Opiniones sobre Yoigo.

Totalmente descontenta ante la subida del establecimiento de llamada al cual te obligan a tener por tener contrato de permanencia, no te dan opcines de tarifa buenas simplemente que la incrementes a la tarifa de 29,90..o asumir el incremento de establecimiento que te hacen....vaya tela....por no decir la atención al cliente que tienen cuando llamas donde en vez de darte opciones estan imagino cansados de recibir llamadas buscando soluciones donde simplemente se limitan a decirte que es lo que hay y sino que te des de baja....en fin....actitudes que dicen mucho. Para captarte como cliente es muy fácil todo.....

Pues a mi me va de pm. Lo unico malo que en mi poblacion no tiene cobertura 4g y por lo que he visto movistar les cede el 2g y el 3g pero  no el 4g. Una lastima

Hola chic@s. Quiero  contar mi experiencia con Yoigo y Sony.  El 4 de junio me cambió a Yoigo y compró un telefono a través de Yoigo, un m4 aqua, a los 2 dias el telefono se estropea, y lo devuelvo. Hasta la fecha de hoy, 6 de octubre, sigo sin telefono pagando la factura y sin poder utilizarlo ya que lo he mandado 5 veces a reparar. a Yoigo no le preocupa que sus clientes tengan servicio y Sony es incapaz de reconocer que este modelo de terminal no funciona  bien, se recalienta imposible de arrimartelo a la cara deformando la funda y se apaga  uando quiere. 
Mi experiencia con Yoigo es muy negativa, ahora estoy esperando una respuesta por medio de la oficina del consumidor.

Hola compis, tengo una duda sobre yoigo, a ver si me la podeis solventar, he leído muchas cosas, en http://opiniones-sobre.com/yoigo/ dicen que la cobertura es buena porque es de movistar ¿eso es verdad?
¿alguien que me diga pero con conocimiento si la cobertura de yoigo es movistar?

Es que donde vivo ahora solo tiene cobertura buena movistar.

Re: Opiniones sobre Yoigo.opinión sobre yoigo

Hola a todos....agarraos a la silla...
He denunciado el hurto de un terminal y los de yoigo se niegan a bloquear el n mero de IMEI...porque el "ladrón@ que tiene el terminal... Esta con contrato en yoigo......
Están defendiendo al ladrón....
He comunicado esto a la policía Nacional y a la oficina de defensa al consumidor y no dan crédito....
Esta en manos del juzgado claro.... Pero mientras el ladr@n del móvil....disfruta de su contrato con estos impresentables

Cogemos un movil con yoigo huawei p8  8 euros al mes 24  meses.cuando lo mandan el telefono no va bien y antes de 15 dias pedimos un cambio de movil.nos lo cambian pero ahora nos cobran a mayores 411 euros y alegan que la pantalla esta rallada.mentira.dicen q nos mandan ahora el terminal 'rallado'.asiq nos quedamos con 2 telefonos y la cuenta tiritando.asi funcionan de bien!

Re:

eltaymon dijo:
Anda, deja de vender humo y ensenanos algún caso de alguien a quien la hayan cortado la línea o le hayan cobrado el consumo extra o simplemente que le hayan mandado el mensaje (tras el cual aun quedarían 100 minutos) y por favor deja ya de venderme la moto que ya te he dícho que no la quiero .

Mientras tanto deja de trollear y de engañar a la gente.

Saludos
Soy cliente de Yoigo . Te puedo decir francamente, que tienen buenas tarifas y cobertura, pero cuidado de comprar los telefonos , pagando a plasos! Compre un ZTE en febrero y hasta hoy me enviaron QUATRO terminales defectuosos, cambiando uno por uno.  Tengo dos lineas contratadas y pienso cambiar el operador!

Re: Re:

Ronin63 dijo:
eltaymon dijo:
Anda, deja de vender humo y ensenanos algún caso de alguien a quien la hayan cortado la línea o le hayan cobrado el consumo extra o simplemente que le hayan mandado el mensaje (tras el cual aun quedarían 100 minutos) y por favor deja ya de venderme la moto que ya te he dícho que no la quiero .

Mientras tanto deja de trollear y de engañar a la gente.

Saludos
Soy cliente de Yoigo . Te puedo decir francamente, que tienen buenas tarifas y cobertura, pero cuidado de comprar los telefonos , pagando a plasos! Compre un ZTE en febrero y hasta hoy me enviaron QUATRO terminales defectuosos, cambiando uno por uno.  Tengo dos lineas contratadas y pienso cambiar el operador!

