de pena, el acceso a internet insufrible! Te cortan cuando ni has consumido el mega de mierda que te dan! Te apuntan un consumo mayor al real (comprobado en mi bckberry)! Son unos estafadores! La atención al cliente es pura basura! Que ganas tengo de encontrar una oferta decente y cambiarme, pero las otras compañias como lo saben, cuando dicen que eres de yoigo, te quieren cobrar la portabilidad! Cuando me desaga de ellos no los vuelvo a contratar en la vida!

Estaba en la empresa familiar y quería pasarme a particular entonces llegue a yoigo y el dependiente me dijo que lo más fácil sería pasarme de empresa en vodafone a empresa en yoigo y una vez allí me pasarían a particular. Llegue al establecimiento con todo el papeleo que me habían pedido para realizar dicha operación. A la semana cuando fue el día que me dijeron para recoger el móvil me dijeron que tenia que abonar un deposito de 120€.
¿Sabéis algo de esto?