Opiniones sobre Yoigo.

#41
manchamonda dijo:
eltaymon dijo:
Cuando yo miré en amena no había un 902 al que llamar, decían que no había numeró al que llamar y que había que hacerlo todo por correo electrónico. Habrá cambiado.

Saludos
http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3238

48 cent. / min. + 15 cent. de establecimiento de llamada ... lo que dije, hay que rezar para no tener una incidencia grave. :LOL:

Yo ni loco me iría con Amena, cobertura Orange y sin atención al cliente gratuita. :sneaky:

+1
 
#42
manchamonda dijo:
eltaymon dijo:
Cuando yo miré en amena no había un 902 al que llamar, decían que no había numeró al que llamar y que había que hacerlo todo por correo electrónico. Habrá cambiado.

Saludos
http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3238

48 cent. / min. + 15 cent. de establecimiento de llamada ... lo que dije, hay que rezar para no tener una incidencia grave. :LOL:

Yo ni loco me iría con Amena, cobertura Orange y sin atención al cliente gratuita. :sneaky:

Desde luego que hay que estar loco para meterse en ese charco.

Saludos
 
#43
Chicos os lo vuelvo a explicar como los niños pequeños jeje parece que aun no lo habéis entendido.

Tenéis razón con los inconvenientes que decís que tiene Amena. El caso de Yoigo, no es un inconveniente, es una vulneración de tus derechos como usuario. Son aspectos muy diferentes, no se pueden comparar.

Estamos hablando de un contrato abusivo. Eso no juega en la misma liga de los inconvenientes que ustedes hablan.


Si queréis hablar de inconvenientes, hablamos, no tengo ningún problema.
 
#44
manchamonda dijo:
eltaymon dijo:
Cuando yo miré en amena no había un 902 al que llamar, decían que no había numeró al que llamar y que había que hacerlo todo por correo electrónico. Habrá cambiado.

Saludos
http://ayuda.amena.com/app/answers/detail/a_id/3238

48 cent. / min. + 15 cent. de establecimiento de llamada ... lo que dije, hay que rezar para no tener una incidencia grave. :LOL:

Yo ni loco me iría con Amena, cobertura Orange y sin atención al cliente gratuita. :sneaky:

Eso es si llamas desde el movil. Desde el fijo creo recordar que eras unos 9 cent/min.
 
#45
Ahora pasaremos a ver lo que serían en sí, las condiciones del contrato de esta Tarifa Infinita de Yoigo:

El cliente podrá llamar a un máximo de 300 destinos al mes, si sobrepasa esta cifra se le cobrará 12 céntimos/minuto por cada llamada. En principio esto no es nada preocupante para la mayoría de usuarios, significa que disponemos de 300 números a los cuales llamar durante todo un mes, una cifra que parece muy difícil de superar.

La tarjeta SIM solo podrá ser utilizada en los teléfonos móviles. Esto evita que se utilice en otros dispositivos como tablets o módems USB. No se podrá utilizar los datos contratados en nuestra tarifa en otro dispositivo que no sea nuestro teléfono móvil.

No se permite el uso de P2P ni tampoco de Voz sobre IP. Este bloqueo evitaría el consumo masivo de datos en nuestra tarifa, por una parte algo práctico y que nos evitará sustos en nuestra factura. Si se ha de descargar archivos grandes o que consuman muchos datos podremos utilizar una red Wifi para ello. En lo que respecta a la VoIP la limitación está orientada a evitar el uso de programas como Skype para realizar llamadas internacionales.

Consumo razonable: este punto está detallado en las normas de uso razonable, y según Yoigo “los abonados no deben consumir cuatro veces más que la media de clientes de esta tarifa”. ¿Cuál es el problema? Pues que no se sabe cuánto es el consumo normal de los clientes y esto puede ser muy variable.

También establecido en las normas de uso razonable, es que se prohíbe el uso indebido y abusivo de la línea para utilizarlo como “Walkie Talkie, vigila bebés o cualquier uso similar”. También se vigilará el uso en otros aspectos como en locutorios.

