Opiniones sobre Yoigo.

En un principio parece ser que van a desaparecer para nuevas contrataciones.
Yo creo que cometen un error muy grande si descatalogan estas tarifas.

Supongo que entre esta semana y la que viene sabremos mas cosas al respecto.

Josh89 dijo:

En septiembre Yoigo descatalogara la tarifa infinita y no sera un error. Sacaran otra con características similares y mas definida.

justiciero2012 dijo:
Josh89 dijo:

La descatalogaran y no sera un error. Sacaran otra con características similares y mas definida.
eso es lo que se me pasa a mi por la cabeza tambien que a partir del 1 de septiembre ya pondran un limite de minutos que lo sacaran de multiplicar por 4 la media de los minutos gastado en estos meses por los que ya tienen la tarifa.

Pues desde el lunes llamando y navegando a través de Yoigo y, desde ayer que recogimos el móvil sin problemas también.

Sinceramente el trato ha sido excelente, muy buena cobertura (en casi todos los casos se conecta con Yoigo, salvo el lunes que estuvimos en un pueblo perdido de la mano de Dios, que ahí solo iba Movistar y Orange, Vodafone nulo).

Poco más que añadir, salvo que el Samsung Galaxy S3 va como un tiro y es una auténtica delicia

Salu2!! :D

Me alegro de que todo haya salido bien.

A mi me tienen loco con las portabilidades de las otras 2 líneas, he tenido que reenviar la documentación y sigo sin conseguir que hagan algo.

Al final como me canse voy a aceptar la oferta de Orange que les den pomada....

Saludos

Después de leer tu postura de defensión hacia Yonoigo es bastante extraño que ahora les quieras dar pomada ¿No, Eltaymon?
Por si acaso mira a ver cuantas líneas te PERMITEN tener, no vaya a ser esa la razón.
He visto desatención al cliente peor que la de Yoigo, pero ni punto de comparación con la que tenía Simyo.

Los problemas, mejor que NO OS OCURRAN, que hasta os remitirán A CONDICIONES INEXISTENTES en su página web.
Lo de navegar a 64 Kbps otias hasta fibra óptica en el móvil :devilish:
Desatención al cliente: ni la de Vomistar en sus tiempos le llega a estos a la altura, mentir descaramente, remitir a condiciones falsas, que pidas PRESTADOS ordenadores para comprobarlo, ROBO DE RECARGAS y que a Telecomuniciones sólo le tienen que decir que todas son correctas, aunque te hayan reconocido y enviado datos de que no se ha realizado, te roban la recarga y te tratan como si les estuvieras robando tú a ellos. ¿Sigo?
No digo sobre las demás ya que el tema está en Yoigo, pero vuelvo a repetir la firma: LO ÚNICO QUE CAMBIA DE UN OPERADOR A OTRO ES LA FORMA DE ROBAR AL CLIENTE.

P.D. Y con Orange tendrás el terminal ¿Pero de que te sirve con su escasa cobertura( si les aceptas la oferta)?
Continuará............... ¿?

tzadkiel2 dijo:
Después de leer tu postura de defensión hacia Yonoigo es bastante extraño que ahora les quieras dar pomada ¿No, Eltaymon?
Por si acaso mira a ver cuantas líneas te PERMITEN tener, no vaya a ser esa la razón.
He visto desatención al cliente peor que la de Yoigo, pero ni punto de comparación con la que tenía Simyo.

Los problemas, mejor que NO OS OCURRAN, que hasta os remitirán A CONDICIONES INEXISTENTES en su página web.
Lo de navegar a 64 Kbps otias hasta fibra óptica en el móvil :devilish:
Desatención al cliente: ni la de Vomistar en sus tiempos le llega a estos a la altura, mentir descaramente, remitir a condiciones falsas, que pidas PRESTADOS ordenadores para comprobarlo, ROBO DE RECARGAS y que a Telecomuniciones sólo le tienen que decir que todas son correctas, aunque te hayan reconocido y enviado datos de que no se ha realizado, te roban la recarga y te tratan como si les estuvieras robando tú a ellos. ¿Sigo?
No digo sobre las demás ya que el tema está en Yoigo, pero vuelvo a repetir la firma: LO ÚNICO QUE CAMBIA DE UN OPERADOR A OTRO ES LA FORMA DE ROBAR AL CLIENTE.

