Opiniones sobre Yoigo.

Yoigo, Movistar, Vodafone u Orange yo no se las recomendaría ni a mi peor enemigo.

Las tarifas son caras, casi siempre con permanencias y el servicio al cliente me parece pésimo.

Pepephone o Simyo por ejemplo tienen mejores tarifas y la atención al cliente sin ser una maravilla es bastante mejor que la de las 4 marias

Buenas, Llevo escasos dos meses en yoigo... Y todo lo que puedo decir es negativo. La locución cuando llamas al servicio técnico desesperante, total para que en cuanto te atiende un operador te realice las mismas preguntas. El servicio técnico de risa, los 2 meses que llevo con ellos cuando intento llamar siempre el mismo mensaje "No estas registrado en la red". Segun ellos lo están intentando arreglar... Pero mientras tanto llevo dos meses sin poder utilizar una linea que estoy pagando. Me intentan vender el cuento cada vez que llamo de que el problema es del terminal, pero ya lo he probado en tres moviles distintos y el problema persiste. Entonces vuelven a decirme su problema está siendo supervisado por el servicio técnico. Mi opinión... Será barato, que viendo la facturación no hay tanta diferencia, pero como tengáis un problema el servicio técnico es pésimo.

Ya hablareis con atencion a cliente, y con cobros, y ya vereiscuanta letra pequeña tiene su contrato y como lo manipulan a su conveniencia, pero si consumo me da la razon, al final conseguieremos avisar a la gente en general para que no sufra los mismos insultos y humillaciones que ha pretendido hacer Yoigo con alguno de nosotros. suerte a todos sus clientes!

YOIGO

HOLSA .
haber , a nadie le gusta trabajar gratis , a la tienda la tca comprar los terminales , gastar folios , tinta , tiempo ..etc etc , asi que demasiado poco te cobran . que sepas que lo que esta prohibido es el rescate que te hace tu operador y lo que nos esta pasando a todos , es por los abusos que cometeis con las operadoras , que os pensais que con un consumo de 10€ al mes tienes derecho a un s4 gratis . en cuanto a tarifas lee un poco y veras que es lo mas barato . atencion al cliente es de lo mejor que funciona en la compañia por que te atienden en ESPAÑA . el de las incidencias , si no apagas el movil el dia que se esta portando pasa lo que te esta pasando , pero claro como esperas una llamada super importante de mucho dinero pues no lo puedes apagar , asi que el fallo es cosa tuya no de yoigo .
las portabilidades se hacen en tienda y asi te quitas de problemas que para eso estan , que solo vais a dar el coñazo los que haceis todo por internet .
suerte maj@s .

Yo no he tenido ningun problema

Pues yo quería dar mi opinión pues la verdad me quedo alucinado con los problemas que cuentan de yoigo.

Yo esta vez es la segunda vez que estoy en yoigo, llevo un año y medio y jamas he tenido ningún problema con Yoigo .
Nunca me han engañado en la factura como si me han hecho otros operadores . Nunca me han cortado llamadas . de lo que quizás si me pueda quejar un poco es de la velocidad de Internet , la veo un poco lenta a veces , pero solo a veces y no son muchas .
Tenia la tarifa del 2 , después me pasaron a la tarifa del 1 y ahora sin pedirlo siquiera me han pasado a la tarifa del 0

Yo la verdad que por 9 euros mas iva que son 10,86 cm
tener un Giga de internet y llamadas gratuitas , con solo pagar el establecimiento de llamada de 15 cm mas iva , me parece que es la mejor tarifa que existe ahora mismo .

las condiciones del contrato no limitan los minutos ni nada por el estilo .
aun no puedo hablar de la tarifa 0 pues hace días que la tengo
pero sigo confiando en que ira igual de bien que con la del uno.
Y me ha llegado en el momento justo que pensaba cambiarme a Tuenti Móvil para acogerme a la tarifa de los 50 minutos y el giga por 9 euros
pero desde luego me quedo en Yoigo para mucho tiempo.
claro es una tarifa para solo SIM , no se puede coger teléfono ni renovar teléfono . Pero a mi siempre me ha gustado comprarme los móviles libres y asi los tengo siempre . en mi Note 2 funciona de maravilla y espero que me funcione también el 4G cuando me compre el Note 3 el próximo mes .
Si en algún momento el estado de yoigo me cambia lo informare aquí de inmediato .

