Opiniones sobre Yoigo.

eltaymon dijo:
Si, pero creo que la suma de minutos hablados en el mes solo sale en la factura definitiva, aunque puede que exista otra manera de verlo y yo no la conozca.

Saludos
Buenas eltaymon. Yo veo el detalle de las llamadas con una aplicación de android para Yoigo. Se llama "MiAndroigo".

Por cierto, la infinita una pasada, este mes llevo ya casi 2200 minutos y, sigue perfecta a 30 € + IVA como debe de ser.

Salu2!! ;)

YOIGO FATAL

La verdad que las tarifas no están mal, pero sus empleados y su forma de trabajar dejan mucho que desear.
Llevo 2 meses para darme de alta como empresa. 1 mes por tienda y otro mes por teléfono. Resultado: mi línea personal y yo nos vamos de Yoigo.
No han sabido decir los motivos por lo que están tardando tanto y me dicen que tengo que pagar 120€....... no me aclaran nada ni me tratan bien.

YOIGO SON LO PEOR DEL MERCADO

Si te compras en Yoigo un teléfono móvil y se te estropea a la semana de comprarlo, Yoigo se invénta miles de escusas para no cumplir con las garantías. les está pasando a mucha gente. Tened cuidado con Yoigo; son lo peor,
No se oc ocurra comprar en las tiendas Yoigo un móvil pues correis un tremendo riesgo.

Hola a todo el foro, saludos. Hace dos días que soy de yoigo y tengo una preguntilla para usuarios más veteranos... ¿Existe el servicio de atención al Cliente en Yoigo o es una "leyenda urbana"? He llamado hasta perder la cuenta y casi acabar la bateríay en la web siempre dice lo mismo: "inténtalo en un rato" Solo quiero preguntarles si se puede utilizar la Blackberry como modem con la tarifa del 8 y en cuyo caso me digan usuario y contraseña para el Desktop Manager... Gracias y saludos.

Ya lo he solucionado... Por mi cuenta claro, porque con AC de Yoigo no hay co...es de hablar ni conectar, ni tan siquiera entrar en la pag personal de Yoigo, que mala espina me da esto y los rumores de venta...

En fín, en cuanto a lo otro y por si a algún usuario le viene bien.. Con Blackberry y Desktop Manager, configurar en éste, en herramientas>Configuración de internet móvil>agregar>Punto de acceso: escribir la palabra "internet" tal cual y sin comillas, dejar el resto en blanco y ya está. En este momento escribo aquí conectado con BB 9700 y bono 8 "solo sim" prepago de Yoigo. La velocidad de momento parece aceptable.

no he leido muchos comentarios, y aunque no sea demasiado con el tema, me gustaria preguntar si alguien ha hecho la portabilidad con yoigo, para saber si en el momento de la entrega de la SIM debe de estar el titular (osea yo) presente... ya que yo por las mañanas no estoy en casa, y los envios suelen hacerlos por la mañana. ?¿?¿alguien tiene idea ?¿?¿

Mi experiencia:

Día 0: hago portabilidad por internet. La tarjeta SIM no llega; dicen que me la mandaron pero yo no estaba en casa; casualmente, estuve enfermo y no salí esos días de casa. Tras escribirles, me mandan un correo diciendo que sí la mandaron (que me fastidie, vamos). Me acerco a un distribuidor y tengo que pagar 6 euros por un duplicado (no sé si llamarlo así, pues es la primera que tengo).

Día 1: no puedo realizar llamadas, aunque sí recibirlas y mandar SMS, además de navegar con 3G. Me cambian la SIM y no se arregla.

Día 2: ya puedo hacer llamadas; parece que todo va bien.

Día 3: no me funciona el 3G; hago de todo (y cuando digo de todo, es todo: seleccionar compañía manualmente, configurarlo una y otra vez, restaurar el terminal, activar itinerancia de datos, probar la SIM en otro movil y otra SIM en el mío...) y no se arregla; sé que el fallo está en la línea. Abren una incidencias diciendo que el problema está solucionado; no es así. Tercera SIM que pruebo; la chica de la tienda, hace todo lo que puede, pero a ella tampoco le hacen mucho caso (hora y cuarto estuve en la tienda).

Día 4: sigo sin 3G. Me lanza un mensaje diciendo que no tengo contratado servicio de datos (cuando tengo la tarifa del 1). Abren otra incidencia; la cierran sin arreglarlo.

Día 5: sigo sin 3G. Inicio portabilidad a otra compañía. Por suerte, no tenía permanencia.

Días 6 al 11: sigo sin 3G; constantes llamadas y mensajes al SAT, sin que logren arreglarlo. Cuando se cansan de mí, me dicen que hay una incidencia y que la solucionarán pronto; casualmente a mis conocidos con Yoigo, incluso estando conmigo, no les pasa.

El 1 de marzo se completará mi nueva portabilidad, aunque temo que la cosa no haya acabado; a ver qué facturas me llegan. Tengo entendido que Yoigo cobra completo el último mes con ellos; el día 1, supongo que de madrugada (a las 02:00) portaré; ¿me cobrarán el mes por dos horas, y encima sin tener 3G?

En definitiva, Yoigo nunca más.

