Plataforma de afectados Yoigo, demanda judicial.

Estimados y probablemente defraudados clientes de yoigo, desde aqui y otras webs, estamos buscando personas que se sientan estafadas por yoigo, por cualquier causa para interponer una demanda judicial conjunta a yoigo y pedir por daños y perjuicios de estafa, bonificaciones de 1.000 a 100.000€, a nosotros nos han hecho todo tipo de picias. envio de terminales rotos, por varias veces, nos han engañado al contratar, cambios de titularidad mal hechos,etc...., etc...., jamas pudimos dar de baja los telefonos por que no nos pasaban nunca con el departamento de bajas, en fin cualquier problema que hayais tenido con ello enviadnos vuestro caso un modo de contacto y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible, si ponemos una demanda judicial conjunta tendremos mas fuerza ante este tipo de empresas, no os costara nada pues si somos muchos, se interpondra una demanda judicial conjunta pero pidiendo indemnizaciones millonarias para cada uno de los afectados, siempre viendo y estudiando cada caso por un abogado esperto en estos temas.
enviad e-mail con modo de contacto a XXXX

MUchas gracias

Edit.mod: No esta permitido poner correos. Leed abajo. Gracias

A mi en 8 meses que he estado con ellos no he recibido sms del Banco ni de alertas,al final volvia a portar a movistar,apenas gasto el movil,pero me es muy inportande que me llegen los sms, y me han causado graver perjuicios.

estafadosyoigo dijo:
Estimados y probablemente defraudados clientes de yoigo, desde aqui y otras webs, estamos buscando personas que se sientan estafadas por yoigo, por cualquier causa para interponer una demanda judicial conjunta a yoigo y pedir por daños y perjuicios de estafa, bonificaciones de 1.000 a 100.000€, a nosotros nos han hecho todo tipo de picias. envio de terminales rotos, por varias veces, nos han engañado al contratar, cambios de titularidad mal hechos,etc...., etc...., jamas pudimos dar de baja los telefonos por que no nos pasaban nunca con el departamento de bajas, en fin cualquier problema que hayais tenido con ello enviadnos vuestro caso un modo de contacto y nos pondremos en contacto con vosotros lo antes posible, si ponemos una demanda judicial conjunta tendremos mas fuerza ante este tipo de empresas, no os costara nada pues si somos muchos, se interpondra una demanda judicial conjunta pero pidiendo indemnizaciones millonarias para cada uno de los afectados, siempre viendo y estudiando cada caso por un abogado esperto en estos temas.
MUchas gracias
Por favor os agradeceriamos que os registraseis y que quien este interesado contacte con vosotros por privado.

Hola yo les envie el siguiente correo
[table]para clientes
[/table]Buenos dias,Dado que Google ha devuelto ;[table]TOTAL REMBOLSO-74,85 €[/table]
En concepto de compras fraudulentas ,realizadas por un menor ajeno a mi núcleo familiar, en Google play les ruego envíen de nuevo la factura de noviembre descontando 29,95€ como me aseguraron tras la conversación incluso con el jefe de sección. Y yo gustosamente la abonare. O por el contrario me hagan el ingreso de 29,95€ en mi cuenta. Lamento que mi opinión sobre Yoigo se haya resentido enormemente confío en que resuelvan el tema con honestidad.
Responden:
Hola, tendrías que ponerte en contacto con Google para solicitar la devolución del importe ya que nosotros desde aquí no podemos realizar la devolución de compras que han sido realizadas. Se han bloqueado los Servicios Premium para no poder hacer uso de estos servicios.

Un saludo.

Respondo:
Yo ya solicite el bloqueo de los servicios premium y me dijisteis que ello no era posible . Tu compañero me dijo que me haríais un devolución por banco de 29,95€ 

Responden:
Hola, va a ser google quien se haga cargo de hacerte la devolución.

¡Saludos!