ME ROBAN MI MOVIL EN YOIGO

Tener cuidado si vais a dejar un móvil en la TIENDA que YOIGO tiene en la RONDA DE SAN ANTONI en Barcelona quizá os desaparezca. Os contare mi caso:

Tengo un móvil, mejor dicho tenia, SonY Xperia Z que compre en julio. Por una caída le deje a reparar en dicha tienda (tengo un seguro contratado). Después de un tiempo sin recibir noticias, me persone en el establecimiento y cuál fue mi sorpresa cuando me comunican que mi móvil no aparece, si tienen constancia en el ordenador de su entrada pero no saben porque la operación aparece anulada, que ni tan siquiera ha llegado al servicio técnico. El dependiente que me atendió ya no estaba, por lo que me dicen que espere unos días que van a intentar ponerse en contacto con él, a todo esto me dan otro móvil provisional que nada tiene que ver con el mío (no me funciona Internet,,etc., ), solicito el teléfono del responsable de la tienda , teléfono al que llamo insistentemente y nadie me coge , al final hablo con él que se identifica como el “encargado” que en principio parecía muy dispuesto a llegar a un acuerdo, pero al final por teléfono, me da a entender que el culpable parece ser el empleado que ya no está, al decirle que ese no es mi problema , que yo he dejado mi móvil en su establecimiento , tengo el justificante de ello, y que es este el que tiene que asumir su responsabilidad ante mí, literalmente me contesta que “ haga lo que considere que tenga que hacer ". Al día siguiente rellene la Hoja de Reclamaciones. Se supone que tienen un mes para contestarme, pero tal como funcionan, lo dudo. Por lo cual tendré que ir a la Oficina de Consumidores y si a través de ellos no consigo nada, les presentare una denuncia judicial por apropiación indebida. He tenido que liberar un móvil que me han dejado de otra compañía para poder tener Internet, además en la factura también sigo pagando 10 euros mensuales por la compra del móvil durante los dos años de penitencia, perdón de permanencia, que tengo con YOIGO (importe que también les reclamo) .POR ELLO SI POR CASUALIDAD OS ATREVÉIS A ENTRAR EN LA TIENDA, COSA QUE NO OS RECOMIENDO, TENER CUIDADO QUE TAMBIÉN DESAPARECEN LAS PERSONAS ¿DONDE ESTA EL JEFE?

facturas sin pagar

Buenas! Quisiera haceros una consulta a ver si alguno me puede quitar este quebradero de cabeza.
En una factura Yoigo me hizo un cobro indebido, algo con los que ellos no estaban de acuerdo y por lo que tuve que hacer dos cosas: devolver la factura y poner reclamación.
De momento no me han reclamado nada e imagino que respeta el procedimiento normal de la reclamación porque no me han molestado, pero sí que es cierto que me dejaron caer que lo que debía de hacer era pagar, y ya si eso ellos lo devolvían si era improcedente, algo a lo que no accedí obviamente.
Mi pregunta es la siguiente:
¿Es posible que me metan en la lista de morosos?
No sé si existe una cantidad mínima para ello e imagino que un cobro reclamado no es susceptible de ser catalogado de moroso, pero la verdad que no ando tranquilo.
¿Qué opináis? ¿Como va el tema de esas listas?
Un saludo.

Hola a todos

Pues yo ya cumplí dos años con YOIGO y estoy encantada.

Jamás he tenido ningún problema con ellos, ni con cobertura, ni facturación ni cobro. En cuanto atención al cliente creo que puedo decir que son los mejores, pues nunca han pasado más de 5 minutos cuando llamo a linea de atención al cliente, te resuelven las dudas en el mismo instante.

Debo aclarar que me cambie de Movistar a Yoigo porque su servicio era pésimo, hubo 3 meses donde me cobraron una barbaridad y claro, fui yo quien tuvo que hacer las 10.000 reclamaciones para que POR FAVOR me devolvieran mi dinero (porque primero lo cobran, y después te quejas)

En cuanto al ADSL he estado con ONO por mucho tiempo y aunque es caro jamás pensé en cambiarme porque el servicio fue siempre excelente y sin ningún problema, pero ahora que lo compró Vodafone, me voy corriendo a Yoigo. Ya que tengo muchísimos amigos que han vivido un infierno con Vodafone.
Tampoco tengo buenas referencias de Jazztel y menos del ADSL de Orange ya que mi cuñado lo tiene, y se le cae el internet casi todas las semanas.

Para todos los que quieran unirse a YOIGO lo recomiendo 100%

Estuve dos semanas con Yoigo y solo dos días con 3G. Solo me daban largas y excusas para que colgara, volviera a llamar y otro comercial se comiera el marrón.