Pues yo lo tengo claro que nada como renovarlo en la tienda. Tuve un problema, me aconsejaron y se solucionó. A los meses se volvió a estropear y lo enviaron al servicio técnico y me lo cambiaron.

Me cambié de Orange a Yoigo por su oferta de 25+25Gb de datos.
Ahora entiendo su "ganga" y lo explico:
Llevo una semana en Portugal y no he dejado de tener problemas. El roaming se ha liberado pero Yoigo aun no se ha enterado.
Ya reuno tres incidencias en apenas 6 dias.
Solo recibo buenas palabras y ninguna solución.
Mala elección sin duda la que hice al hacerme cliente de Yoigo.
Aviso a navegantes.

Buenas noches. 

Escribo mi experiencia con Yoigo por que primero me tengo que desahogar y segundo, no quiero que nadie caiga más en su mala compañía o al menos sin que yo haya publicado mi experiencia. 

Un buen día me llamaron de Yoigo y me ofrecieron una tarifa en base a lo que yo quería y más barata que en la compañía que yo estaba y que no voy a decir nombre, ya que no voy a hacer publicidad de ninguna empresa.
Bueno todo muy buenas palabras, Por cierto contraté la verde 20, 200 min de móvil, más adsl 20 megas, aunque el paquete de ellos se hace con la fibra y 50 megas, pero me dijeron que a mi casa no llegaba, entonces se me ofertaba eso y teléfono fijo con llamadas nacionales a fijo y 60 minutos a móvil. Yo les digo que me parece bien su oferta, que se me queda algo justa en el móvil pero que la veo bien y lo único que lo que me tengan que enviar, ya que vivo sólo, si se podía hacer por correos, ya que no suelo estar en casa y luego las agencias de transporte, están lejos de donde vivo. Me dicen que sí, que sin ningún problema. Vale y acepto.
A partir de aquí, ya todo problemas. Primero no me enviaron nada por correos, todo Router y tarjeta SIM, por transporte, con lo que me tuve que ir a sus pabellones a buscarlo, ya que vuelvo a repetir, vivo sólo y es muy difícil encontrarme en casa. Pero al caso, incumplimiento de lo que me dijeron. Les llamas para decirles que por que han hecho esto y allí nadie sabe nada, Primer engaño e incumplimiento por su parte.
Segunda y más gorda todavía, me hacen la portabilidad del Móvil y no funciona, no encuentra red de Yoigo y no va. Llamo  Yoigo y me van pasando de departamento en departamento, hablé como con 6 personas , hasta que al final me pasan con el que parece que se dedica a estos asuntos de telefonía móvil. Y me dicen que van a mirar el por que del problema y me darán una solución. Le digo pero la solución me la darámn rápido, estoy sin funcionar por su portabilidad y me dice el que me atiende sin inmutarse, que es entre 1 y 14 días pero que será lo antes posible. Le digo, cómo? que pueden estar 14 días sin atenderme y me contestan muy chulo, le he dicho que entre 1 y 14 días, no que vaya a estar 14 días. Ante su chulería y mala atención, prefiero callarme, ya que si lo tengo delante me lo como. Yo sin teléfono móvil y lo necesito. Ni tan siquiera una comprobación para ver donde puede estar el problema, ni la más mínima preocupación por solucionar mi problema.. Total, cuelgo.
Al de un rato vuelvo a llamar y se me dice que si me han dicho eso, se me atenderá lo antes posible, pero que hay mucha gente en cola y que no pueden hacer más.
Una hora y media después, totalmente cabreado, con una ataque de nervios del copón, puesto que estaba sin móvil y eso si que lo necesito por completo y que nadie me llamaba, vuelvo a llamar. La persona que me atiende, esta sí se preocupa por mí y tras estar conmigo y atenderme, logra dar con el tema y puedo funcionar. Si yo no llamo, no me llama nadie y les da igual.
Escribí un correo a atención al cliente y poco más o menos , me dicen que ya me solucionaron el problema así que todo bien. O sea que ni les importa la mala atención prestada por sus malos profesionales, salvo esta chica y los nervios que me produjeron por su falta de interés y profesionalidad.

