Perfil y red 4G

Es normal que te pida instalar un perfil y que  éste no se pueda verificar, por lo menos en mi caso en un iphone 6 plus y tampoco cojo red 4G o LTE como si cogia con pepephone, he llamado pero me han dicho que me lo intentan arreglar y ke lo dan como incidencia, he de esperar mucho, tengo la tarifa ADSL+8gb movil, saludos. 

\"Jimmy iMac\" dijo:
Es normal que te pida instalar un perfil y que  éste no se pueda verificar, por lo menos en mi caso en un iphone 6 plus y tampoco cojo red 4G o LTE como si cogia con pepephone, he llamado pero me han dicho que me lo intentan arreglar y ke lo dan como incidencia, he de esperar mucho, tengo la tarifa ADSL+8gb movil, saludos. 

Yo estoy igual que tu. Desde el martes soy de Masmovil, tengo un iPhone 6, instalado el perfil verificado, pero no tengo 4G. He llamado varias veces y me dicen que es un fallo del HRL o algo asi, y que tengo incidencia abierta. A parte el 3G me va muy lento.

A esperar toca...

Jimmy iMac dijo:
Para instalar el perfil con el certificado verificado entra en esta web de MM http://masesp.moota.com/device-search/ y sigue los pasos. Se instalara el perfil certificado, asi lo tengo yo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

De ahí lo instale yo y me sale en rojo sin verificar, pero el caso es que da igual xk datos si que me llegan

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fulano55 dijo:
Jimmy iMac dijo:
Para instalar el perfil con el certificado verificado entra en esta web de MM http://masesp.moota.com/device-search/ y sigue los pasos. Se instalara el perfil certificado, asi lo tengo yo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
pues lo he desinstalado y vuelto a instalar y es verdad sale emitido por mota y caduca en septiembre

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo llevo con la misma incidencia desde que hice la portabilidad desde Orange... misma red móvil, mismo teléfono y en Orange iba con 4G y en Másmovil nada de nada. 
Me han dicho lo mismo, un problema con HLR o algo así, pero 2 meses más tarde siguen sin solucionarlo. 
Son muy amables pero no solucionan nada.