Problemas para compartir datos en masmovil

Hola a tod@s.

Me presento. Mi nombre de usuario en corralito1999, soy nuevo en este foro, aunque seguidor de de todas las webs ZONE.

Acudo a vosotros para comentaros el problema que tengo y que masmovil es incapaz de solucionarme.

Tengo un Nokia Lumia 640 XL con Windows 10 como S.O. Telefónia e internet me va bien, pero...el problema está al compartir datos de mi smartfhone a otro dispositívo. Cuando entro en "Zona de cobertura inalámbrica móvil" y pincho en compartir mis datos móviles, para activarlo me sale el siguiente mensaje: " No puedes compartir esta conexión a internet porque no podemos conectarnos con la red de telefonía móvil".

He realizado una prueba cruzada con otro móvil de igual modelo que el mio y con dos con S.O android...y nada, no puedo compartir. Sin embargo, ni con Jazztel ni con Movistar, nunca tuve ningún problema. Por lo que se desacarta que sea de mi dispositivo  Nokia Lumia

MASMOVIL ni se entera. Me mandan la soluciones para Android e IOS. Digo y redigo que tengo Windows 10 en mi móvil, y nada de esos "tutoriales" que me envían no son para Windows 10.

He cambiado la tarjeta SIM y...nada. Les he tenido que decir que me iba de maravilla por que si no me cargaban 7 € por mandarme la otra SIM nueva.  Al decirles que me va "estupendo" ya no me lo cargan.

He entrado en diversos foros de internet con este problema y he probado con las "soluciones" de poner en el nombre de APN:  default (con coma separada), también con  poner:  defult, supl, mms, dun, y nada no soluciono nada. Por favor ¿Podríais darme alguna otra solución a este problema y, así, compartir mis datos, en mi móvil,  con masmovil?

Gracias a todo@s de antemano por vuestra antención

Saludos

Pues yo con masmovil tanto en Android como iphone cargando el perfil desdel configurados de su web puedo compartir datos a ordenadores, móviles... por wifi sin problemas yo creo que el problema es otra cosa, el nombre del punto de acceso del apn dobde dices default tiene que ser “internet” sin las comillas, y crea perfil apn nuevo no reuses uno que ya tengas

Hola a tod@s.

Me presento. Mi nombre de usuario en corralito1999, soy nuevo en este foro, aunque seguidor de de todas las webs ZONE.

Acudo a vosotros para comentaros el problema que tengo y que masmovil es incapaz de solucionarme.

Tengo un Nokia Lumia 640 XL con Windows 10 como S.O. Telefónia e internet me va bien, pero...el problema está al compartir datos de mi smartfhone a otro dispositívo. Cuando entro en "Zona de cobertura inalámbrica móvil" y pincho en compartir mis datos móviles, para activarlo me sale el siguiente mensaje: " No puedes compartir esta conexión a internet porque no podemos conectarnos con la red de telefonía móvil".

He realizado una prueba cruzada con otro móvil de igual modelo que el mio y con dos con S.O android...y nada, no puedo compartir. Sin embargo, ni con Jazztel ni con Movistar, nunca tuve ningún problema. Por lo que se desacarta que sea de mi dispositivo Nokia Lumia

MASMOVIL ni se entera. Me mandan la soluciones para Android e IOS. Digo y redigo que tengo Windows 10 en mi móvil, y nada de esos "tutoriales" que me envían no son para Windows 10.

He cambiado la tarjeta SIM y...nada. Les he tenido que decir que me iba de maravilla por que si no me cargaban 7 € por mandarme la otra SIM nueva. Al decirles que me va "estupendo" ya no me lo cargan.

He entrado en diversos foros de internet con este problema y he probado con las "soluciones" de poner en el nombre de APN: default (con coma separada), también con poner: defult, supl, mms, dun, y nada no soluciono nada. Por favor ¿Podríais darme alguna otra solución a este problema y, así, compartir mis datos, en mi móvil, con masmovil?

Saludos
Solo te puedo asegurar una cosa: los datos de configuración de la apn son los mismos para ios, android y windows 10 mobile... solo cambia el modo de hacerlo.....

Asi que ya se que me dirás que lo has probado de todas las maneras posibles, pero me da que te falla algún dato que falte por meter... de todas formas, cuando hagas pruebas diferentes, no las hagas sobre el mismo apn creada.... quita y haz pruebas sobre un apn nueva....

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola a tod@s.

He realizado una prueba cruzada con otro móvil de igual modelo que el mio y con dos con S.O android...y nada, no puedo compartir. Sin embargo, ni con Jazztel ni con Movistar, nunca tuve ningún problema. Por lo que se desacarta que sea de mi dispositivo Nokia Lumia

He cambiado la tarjeta SIM y...nada. Les he tenido que decir que me iba de maravilla por que si no me cargaban 7 € por mandarme la otra SIM nueva. Al decirles que me va "estupendo" ya no me lo cargan.

He entrado en diversos foros de internet con este problema y he probado con las "soluciones" de poner en el nombre de APN: default (con coma separada), también con poner: defult, supl, mms, dun, y nada no soluciono nada. Por favor ¿Podríais darme alguna otra solución a este problema y, así, compartir mis datos, en mi móvil, con masmovil?

Saludos
Normalmente, con poner el campo apn “internet” (sin comillas) y dejar el resto de campos sin rellenar suele funcionar sin problemas.... pero crea un perfil apn de cero y sólo rellena el campo apn... el resto tal cual te aparece en windows 10 phone...

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk