Portabilidad a Masmovil y sin llamadas (Solucionado)

Hola a tod@s hace unos dias realice la portabilidad de tuenti a Masmovil, y hasta ahí todo normal, el día de la portatibilidad me llegó un correo indicando que de 2 a 6 de la mañana del dia siguiente se realizaría la portabilidad. Bien pues el día de la portabilidad coloco la tarjeta de MM y sigo todos los pasos, (he de decir que he hecho muchas portabilidades y nunca he tenido nungún problema) enciendo el movil y sólo llamadas de emergencia, despues de 2 horas de intentos consigo hablar con atencion al cliente, y comienza mi odisea.

La primera persona que me atiende, comienza a indicarme como configurar internet, cosa perfecta si fuera para lo que habia llamado, pero le estoy diciendo señorita que lo que quiero es llamar y recibir llamadas, y después de todo el guión que tienen, por que esta persona no tenia ni idea, que igual mi movil no es libre, ( que casualidad despues de 3 portabilidades y de ser doble sim se ha vuelto el movil exigente), por fin despues de repetirle que quiero poder llamar Ohhh se corta la llamada que oportuno. Vuelta a empezar 10 minuto para ser atendido repetir todo y al final parece ser que ICC que pone mi tarjeta no coincide con ICC que les aparece a ellos, y yo pienso por fin se va a solucionar, pues no, me dice tan feliz que toma nota de la incidencia y que de 24 a 48 horas intentaran solucionarla, QUEEEE, ¿ pero mientras que hago sin movil?, pido que me pasen con un supervior o con alguién que me pueda dar respuesta y milagrosamente se vuelve a cortar la llamada... Mi cabreo va en aumento, vuelta a empezar más tiempo de espera y nada que 24 o 48 horas máximo.
Ya han pasado 24 y sigue igual, sin poder hacer ni recibir llamadas, lo que no quiero es perder mi número. ¿que puedo hacer? Aparte de llorar...

Ya he conseguido solucionarlo pero no gracias a MasMovil.
Si gracias a una tienda física de Masmovil, que me ha hecho un duplicado de tarjeta y a funcionar me ha cobrado 5 € y me ha dicho que reclame a MM ya que el error ha sido suyo y no mio y yo he estado 2 dias sin linea.
Por si os sirve de ayuda, ante un problema acudid a un distribuidor.