Edito: olvidé decir que tuve que restaurar el iPhone varias veces por los dos problemas que tuve, en ocasiones por recomendación de Yoigo, y cada restauración suponía el envío de SMS al extranjero en concepto de activación de iMessage; ellos dicen que eso es cosa del terminal y no de ellos; muy bien, será así, pero con Movistar no me pasaba.

Añado: en "Mi Yoigo" ya veo que me cobrarán el mes completo, pese a que solo estaré con ellos dos horas (las dos que siguen a estas palabras) del mes de marzo.

EDITO 2: hoy es mi primer día después de Yoigo, con otra compañía, y todo ha vuelto a funcionar.

He hecho muchas veces de comercial de Yoigo entre familia y amigos, sin cobrar y sin utilizar ni siquiera, el sistema de invitaciones. Pero ...

Yo empecé a tener problemas cuando comenzaron a cobrar los desvíos de llamadas sin previo aviso.

Los precios dejaron de ser tan competitivos.

Las facturas no me llegaban, a pesar de, supuestamente, haberlo arreglado en atención al cliente.

Desde el cisma de Navidad, con los rumores de venta algunos meses antes, la cosa empeoró. Llegué a tener que llamar durante 5 días consecutivos para que un humano hablara conmigo.

Yoigo ya no es lo que era. De mis tres líneas, ya sólo una es de Yoigo.

Llevo un año en yoigo.
Todo es positivo.
Atención al cliente genial.
La tarifa plane es perfecta, nunca he tenido una sorpresa, hablo muchísimo, unas 24h/mes que son como 1.500 minutos y ningún problema.
La cobertura genial, no recuerdo estar en ningún sitio sin cobertura.

Para mi ha sido un éxito total salir de movistar donde solo he tenido problemas, discusiones y reclamaciones continuas y estar en una compañía donde todo es fácil.

Si todo sigo como hasta ahora me parece que estaré muchos años en esta compañía.

Anonimo dijo:
Llevo un año en yoigo.
Todo es positivo.
Atención al cliente genial.
La tarifa plane es perfecta, nunca he tenido una sorpresa, hablo muchísimo, unas 24h/mes que son como 1.500 minutos y ningún problema.
La cobertura genial, no recuerdo estar en ningún sitio sin cobertura.

Para mi ha sido un éxito total salir de movistar donde solo he tenido problemas, discusiones y reclamaciones continuas y estar en una compañía donde todo es fácil.

Si todo sigo como hasta ahora me parece que estaré muchos años en esta compañía.
Me alegro que Yoigo vaya bien, es muy bueno para todos.
Y ahora parece que va a por todas, parece que dará internet para el hogar y ofertas convergentes.
Saludos.

Yoigo

Llevo trabajando el yoigo desde hace 4 años, os puedo asegurar que yoigo no recibe ni un 10% de las reclamaciones que puedan recibir otras compañias.
Con la tariga ilimada puedes realizar miles de llamadas pero siempre con un uso razonable, es decir, hasta 3000 bien agusto, puesto que la media de llamadas la establecen los clientes!

Tiene tarifas muy competitivas, y en atención al cliente si sabeis como utilizarlo en menos de un minuto te han pasado con un operador!! El servicio técnico siempre responde positivamente.

Pensad que la opinion que podais tener de un operador ira en base del trato que habeis recibo por los dependiente y como estos se vuelcan para solucionar vuestros problemas!

justi, yo he denunciado a vodafone por una supuesta tarifa plana q contrate 30€/mes y me cobraban 339€/mes durante 3 meses, me decían que era "por error inforrmatico" y me decían q para el siguiente mes me lo devolvían, al ver que nunca me devolvían mi dinero me di de baja y ahora me reclaman a mi 74€ ya que no había cumplido la permanencia. Esto ocurrio en Noviembre de 2009 y todavía estoy esperando solución, tienen 3 denuncias en el defensor del consumidor y todavía nada.

Yoigo unos sinverguenzas

A quien le sirva y espero que sea a mucha gente...Da igual las gestiones que hagas con ellos, por mucho que te leas la letra pequeña y lo ates todo al dedillo, siempre, siempre cobran por un servicio que no han hecho. Estoy más que indignada.

Inicio una portabilidad a Yoigo por la mañana, me dicen que tienen que consultar los datos con mi anterior operador (Vodafone). Me llama Vodafone esa misma tarde, mejora la oferta y cancelo la portabilidad en tiempo y forma exactamente como pone la letra pequeña de Yoigo (ni una coma me salté) y despues de enviarme 2 o 3 mensajes confirmando mi anulación...cual es mi sorpresa que al día siguiente me cargan el importe del terminal que me habían ofertado en mi tarjeta! Pero lo más increíble es que, no contentos con eso, llamo enfadadísima reclamando una devolución inmediata y me dicen que en un plazo de 15 días laborables se hará efectiva la devolución....15 días con mi dinero, sin justificación alguna. Sinverguenzas es poco, esto es robar lo mires por donde lo mires.

Esto no se queda aquí, estoy consultando la forma de ponerles una denuncia en Consumo. No sé si servirá de algo, pero un pequeño gesto de muchos, tiene que llegar a ser un problema para ellos. O eso espero.