ASI ESTA EL TEMA

Hola. Me gustaria saber que puedo hacer. Llevo 3 meses que me llamaron para ofrecerme una tarifa con fibra en casa+telefono fijo+los moviles que ya teníamos contratados. Me pidieron todos los datos para dar de alta al contrato que me ofrecieron, todo perfecto, me dicen que me llamarán al dia siguiente para darme cita con el técnico y no me llamo nadie, al otro día llamo yo diciendo lo que me dijeron y para que me dieran cita, y me dicen que ay una incidencia que no pueden darme cita que me llamaran en esta semana. Y nadie me llama. Vuelvo a llamar yo pasada la semana y vuelvo a explicar. Y me dicen que la incidencia se a solucionado, y vuelven a pedirme los datos para el contrato, y me dicen que en dos días venía el técnico de 12h a 15h. Ese día que tiene que venir el técnico, me llaman, y me dicen que a surjido una incidencia y que no podrá venir el técnico. Les pregunto que tipo de incidencia y no me dan respuesta, solo me dicen que me llamaran para darme cita una vez este solucionado. Pasadas 3 semanas vuelvo a llamar yo para que digan algo y aver que es lo que pasa. Y me dicen que la incidencia ya se a solucionado y que era raro que no me ubiera llamado nadie. De nuevo vuelven a pedirme los datos y vuelven a explicarme el tipo de contrato y vuelven a decirme que la agenda del técnico no se abre. Que al día siguiente yo llame a un número que me dan para el técnico. Llamo al día siguiente y me vuelven a decir lo de la incidencia. Y yo ya enfadada y viendo que me están tomando el pelo. Les digo que me den una solución y que dejen de pasarse la bola entre unos y otros. Y me cuelgan. Al otro día llama mi marido le dicen que está solucionado.....Pero como va a mi nombre me llaman a mi y vuelven a pedirme datos y la chica me confirma que en mi piso llega la fibra y que no ahí ningún problema me vuelven a dar cita. Y como al principio. El mismo día que tiene que venir me llaman por que no puede venir. Y ya les digo que paso que no me pagan nada. Pero que yo necesito Internet en casa. Lo usamos para trabajar y para estudiar. Pero que no puedo tener dos contratos de diferentes compañías aparte los móviles que estamos pagando con Yoigo. A la tarde. Me llama Masmovil y me ofrece fibra 300 y fijo. Por una cantidad, que comparando lo que pagamos al tener que contratar +bonos. Pues me salía a cuenta, dgo que si, me cojen datos, incluso número de cuenta, me dan día y hora para con el tecnico y el dia que tiene que venir el tecnico me vuelven a llamar!!!!! Me puede dar alguien una solución por favor estoy desesperada muy cabreada y nadie me dice nada. Si yo me retraso un día de pago de factura, rapidito me cobran intereses. Necesito una solución o que alguien me diga que puedo hacer. No quiero seguir con Yoigo después de todo y tengo una permanencia de 19 meses. 

estafadosyoigo dijo:

MUchas gracias

Veronica25 dijo:
Hola. Me gustaria saber que puedo hacer. Llevo 3 meses que me llamaron para ofrecerme una tarifa con fibra en casa+telefono fijo+los moviles que ya teníamos contratados. Me pidieron todos los datos para dar de alta al contrato que me ofrecieron, todo perfecto, me dicen que me llamarán al dia siguiente para darme cita con el técnico y no me llamo nadie, al otro día llamo yo diciendo lo que me dijeron y para que me dieran cita, y me dicen que ay una incidencia que no pueden darme cita que me llamaran en esta semana. Y nadie me llama. Vuelvo a llamar yo pasada la semana y vuelvo a explicar. Y me dicen que la incidencia se a solucionado, y vuelven a pedirme los datos para el contrato, y me dicen que en dos días venía el técnico de 12h a 15h. Ese día que tiene que venir el técnico, me llaman, y me dicen que a surjido una incidencia y que no podrá venir el técnico. Les pregunto que tipo de incidencia y no me dan respuesta, solo me dicen que me llamaran para darme cita una vez este solucionado. Pasadas 3 semanas vuelvo a llamar yo para que digan algo y aver que es lo que pasa. Y me dicen que la incidencia ya se a solucionado y que era raro que no me ubiera llamado nadie. De nuevo vuelven a pedirme los datos y vuelven a explicarme el tipo de contrato y vuelven a decirme que la agenda del técnico no se abre. Que al día siguiente yo llame a un número que me dan para el técnico. Llamo al día siguiente y me vuelven a decir lo de la incidencia. Y yo ya enfadada y viendo que me están tomando el pelo. Les digo que me den una solución y que dejen de pasarse la bola entre unos y otros. Y me cuelgan. Al otro día llama mi marido le dicen que está solucionado.....Pero como va a mi nombre me llaman a mi y vuelven a pedirme datos y la chica me confirma que en mi piso llega la fibra y que no ahí ningún problema me vuelven a dar cita. Y como al principio. El mismo día que tiene que venir me llaman por que no puede venir. Y ya les digo que paso que no me pagan nada. Pero que yo necesito Internet en casa. Lo usamos para trabajar y para estudiar. Pero que no puedo tener dos contratos de diferentes compañías aparte los móviles que estamos pagando con Yoigo. A la tarde. Me llama Masmovil y me ofrece fibra 300 y fijo. Por una cantidad, que comparando lo que pagamos al tener que contratar +bonos. Pues me salía a cuenta, dgo que si, me cojen datos, incluso número de cuenta, me dan día y hora para con el tecnico y el dia que tiene que venir el tecnico me vuelven a llamar!!!!! Me puede dar alguien una solución por favor estoy desesperada muy cabreada y nadie me dice nada. Si yo me retraso un día de pago de factura, rapidito me cobran intereses. Necesito una solución o que alguien me diga que puedo hacer. No quiero seguir con Yoigo después de todo y tengo una permanencia de 19 meses.  Veronicapuertas25@gmail.com

estafadosyoigo dijo:

MUchas gracias