Pedido fallido yoigo

El día 16 de enero hice una compra en la web de yoigo de un terminal movil, cuando me saltó a mi plataforma de pago lo autoricé pero después me salió que la sesión había expirado. Total que no me salía el pedido por ninguna parte, después de llamar muchas veces a yoigo consigo que me pongan una reclamación para que me devuelvan el dinero el día 19 de Enero. Me dijeron que en un plazo de 72h estaría resuelta pero aun no se nada y cada vez que llamo me dan plazos distintos para darme largas, que puedo hacer?

A bote pronto te diría que insistir. MUCHO. Y cada vez con más cabreo, que además seguro que lo sientes.

Movistar me hizo una jugarreta y tras mudarme me seguía cobrando la línea de la casa anterior. Insistí mucho y al final lo conseguí. Tuve que encontrar el día exacto en el que llamé para dar de baja la línea anterior (que vaya tela que no lo "pudieran" encontrar ellos.
Mientras iba devolviendo los cobros extra, claro.

En tu caso, insiste en cuándo hiciste la solicitud y cuál fue el pago. Y que si no te lo resuelven interpondrás una demanda, cosa que finalmente harás. Eso de pagar y no recibir nada no es asumible, salvo para ONGs y te aseguro que Yoigo no lo es.

El siguiente paso, si no tienes ya un abogado, quizás sería acudir a la OCU a que te asesoren.

Última edición: