Perdida de movil en tienda YOIGO

Tener cuidado si vais a dejar un movil en la tienda que YOIGO tiene en la Ronda de San Antoni en Barcelona quizá os desaparezca . Os contare mi caso:
Tengo un móvil, mejor dicho tenia, SonY Xperos Z que compre en julio. Por una caída le lleve a reparar a dicha tienda puesto que tengo un seguro contratado. Después de un tiempo sin recibir noticias, me persone en el establecimiento y cual fue mi sorpresa cuando me dicen que el movil no aparece, que si figura en el ordenador su entrada pero que luego la operación aparece anulada, que ni tan siquiera ha llegado al servicio técnico, que el dependiente que me atendió ya no esta, por lo visto al día siguiente de mi llegada le habían despedido , que esperara que iban a contactar con el. Después de marearme con tonterías y al exigirles que asumieran su responsabilidad, que el problema que pudieran tener con el empleado no era de mi incumbencia , que yo tenia en mi poder el justificante de la entrega del móvil en la tienda , el encargado literalmente me dice que yo" haga lo que considere que tenga que hacer ", por lo que pedí la hoja de reclamaciones para poder acudir a la Oficina de Consumidores. También me he puesto en contacto con atención al cliente y da igual ni caso .El seguro que tengo contratado no me puede dar otro móvil al no haber una denuncia de robo, pero que se va a poner en contacto con la tienda para ver que ha ocurrido y que me comunicara el resultado .En resumen que tengo que pagar todos lo meses una factura en la que van incluidos 10 euros por el pago de un móvil que no tengo y durante lo dos años de permanencia. Tengo que utilizar otro muy inferior que he tenido que liberar para poder poner la tarjeta de yoigo. Tengo que esperar que pase un mes , que es el plazo que tiene para contestarme el establecimiento, para poder acudir a Consumidores . ¿Cuanto va a durar esto? no lo se pero mi sensación es la de total indefension

Pues en la reclamación que abras contra la tienda, incluiría que se hagan cargo de las cuotas que pagas por el terminal durante el tiempo que no te lo han repuesto.

tiendas yoigo

Me solidarizo contigo. Mi caso es que hago un contrato nuevo con yoigo y en vez de hacerlo con Ellos, lo hago a traves de una tienda. Me explican todo lo que tengoben el contrato que tengo que firmar pero, ahora, cuando me ya llegado la factura, viene una comisión de 18€ y esa comisión no me la dijeron. En fin me dijeron lo que les interesaba. El próximo acuerdo que haga con yoigo, lo hago con ellos directamente y a la tienda que le den..........

Re: tiendas yoigo

kioskero 15 dijo:
Me solidarizo contigo. Mi caso es que hago un contrato nuevo con yoigo y en vez de hacerlo con Ellos, lo hago a traves de una tienda. Me explican todo lo que tengoben el contrato que tengo que firmar pero, ahora, cuando me ya llegado la factura, viene una comisión de 18€ y esa comisión no me la dijeron. En fin me dijeron lo que les interesaba. El próximo acuerdo que haga con yoigo, lo hago con ellos directamente y a la tienda que le den..........
En el contrato viene la comisión, que pasa que no leemos lo que firmamos y luego la culpa es del resto... Tambien aparece en la revista, en la web de yoigo.... No seamos más papistas que el papa