Fue irme y volver a ser feliz.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

cobertura

hola . yo también he caído en yoigo , mi problema es que me he cambiado de casa y en esta no tengo cobertura desde hace casi un mes y el servicio técnico ya ha pasado nota de que no tengo cobertura hace mas de doce días .......pero el departamento de atención al cliente me da largas y que siga pasando el tiempo , eso si la factura la pagas integra , como que ellos no tienen compromisos y te dejan tirado en tu casa ,como antiguamente que tenías que llamar donde el vecino para dejarte llamar por teléfono , por que no todo el mundo tenia teléfono,,..... BUENISIMA la atención al cliente .. y no digas nada que pueda poner en duda su profesionalidad y seriedad

Hola!
Mi opinion sobre yoigo no es nada buena. Dure en esta compañia solo 15 dias.
La cobertura fatal, no recibia las llamadas y a los pocos segundos recibia un sms comunicandome qe tenia una llamada perdida..... y en atencion al cliente no me sokucionaron nada...
Lo peor de todo es que tube que pagar la penalizacion...pero bueno...una para aprender... ahora soy de mobilR y 0 problemas.

Yoigo: Unos impresentables de mucho cuidado...!!!!!!!!!!!!!

Yoigo: Unos impresentables de mucho cuidado...!!!!!!!!!!!!!

Viajo a Uruguay (Sud América) mi mujer se rompe un pie y tengo que llamar al seguro a Madrid varias veces y también del hospital donde entra en urgencias con el pie roto y estos impresentables me dejan incomunicados, algo realmente surrealista....

Me avisan estoy al límite del romming de llamadas y mando un email a Yoigo y me dicen que llama a un número 622622622, allí hablo y comento el problema y me dicen que no me preocupe que me dejan hablar sin límites, al otro día el teléfono incomunicado, sin linea ni para hablar ni para recibir llamadas ni mensajes, UNOS IMPRESENTABLES DE MUCHO CUIDADO...!!!!!!!!

En otro continente con mi mujer con el pie roto y Yoigo me deja incomunicado....

CUIDADO CON ESTA COMPAÑÍA.....!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hola a todos, despues de leer todas las opiniones voy a dar la mía como cliente y como ex-distribuidor.

Como cliente: Cobertura, la mejor que he tenido y he pasado por todos los operadores. La peor, con diferencia, la de Orange.
Hago montañismo y da gusto escuchar como te llegan los whatsapp a 2.000 metros de altura.
Nunca he tenido problemas con la factura, tengo una infinita y hablo lo que quiero que siempre pago lo mismo.
Cuando el teléfono cambia de yoigo a movistar no te das cuenta, no se cortan las llamadas y no te quedas sin internet.
La atención al cliente es rápida o suele serlo, pero desde luego y en el peor de los casos, es más rápida que la de cualquier operador, puesto que la locución es corta comparada con la de otros operadores.
Yoigo tiene bastante más 4G que cualquier otro, visto y comprobado con clientes de Orange y Vodafone. Es más, el 4G de Vodafone es de risa, tengo amigos que hacen capturas de pantalla cuando su terminal marca LTE porque no se lo creen.

Como distribuidor: 4 hojas de reclamaciones en 5 años. Dos por desacuerdo con la garantía (el SAT de Yoigo es el mismo que el de Vodafone), una por contenido premium y la otra ni me acuerdo....
De lo que si me acuerdo es de cuando lanzamos las tarifas infinitas, que al tramitarle la portabilidad al cliente, el único argumento que tenían TODAS las compañías para contraofertar era decirle que eso era imposible, que todas las compañias "grandes" por 30€ daban 300 min y 500 Mb..que era imposible que una compañia pequeña ofreciera eso.
El tiempo le ha dado la razón al operador sueco, nunca he oido ningún caso de "uso indebido" de la tarifa Infinita... y ahora todos ofrecen lo mismo... o mejor dicho, dicen ilimitadas pero en la letra pequeña son 2000 ó 3000 minutos.... Yoigo no te marca límite en minutos, sí en límite de llamadas, hasta 300 número DIFERENTES al mes.

Por otro lado y sobre las OMV, si le tienen alquilada la red a Orange ni me lo planteo... las demás, si se la tienen alquilada a Movistar entonces me lo plantearía, pero eso de que con cualquier problema no tengas tienda física y tengas que llamar a un 902 de atención al cliente, solo eso me echa para atrás.
Ojo que muchas OMV como TUENTI te cobran por megas si te pasas de lo contratado.