Penalización: los usuarios que decidan darse de baja anticipada en la Tarifa (establecida en 18 meses de permanencia) deberán de abonar 100 euros. (abusiva dicho por Facua)

La letra pequeña de esta tarifa solo menciona la reducción de velocidad una vez superado el giga contratado, reduciéndose a 64 Kbps, en referencia a los minutos de voz, solo se menciona que están limitados a unas normas de uso razonable. (Te quedas sin internet)
 
#46
Re: Un 10 para yoigo

Buenos días a todos. Otro futuro cliente de Yoigo con la tarifa infinita y el Samsung Galaxy S3. Ayer mismo realicé la portabilidad desde Movistar, los de Yoigo me enviaron el SMS nada más pedirlo en la tienda, Movistar contraofertó, pero no me interesaba lo que ofrecían, aparte de que hacía ya casi 3 semanas que intentaba sacar algo interesante en bajas, pero ellos como siempre.

Esta misma mañana me han enviado desde Yoigo un SMS indicándome de que el trámite está correcto y, sólo me queda esperar al lunes para que me corten en Movistar y conectar con Yoigo.

Por lo que parece que he pasado el scoring sin más problemas (recibo de Seguridad Social de Autónomo y el DNI).

Ahora sólo falta esperar al lunes para ver que tal funciona el servicio con ellos por esta zona.

PD: No debería de haber problema, ya que tengo varios familiares con diferentes tarifas de Yoigo y, nunca han tenido problemas de cobertura, navegación o similar.

Ya os comentaré algo a partir del lunes.

Salu2!! :D
 
#48
justi dijo:
Chicos os lo vuelvo a explicar como los niños pequeños jeje parece que aun no lo habéis entendido.

Tenéis razón con los inconvenientes que decís que tiene Amena. El caso de Yoigo, no es un inconveniente, es una vulneración de tus derechos como usuario. Son aspectos muy diferentes, no se pueden comparar.

Estamos hablando de un contrato abusivo. Eso no juega en la misma liga de los inconvenientes que ustedes hablan.


Si queréis hablar de inconvenientes, hablamos, no tengo ningún problema.
la atencion al cliente segun la ley tambien tiene que ser gratuita.

como tengas un problema y teniendo en cuenta que pagas la llamada no creas que sera rapida la solucion.
 
#49
justi dijo:
Ahora pasaremos a ver lo que serían en sí, las condiciones del contrato de esta Tarifa Infinita de Yoigo:

El cliente podrá llamar a un máximo de 300 destinos al mes, si sobrepasa esta cifra se le cobrará 12 céntimos/minuto por cada llamada. En principio esto no es nada preocupante para la mayoría de usuarios, significa que disponemos de 300 números a los cuales llamar durante todo un mes, una cifra que parece muy difícil de superar.

La tarjeta SIM solo podrá ser utilizada en los teléfonos móviles. Esto evita que se utilice en otros dispositivos como tablets o módems USB. No se podrá utilizar los datos contratados en nuestra tarifa en otro dispositivo que no sea nuestro teléfono móvil.

No se permite el uso de P2P ni tampoco de Voz sobre IP. Este bloqueo evitaría el consumo masivo de datos en nuestra tarifa, por una parte algo práctico y que nos evitará sustos en nuestra factura. Si se ha de descargar archivos grandes o que consuman muchos datos podremos utilizar una red Wifi para ello. En lo que respecta a la VoIP la limitación está orientada a evitar el uso de programas como Skype para realizar llamadas internacionales.

Consumo razonable: este punto está detallado en las normas de uso razonable, y según Yoigo “los abonados no deben consumir cuatro veces más que la media de clientes de esta tarifa”. ¿Cuál es el problema? Pues que no se sabe cuánto es el consumo normal de los clientes y esto puede ser muy variable.

También establecido en las normas de uso razonable, es que se prohíbe el uso indebido y abusivo de la línea para utilizarlo como “Walkie Talkie, vigila bebés o cualquier uso similar”. También se vigilará el uso en otros aspectos como en locutorios.