Total, que yo estaba ya con un cabreo del 50 y pensando, cómo un día me pase algo, con estos me quedo totalmente tirado.
El lunes pasado, recibo una llamada de mi anterior compañíal, mi anterior operador y me hacen una oferta y les digo que la acepto. Me imagino que tendré que pagar la multa esa de los 100 euros, aunque por otro lado me han dicho que hay 15 días de prueba desde que te lo instalan, para poder darte de baja sin penalización.
Pero bueno, con estos de Yoigo, no se puede trabajar. Todo mentiras, falsedades, falta de atención al cliente y desde luego ningún interés en solucionar el problema por parte de la compañía.
Sólo quiero compartir cómo funciona esta empresa y que al menos la gente que entre por este foro, lo sepa. No soy trabajador de ninguna otra empresa, ni tengo nada que ver con otra empresa de telecomunicaciones( si es necesario, a quien lo requiera, le digo quien soy y a que me dedico, no tengo problema en decirlo en privado) y sí alguien piensa que escribo esto, por que soy trabajador de otra empresa y vengo a desprestigiar a Yoigo para que otra empresa gane pues él se lo pierde , sólo cuento lo que es esta empresa, una vez que te han cogido y te tienen atrapado. Incompetentes, mentirosos, chulos y faltos de toda profesionalidad y sin importarles lo que el cliente esté pasando por no poder funcionar por su falta de atención y profesionalidad.

Para atenderte tela lo que te tiras y como se te ocurra desistir ni te cuento.
Hice una portabilidad y después desisti y no me la querian denegar cuando estoy en mi derecho dentro de los 14 dias laborales, pues nada, se niegan ó te cuelgan, o te dicen que tienes que pagar 100 euros por que el técnico te enchufe el router, y por supuesto acercarte tú a una tienda de yoigo a devolverles el router, les dije que si, que mi tiempo en desenchufar y acercarme costaba los mismos 100 euros....

QUE JETA TIENEN!!!!  .............veremos cómo se desaroolla esto, pero mi opinión es que ni la hora con ésta gente

son unos inútiles, funcionan fatal, hice una portabilidad y llevo 10 días un no hacen nada, ni te dan solución, cuando lo contratas todo es perfecto, pero luego creo que no quieren tener clientes, y mira que he aguatado, Todo son mentiras y su atención al cliente es lo más pésimo que he encontrado, te pasan de uno a otro y cada cual pasa si intentas buscar una solución. Es super desagradable, no se ni como funcionan.

Pésimo servicio. 4 meses a vueltas para poner internet en casa. 9 citas a las que no acudieron, ni avisaron, ni se disculparon. Trato de atención al clients pésimo. He puesto queja en la oficina del consumidor.
Encima de los plantones,  cuando por fin aparecieron para hacer la instalación, ninguna de las otras tres ocasiones dejaron internet funcionando.
Increible de verdad, subrealista.

Yoigo, la peor compañía de telefonía que he podido tener. La tienda desde que hice la solicitud de portabilidad de Vodafone a Yoigo en Ciudad Real me hizo pagar una fianza de 60 €, cosa que creo que es ilegal pues es la única compañía que lo hace, no sé si en alguna ciudad más. Vodafone me realiza una mejor oferta y revierto la portabilidad. Los empleados de la tienda comienzan a echar pestes de Vodafone, como que me saldrá caro o será una ruina para mí.
Independientemente de esto una vez hecha la portabilidad de nuevo a Vodafone se niegan a entregarme cualquier tipo de documentación basándose en que ya no soy cliente.
Lo peor de todo para intentar aclarar el problema de la portabilidad me envían a un número 800.
Valientes sinvergüenzas.
Gran razón lleva el refrán que lo barato sale caro.

Llevo tres portabilidades hechas con yoigo en 4 dias.Las dos primeras me ofertaban unas condiciones y en el proceso de aceptacion del contrato intentaban cambiármelas de manera vergonzante, como si fuera tonto el cliente.La tercera ,tras hacer la grabación de voz me aseguran que me van a enviar copia de contrato y tras 24 horas no envian nada.Llamo y me informan de que las condiciones y precios grabados no coinciden con los datos que les sale en sus ordenadores.
Tendré de nuevo que solicitar una nueva portabilidad a ver si a la cuarta no consiguen engañarme.
Tercermundistas,ladrones e indecentes es lo menos que se puede decir del servicio de contratación de Yoigo.