En fin, sigo siendo cliente de yoigo (aunque no distribuidor) con mi infinita 600, pago 25 pavos y no me cambio por nada...

A los demás operadores más les vale dejar de gastarse el dinero en anuncios de 4G cuando la cobertura en esa banda es PÉSIMA.

Saludos y espero que a alguien le haya servido de algo mi opinión.

Lo peor de Yoigo, la velocidad reducida, detras del "hasta 128 kbps" se esconde desde 0 a 128 kbps y siendo la realidad, 16 kbps, eso quiere decir que te llagaran los WhatsApp y poco mas...no se puede navegar con eso....

Y xq ocurre esto? Estrategia comercial, que pagues x bonos adicciones...

Gogeta dijo:
Lo peor de Yoigo, la velocidad reducida, detras del "hasta 128 kbps" se esconde desde 0 a 128 kbps y siendo la realidad, 16 kbps, eso quiere decir que te llagaran los WhatsApp y poco mas...no se puede navegar con eso....

A lo mejor crees que los operadores son ONG's.. Pues claro que para ellos su intención es ganar dinero contigo, son una empresa. En tu tarifa te dan una cantidad de datos y una vez lo superas lo que te garantizan es que seguirás teniendo tráfico de datos, no que puedas navegar a cualquier web ni usar según qué aplicaciones. 128Kbps es la velocidad máxima teórica que podrías alcanzar, y eso dependerá de la cobertura que tengas en ese momento y del tráfico que haya en la antena en la que estás conectado, y con respecto a los que no tengan velocidad reducida, tú vas a ser el último en la cola por la lentitud de intercambio de paquetes.

bji dijo:
Gogeta dijo:

A lo mejor crees que los operadores son ONG's.. Pues claro que para ellos su intención es ganar dinero contigo, son una empresa. En tu tarifa te dan una cantidad de datos y una vez lo superas lo que te garantizan es que seguirás teniendo tráfico de datos, no que puedas navegar a cualquier web ni usar según qué aplicaciones. 128Kbps es la velocidad máxima teórica que podrías alcanzar, y eso dependerá de la cobertura que tengas en ese momento y del tráfico que haya en la antena en la que estás conectado, y con respecto a los que no tengan velocidad reducida, tú vas a ser el último en la cola por la lentitud de intercambio de paquetes.
He sido cliente casi dos años, durante el primer año una velocidad reducida bastante aceptable, en torno a los 64 kbps. Fue sacar los bonos adiccionales a 6 euros y se capó por completo.

Yo entiendo que sean una empresa y quieran ganar dinero, pero tomando el pelo a los clientes lo unico q van a conseguir son bajas...como han conseguido conmigo.

Ahora estoy en Masmovil, en velocidad reducida es 32 kbps y lo estan cumpliendo de momento, es una red subarrendada por Orange....y se comporta mejor que la de Yoigo? A otro con engaños, nunca mas Yoigo, eso si que es una verdad verdadera....

la del cero 1,2

la del cero 1,2 ...Internet móvil con reducción hasta 128 Kbps
asi dicen en yoigo,se piensa que es despues de consumir 1 giga a alta velocidad se queda a una velocidad que no vajara de 128 kbps,no solo no es asi sino que en realidad la velocidad es de 0 a 128.osea que llega a ocurrir que no se abra ni una pagina como explica la operadora cuando se reclama.se entiende que solo se paga 11 euros por el giga que gastas.despues no sirve ni para mandar watsaps y la velocidad apenas pasaria de 10 kbps etc.Almenos la compania que deje iba mas rapida y no prometia nada.(64bp)

A vosotros os pasa que dentro de casa no os llega bien ni siquiera el 3G? Con Movistar me iba perfecto el 3G (el 4G no llegaba mucho) pero si se supone que Yoigo tiene red propia y además la de Movistar... xk en casa se pone la E y no la H+?

Yoigo no cumple los acuerdos contractuales y no se rige por lo que marca la ley en defensa de los derechos del consumidor. Además la calidad de sus servicios deja mucho que desear. No os dejéis engatusar por el precio porque en poco tiempo te embaucan de manera que al final acabas pagando como en cualquier otro operador con el inconveniente de que la conexión y cobertura son pésimos.

Con la sinfín desde el día que la sacaron y antes con la infinita desde el día que la sacaron y simplemente satisfecho 100%.

Satisfecho con la calidad y claramente precios sin competencia.

Un saludo