Penalización: los usuarios que decidan darse de baja anticipada en la Tarifa (establecida en 18 meses de permanencia) deberán de abonar 100 euros. (abusiva dicho por Facua)

La letra pequeña de esta tarifa solo menciona la reducción de velocidad una vez superado el giga contratado, reduciéndose a 64 Kbps, en referencia a los minutos de voz, solo se menciona que están limitados a unas normas de uso razonable. (Te quedas sin internet)

mira en amena:Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad

Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. ¿1GB es mucho o poco? Si consideramos que los clientes que usan smartphones tienen un consumo medio de 400MB, esta tarifa lo multiplica por 2,5.-


creo que esto es igual tambien me puede equivocar .

ademas estais comparando dos compañias distintas no olvideis:

amena covertura orange.

yoigo covertura propia y donde no hay es de movistar.

que significa? amena para mi no sirbe.

lo unico bueno para mi de amena que es una pena que yoigo no tenga es la tarifa sin datos.
 
#50
aver estais discutiendo por algo que no tiene sentido.

amena 29€:
internet 1 GB

navega sin límites

Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad

Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. ¿1GB es mucho o poco? Si consideramos que los clientes que usan smartphones tienen un consumo medio de 400MB, esta tarifa lo multiplica por 2,5.
voz

llama y habla todo lo que quieras

Llama todas las veces que quieras. Habla tanto como necesites. Disfruta sin límites

Ten en cuenta que para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes de amena.com, existe un máximo de 3.600 minutos de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales al mes, ¡¡que equivalen a 60 horas de conversación!! ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio llama 160 minutos al mes, esta tarifa lo multiplica por 22. En caso de superar ese máximo, las llamadas se tarifican a 8 cent/min con coste de establecimiento de 15 cent.

Esta tarifa está pensada para clientes particulares, por lo que para evitar un uso comercial el máximo de destinos distintos al que se puede llamar durante un mismo mes es 150. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio llama a 15 destinos distintos al mes, esta tarifa lo multiplica por 10. Si se supera ese máximo las llamadas se tarifican a 8 cent/min con coste de establecimiento 15 cent.

Escribe y envía todos los sms que quieras.

Al igual que para las llamadas, los envíos masivos de sms también pueden afectar a la red y al uso del resto de clientes. Por este motivo existe un máximo de 1.000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio envía 25 al mes, esta tarifa lo multiplica por 40. Si se supera ese máximo, el sms se tarifica a 15 cent.

Como esta tarifa está pensada para clientes particulares y se quiere evitar un uso comercial, el máximo de destinos distintos al que se puede enviar un sms durante un mismo mes es 100. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio envía un sms a 10 destinos distintos al mes, esta tarifa lo multiplica por 10. Si se supera ese máximo el sms se tarifica a 15 cent.

ahora yoigo:

Aquí tienes la Tarifa Infinita en detalle:

30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.

Sin cuota de alta.

Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros. Si te vas antes de estos 18 meses tendrás una penalización de
100 €, de los que se te cobrará la parte proporcional al tiempo que te quede.

Échale un vistazo a nuestras tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.

¡Ojo, los horarios de todas nuestras tarifas están sujetos a la hora peninsular! Los días son de 00:00 a 23:59 h según el horario de la península y los meses son tal como están en el calendario, del 1 al 28 ó 29 ó 30 ó 31.

Normas de uso razonable:

Para garantizar que esta tarifa se usa como tarifa de móvil, es decir, que por ejemplo no la usan locutorios esta tarifa está sujeta a unas normas de uso razonable, son estas:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

Esta tarifa está limitada a 300 números al mes, una barbaridad, pasado este límite llamadas nacionales se cobrarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.). Impuestos no incluidos.


estos datos los saque de sus paginas. esta es la verdad de las dos tarifas.

despues de esto yo amena ni regalado por la cobertura.
 
#51
rudacity dijo:
aver estais discutiendo por algo que no tiene sentido.

amena 29€:
internet 1 GB

navega sin límites

Internet, correo y redes sociales de forma ilimitada, con un 1GB a máxima velocidad

Una vez alcanzado 1GB la velocidad se reducirá a 64kb, y podrás seguir navegando de forma gratuita e ilimitada. ¿1GB es mucho o poco? Si consideramos que los clientes que usan smartphones tienen un consumo medio de 400MB, esta tarifa lo multiplica por 2,5.
voz

llama y habla todo lo que quieras

Llama todas las veces que quieras. Habla tanto como necesites. Disfruta sin límites

Ten en cuenta que para proteger la red y asegurar el uso de todos los clientes de amena.com, existe un máximo de 3.600 minutos de llamadas gratuitas a móviles y fijos nacionales al mes, ¡¡que equivalen a 60 horas de conversación!! ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio llama 160 minutos al mes, esta tarifa lo multiplica por 22. En caso de superar ese máximo, las llamadas se tarifican a 8 cent/min con coste de establecimiento de 15 cent.