P.D. Y con Orange tendrás el terminal ¿Pero de que te sirve con su escasa cobertura( si les aceptas la oferta)?
Continuará............... ¿?

hombre yo solo puedo contar sobre loque a mi me ha pasado .

yo tenia la linea de mi madre con yoigo en la tarifa del 8 que era vastante economica y nunca tube problemas ni en facturas ni nada.

Eso si cuando descubri pulpo la porte a pulpo pero simplemente por el precio no por tener ningun problema con ellos.

una amiga mia tiene la infinita y por ahora ella dice que todo perfecto.

que no son la panacea de las compañias.... pues tienes toda la razon ¿ pero cual es la que se salva?

Pues no, no tiene nada de extraño porque yo simplemente voy contando desde el primer día las impresiones que voy teniendo y si llega el día en el que me den motivos para ponerlos a parir lo haré, pero vamos, sin el mas mínimo problema.

Lo que no se puede permitir es que la gente venga a decir lo que según su bola de cristal pasará o simplemente a difamar porque eso podría derivar en responsabilidades ante una denuncia.

Quedarme en Orange tampoco seria tan tremendo porque aunque yo en mi trabajo no tengo cobertura con Orange mi mujer si que la tiene en el suyo osea que no seria mala posibilidad y mas ahora que están ofreciendo algo muy parecido a la nfinita de yoigo.

Yoigo permite máximo 3 lineas y yo quiero tener 4 eso está claro pero digo yo que habrá empresas con mas de 4 lineas no?????

Y si, son todos unos golfos, solo hay que ir buscando cual te es mas beneficioso en cada momento y aprovechar.

Saludos

eltaymon dijo:
Pues no, no tiene nada de extraño porque yo simplemente voy contando desde el primer día las impresiones que voy teniendo y si llega el día en el que me den motivos para ponerlos a parir lo haré, pero vamos, sin el mas mínimo problema.

Lo que no se puede permitir es que la gente venga a decir lo que según su bola de cristal pasará o simplemente a difamar porque eso podría derivar en responsabilidades ante una denuncia.

Quedarme en Orange tampoco seria tan tremendo porque aunque yo en mi trabajo no tengo cobertura con Orange mi mujer si que la tiene en el suyo osea que no seria mala posibilidad y mas ahora que están ofreciendo algo muy parecido a la nfinita de yoigo.

Yoigo permite máximo 3 lineas y yo quiero tener 4 eso está claro pero digo yo que habrá empresas con mas de 4 lineas no?????

Y si, son todos unos golfos, solo hay que ir buscando cual te es mas beneficioso en cada momento y aprovechar.

Saludos

hola en lo de las lineas te puedo decir que un conocido pregunto a yoigo y las maximas que podia tener como empresa eran 10 lineas

Eltaymon, yo te puedo decir lo que me ha ocurrido a mí, los demás que lo cuenten por sí mismos (pero si lo ves blanco y en botella= ????).
Que a tí hasta el momento te vaya bien con ellos tampoco es para decir que los demás difamamos
Yo les he llamado ladrones de recargas directamente en su facebook a ver si es verdad que me denuncian (aunque volverán a ganar ellos, ya que a ellos les basta con DECIR EN VEZ DE DEMOSTRAR, y ál contrario ni aunque lo demuestres).
Yo port lo mernos que cada cual haga lo quiera, y no meto en si has contratado una tarifa u otra o un terminal u otro, ni recomiendo ninguno, simplemente que cada cual eche sus cuentas.

Y yo por lo menos tengo bastantes motivos de queja de Yonoigo.