Esta tarifa está pensada para clientes particulares, por lo que para evitar un uso comercial el máximo de destinos distintos al que se puede llamar durante un mismo mes es 150. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio llama a 15 destinos distintos al mes, esta tarifa lo multiplica por 10. Si se supera ese máximo las llamadas se tarifican a 8 cent/min con coste de establecimiento 15 cent.

Escribe y envía todos los sms que quieras.

Al igual que para las llamadas, los envíos masivos de sms también pueden afectar a la red y al uso del resto de clientes. Por este motivo existe un máximo de 1.000 sms gratuitos a móviles nacionales al mes. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio envía 25 al mes, esta tarifa lo multiplica por 40. Si se supera ese máximo, el sms se tarifica a 15 cent.

Como esta tarifa está pensada para clientes particulares y se quiere evitar un uso comercial, el máximo de destinos distintos al que se puede enviar un sms durante un mismo mes es 100. ¿Esto es mucho o poco? Si consideramos que un cliente medio envía un sms a 10 destinos distintos al mes, esta tarifa lo multiplica por 10. Si se supera ese máximo el sms se tarifica a 15 cent.

ahora yoigo:

Aquí tienes la Tarifa Infinita en detalle:

30 €/mes, llamadas a 0 € las 24 h todos los días a todos los operadores nacionales a fijos y móviles, establecimiento llamada incluido, excluidos servicios de tarificación adicional y números cortos, hasta un máximo de 300 números diferentes al mes.

Internet incluido 1 GB/mes a alta velocidad hasta HSPA+, luego la velocidad se reduce hasta máximo 64 Kbps sin coste adicional. No están permitidos los accesos ni para P2P, ni telefonía IP.

10 cent mensaje de texto nacional e internacional.

30 cent mensaje multimedia nacional e internacional.

Superados los 300 números distintos/mes, llamadas nacionales a 12 cent/min y 15 cent de establecimiento de llamada.

Compatible con los Bonos de Internet a alta velocidad hasta HSPA+.

Sin cuota de alta.

Compromiso de permanencia de 18 meses en tarifa. En la Tarifa Infinita la permanencia es una característica más de la tarifa porque tiene unas condiciones tan buenas que a cambio necesitamos garantizar que te quedarás un tiempo con nosotros. Si te vas antes de estos 18 meses tendrás una penalización de
100 €, de los que se te cobrará la parte proporcional al tiempo que te quede.

Échale un vistazo a nuestras tarifas para llamar al extranjero o llamar desde el extranjero.

¡Ojo, los horarios de todas nuestras tarifas están sujetos a la hora peninsular! Los días son de 00:00 a 23:59 h según el horario de la península y los meses son tal como están en el calendario, del 1 al 28 ó 29 ó 30 ó 31.

Normas de uso razonable:

Para garantizar que esta tarifa se usa como tarifa de móvil, es decir, que por ejemplo no la usan locutorios esta tarifa está sujeta a unas normas de uso razonable, son estas:

Las condiciones económicas de esta tarifa se ofrecen con la condición de que el cliente utilizará el servicio de voz para mantener conversaciones telefónicas y no para otros usos como podrían ser, por ejemplo, el uso de la línea telefónica como “vigila bebés”, “walkie talkie” o similar.

La tarjeta SIM únicamente podrá ser utilizada en teléfonos móviles. Se excluye expresamente su utilización en centralitas, sim-box u otros elementos de concentración de tráfico telefónico concebidos para la realización de llamadas masivas o para servicios de reencaminamiento de tráfico o que constituyan sumideros de tráfico.

Se considerará como un indicio de actuación contraria a las presentes normas de uso razonable, la realización de un consumo mensual que cuadruplique la media de consumo mensual de los clientes de Yoigo que tengan contratada esta tarifa. En cuanto se supere ese umbral, Yoigo podrá enviar un mensaje de texto al cliente, informándole del número de minutos que ha consumido y de que, a menos que se justifique el uso razonable del servicio, tras 100 minutos adicionales consumidos, las siguientes llamadas nacionales se tarificarán a 12 cent./min. y 15 cent. de establecimiento de llamada.

Esta tarifa está limitada a 300 números al mes, una barbaridad, pasado este límite llamadas nacionales se cobrarán a 12 cent./min. (14,16 cent./min. IVA incl.) y 15 cent. de establecimiento de llamada (17,70 cent. IVA incl.). Impuestos no incluidos.


estos datos los saque de sus paginas. esta es la verdad de las dos tarifas.

despues de esto yo amena ni regalado por la cobertura.
+1
Tienes toda la razon.

La verdad que yo no se las demas zonas, pero en mi zona la cobertura de Orange apesta y para tener esa caca de cobertura en mi zona me voy a una compañia que se que voy a tener una cobertura muy buena. (todo hablado de mi zona, luego no me echeis a los perros jeje)
 
#52
es lo que me pasa a mi con orange tambien

bueno una cosa que nose me olvide vodafone y movistar ofrecen la misma tarifa a los que se quieen ir.

hombre yo que me den una tarifa cuando me quiero ir la verdad que no me gusta me da poca confianza en estas dos compañias.
 
#53
Una semana mas y ni el mas mínimo problema. Cobertura infinitamente mejor que con Orange tanto en casa como fuera y lo único que se podría reprochar es el servicio de atencion al cliente que sigue siendo bastante malo y por la gran cantidad de altas que están haciendo están tardando bastante en hacerme la portabilidad de las otras dos lineas que he solicitado.

Saludos
 
#54
eltaymon dijo:
Una semana mas y ni el mas mínimo problema. Cobertura infinitamente mejor que con Orange tanto en casa como fuera y lo único que se podría reprochar es el servicio de atencion al cliente que sigue siendo bastante malo y por la gran cantidad de altas que están haciendo están tardando bastante en hacerme la portabilidad de las otras dos lineas que he solicitado.

Saludos
Tienes razon estanteniendo muchas altas y portavilidades.

lo peor es la permanencia de 18 meses que no veo tan mala ya que con los otros firmas 24 meses

ademas los telefonos estas mucho mas varatos que con los otros si ases cuentas algunos estan casi200€ mas varatos que libres.
 
#55
Ya tengo la tarjeta SIM en mi poder, a la espera del cambio mañana a las 6:00 de la mañana. Y el martes a recoger el móvil, ya que mañana lunes es fiesta en Málaga.

Salu2!! :D
 
#56
pulait2 dijo:
Ya tengo la tarjeta SIM en mi poder, a la espera del cambio mañana a las 6:00 de la mañana. Y el martes a recoger el móvil, ya que mañana lunes es fiesta en Málaga.

Salu2!! :D
Que raro, siendo festivo el dia que te dan de alta no te han dado el movil antes? :S

PD: Bienvenid@ a Yoigo :D
 
#58
Josh89 dijo:
pulait2 dijo:
Ya tengo la tarjeta SIM en mi poder, a la espera del cambio mañana a las 6:00 de la mañana. Y el martes a recoger el móvil, ya que mañana lunes es fiesta en Málaga.

Salu2!! :D
Que raro, siendo festivo el dia que te dan de alta no te han dado el movil antes? :S

PD: Bienvenid@ a Yoigo :D
Es lo que yo le comenté a la muchacha, pero me comentó que es política de la empresa y, que no entregan el móvil hasta el mismo día de la portabilidad (era el día 20, pero como ya comenté es fiesta)... (se creerán que me voy a robar el S3 xDDD).

Salu2!! :LOL:
 
#59
eltaymon dijo:
Bienvenido Juanma, esperemos que no haya ninguna cosas rara.

Saludos
Gracias por la bienvenida a ambos, eso espero, ya que mañana salimos de viaje y, espero sólo tener que ponerle la SIM a mi móvil actual y, salir sin problemas.

Salu2!! :D
 
Arriba