Yo no digo que tu difames, digo que a nivel web eso tenemos que impedirlo por posibles denuncias y porque hay gente que no tiene problemas y les va de maravilla. ;)

Es como cuando salieron los 20mb de jazztel de Adsl, que la gente los ponía a parir y a mi me llegaban 19 y de maravilla......hay de todo.

Saludos

Si son del tipo mi madre, mi hermana, sobre seguro que no tienen ningún problema, prácticamente el teléfono les sobra, no lo utilizan para casi nada, y solamente saben pagar facturas SIN MIRARLAS.
Y he conocido a bastante gente de este tipo, yo ningún problema con el operador (yo soy imbécil ya que yo los tengo todos) hasta que comenzaban a revisar las facturas (todavía recuerdo lo que se reía uno cuando me veía revisando las facturas, hasta el día que las revisó él y tuvo que darme la razón).
Otros que por no cambiar (toda la vida en Vomistar/Robafone/etc.. como van a cambiar ahora) para que se van a molestar.
El es que es un "problema puntual" (y tan puntual, como que no varía, y lo tienes ahí todos los meses) y sólo te pasa a TÍ, es el problema de esas supuestas difamaciones e intentos de meter miedo (vale que sea por la web, pero sabes que por aquí se dicen cosas peores) que nunca ocurre nada.

Ya te digo que blanco y en botella=????
Y que no te ocurra ahora mismo, no quiere decir que no te pueda ocurrir mañana, pero claro mañana no pidas la solución que no quieres hoy para los demás.
Yo con YoNoigo, he escuchado de todo a sus supuestos teleoperadores, que ni siquiera me las creerías.
Todas las compañías van de maravilla hasta que comienzan los problemas, y aquí ya depende de la compañía (YoNoigo llegó a SUPERAR a Vomistar y a Simyo en lo que les he tenido que escuchar).
Los centros de DESATENCIÓN al cliente, son simplemente eso, no esperes más (conste que hasta la fecha, y no digo que en un futuro no me dén problemas, el mejor que he visto ha sido el de Pepephone, pero aguantar la espera hasta que se te pone el agente es mortal).
Aunque este hilo ha sido más bien una discusión que impresiones de cualquier tipo.
Yo no tuve problemas con ellos en bastante tiempo, pero una vez que comenzaron fué un no parar, y las soluciones ya sabes: buscatelas.

eltaymon dijo:

Saludos

Leete los contratos antes de firmarlos y después hablamos de bolas de cristal. Hay contratos que son un problema desde que empezaron a existir.

Te gusta mucho tirar la piedra y después....ah!!, yo no he sido!!

Saludos

justiciero2012 dijo:
eltaymon dijo:

Saludos

Leete los contratos antes de firmarlos y después hablamos de bolas de cristal. Hay contratos que son un problema desde que empezaron a existir.

Te gusta mucho tirar la piedra y después....ah!!, yo no he sido!!

Saludos
Prácticamente todos, ya que que yo sepa todos incluyen la cláusula (totalmente abusiva) de que el operador sólo tiene que emitir la factura para que ésta sea considerada correcta.
¿La han quitado de alguno?

Continuemos.

Por fin y después de mandar la documentación 3 veces he conseguido que me porten una de las lineas con la tarifa del 2 y LG optimus 3D por 90€ ( 5 euros 18 meses) y la otra de momento lo tengo parado.

Y con mi líneas una semana mas , hablado todo lo que he necesitado sin problemas, 1GB de datos da mucho de si porque he gastado solo 850Mb y en llamadas a falta de ver la factura con el detalle he hablado calculo unos 1200 minutos, la factura Está correcta 30 euros de la infinita + 15€ del teléfono + IVA, sin ningún gasto extra o fuera de lo establecido.

Saludos

Si, pero creo que la suma de minutos hablados en el mes solo sale en la factura definitiva, aunque puede que exista otra manera de verlo y yo no la conozca.

Saludos